16.6.15

Soñándote

Adoro el cielo, mucho más ... adoro los demonios que te habitan
tu mente perversa me pierde.

Adoro la tenue luz de la lámpara iluminando las paredes de mi cuarto
las sombras de mi noche encendidas por el cigarro que imagino entre mis labios
y al fondo ... adoro la magia que me llega desde el viejo bar que está al final de la calle.

Santana ... a esa hora nocturna siempre me seduce
su música desgarra lentamente mis sentidos.

Adoro abrir las cortinas y la ventana
y sentarme frente al balcón, con las piernas acurrucadas en la silla
sintiendo el frío acariciando mi rostro
y la mirada perdida en el espacio
observando los luceros ... mientras se me escurre tu nombre entre los labios
y resbala con destreza hasta mi pecho.

Adoro tu recuerdo, porque cuando no estás conmigo, te sigo sintiendo
sólo dejo que poco a poco se consuma el cigarro imaginario
cierro los ojos mientras la música se duerme.
Un gemido ahoga mi garganta ... shuss ... silencio
mi luz se apaga ... tan sólo para tenerte.

23 comentarios:

  1. Cuantos deseos adorados, merece la pena que alguien les ponga música de fondo Santana está muy bien. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos y nostalgia...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ame
    Gracias por sus visitas y comentarios Feliz Semana Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién no iba a querer soñar así? Son tantas cosas las que adorar... que el tiempo parece no pasar.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  5. Es difícil de explicar cómo a menudo podemos adorar un recuerdo... no es bueno para avsnzar...pero cuándo ése recuerdo aun nos llena...es inevitable...
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que poderosa puede ser la música en algunas ocasiones, que tanto puede influenciar en las emociones. Algo que ya planteaban los mitos griegos, con Orfeo. Mitos con perversiones muy interesantes. El concepto de mente perversa da lugar a una interesante ambiguedad, por la variedad de significados de la palabra perversión. Un concepto muy interesante para las fantasías sensuales, que es de lo que trata tu poesía.
    Fascinante.

    ResponderEliminar
  7. Esos momento entre el silencio, los pensamientos y tú misma... Son esos que muchas veces nos hacen crecer desde dentro en él... solo en él, con él...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  8. Que oscuridad tan placentera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Porque cuando no estás conmigo, aún te sigo sintiendo... Y que fuerte se siente a veces, verdad preciosa? Imaginar(lo), sentir(lo), llamar(lo)... atraer(lo) a ti, al dulce sentir que te embriaga en su ausencia, seducida por sus recuerdos...
    Precioso Ame...
    Besines!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre los bellos y disfrutados recuerdo los rememorarás con un gran palcer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Nostalgias de un deseo recurrente, una postal poética que se construye al cerrar los ojos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Como te comprendo. Bueno mas de una noche escribí algo parecido, recurrente, durante todos estos años blogueros.
    Y recuerdo que de pronto el domingo mientras iba tempranos como todos, a comprar mi periódico de pronto pronuncie su nombre y me di cuenta de que tan solo lo había dicho durante años en mi mente pero no con mi boca como en ese momento. Y de pronto me dio un vuelco el corazón y sentí algo muy raro en el estomago.
    ¡EVIRA!
    Volví a repetir de nuevo, pero ahora ya no sentí nada igual que antes.

    Hasta en la música que cuelgas hemos coincidido alguna vez.

    ¡Je!


    Beso

    ResponderEliminar
  14. Tus notas y tus fotografias,me hacen soñar

    ResponderEliminar
  15. TUS VERSOS MUY DELICADOS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  16. Adoras su recuerdo y le llevas contigo porque le piensas y le sientes.

    Un besazo linda.

    ResponderEliminar
  17. Un sueño tan real que se ha vivido lo que dura un cigarro imaginario. Bellas imágenes pintadas por tus letras nos has regalado, Ame.

    Mil besitos, preciosa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. A música muitas vezes inspira momentos de loucura maravilhosa
    Saudade..
    Morris

    ResponderEliminar
  19. Leo tu poema, y me atropella ese afán de estar en ella. de vivir en ella. El recuerdo, no es lejano o distante, es de hace un momento, unas horas. Como en tu poema, el amor se debe vivir como si fuera inagotable...persistente. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  20. Adorables recuerdos ,, bonitas tus palabras. Beso

    ResponderEliminar
  21. Precioso poema, amiga, plena de emoción y sentimiento...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.