17.4.15

De sensaciones



Desnuda frente al espejo, por vez primera me observo. Detallo mi cuerpo con la mirada, reconociendo cada surco, cada relieve.
Voy soltando poco a poco cada prenda que cae deslizándose suavemente por mi piel y va a quedar arrugada coronando mis pies descalzos.

Mi cuerpo se muestra piadoso, comprensivo mientras recuerdo las múltiples veces que lo he castigado, con dietas, con ajustes excesivos de prendas reducidas, con insultos por alguno que otro complejo que en su momento se infiltró en mi mente.

Lo observo piadosamente, tan unido a mí y a la vez tan rechazado, tan criticado, restándole valor y cuidado y, por primera vez lo veo con ternura y poco a poco con deseo, con pasión, veo un cuerpo que grita a pulmón abierto su sensualidad arrinconada, una piel sedienta de caricias, de besos no recibidos y empiezan mis manos a proporcionarle el placer antes negado.

Lo miro y admiro y me recreo al ver que se eriza en cada centímetro de piel que es acariciado, lo veo único y poderoso y es entonces que cierro los ojos y me dejo llevar por las sensaciones que mi cuerpo me entrega. 

Soy yo y mi momento, sólo para mí, sintiendo y explorando, nada malo puede ocurrir en un momento tan sublime como el que estoy propiciando. 

Descubro sensaciones, emociones que erizan mi mente, lugares antes ocultos, prohibidos y empiezo a liberar fantasías reprimidas, gemidos acallados, todo es placer al sentir mi cuerpo conectado con mi mente, con mi alma y entonces llega ese instante pleno, donde el orgasmo se vuelve el cenit de este paraíso que arde entre mis dedos.

Me inundo con la liberación de todos mis tabúes, de mis complejos pasados y me dejo ir, con la mente enardecida, la conciencia me abandona y el placer fluye a borbotones recorriéndome entera, de principio a fin.

En esos pequeños segundos es como si el tiempo se detuviera, la felicidad me envuelve en su manto y la serenidad que viene detrás del orgasmo me inunda, y, a partir de ese instante, descubro que, mi cuerpo, mente y yo, somos la más sublime creación del universo.

28 comentarios:

  1. Los espejos nos dicen mucho... Acompañado me gustan... Un beso muy fuerte desde Murcia... ame....

    ResponderEliminar
  2. El orgasmo te brinda un nuevo renacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tan cerca y tan lejos, ahí está nuestro cuerpo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es importante la autosatisfacción, aunque sea recuperando del espejo imágenes que creíamos olvidadas.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hummm delicioso e sedutor texto!!

    Bom fim de semana
    Beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Fantástico como siempre, Ame. Del estornudo, lo mejor es cuando se coge aire.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Los espejos a veces son tan crueles o tal vez sean crueles las observaciones que se hacen ante la propia imagen reflejada.
    Que poetico que lo contás. Son importantes las fantasías.

    ResponderEliminar
  8. Mi AME tan querida ! siempre te recuerdo con todo mi amor.
    Tu espejo refleja la grandeza de tu alma. Lo puedo ver.
    ¡APAPACHOS ! Te cuidas.

    ResponderEliminar
  9. Aquél que volvió pecado el orgasmo en la mujer, estaba negando su naturaleza sexual. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Ame, la música deliciosa. Creo que el mejor para la canción, cuando se trata del amor, es el agudó dejo francés. Aquí vengo frecuentemente a calmar el alma, con estas canciones. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Los reflejos en el espejo... son sabias herramientas para desatar el éxtasis... del ser y de lo que fue....
    un besote

    ResponderEliminar
  12. maravillosa la música,el texto caliente y sensual,perfecto conjunto de sensaciones!

    ResponderEliminar
  13. Pero cómo, ¿una mujer conociendo su cuerpo?
    ¿Dónde está la inquisición?

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  14. Un reflejo que enloquece a un alma que desea sentir... sentir su propia piel bajo sus propias manos... su latido bajo su palma... sentirse a si misma viva... precioso Ame...
    Muchos besinos...

    ResponderEliminar
  15. En perfecta armonía, en plenitud consigo misma. Perfecto tu texto, Ame. Maravillosa recreación.

    Mil besitos, y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  16. Maravillosos segundos mágicos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Descubrirse y aprender a quererse como secquiere a los demás con el corazón y con la pasión de los instintos, ese espejo refleja y revela la necesidad de comprenderse y amarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El espejo siempre refleja una realidad transformada... No ve lo que nosotros vemos... por eso nos tanteamos.
    Y en ese suspiro, en ese irse del alma sucumbida en la plenitud de sensaciones... y llegla plenitud de ella...
    Sublime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Y esa es la única verdad, eres la obra más perfecta y al que ose decir algo en contra que le den mucho por.........
    Encima para rematar eres una increibe escritora capaz de detallar hasta en lo más mínimo las expresiones que duermen en otras mentes como la mía.
    Gracias por existir Ame.
    Un besote gordisimo.

    ResponderEliminar
  20. De lo mejor que te he leído... no por la calidad de tus palabras;
    por la calidez con la que lo narras y has llegado a mí¡¡¡¡
    genial y puro....Aceptación¡¡¡¡¡
    Gracias.... un beso eterno¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Los espejos nos devuelven las imágenes que aveces queremos y aveces no. Pero siempre invitan a adentrarse en uno mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nada mejor que aceptarse una misma, amarse una misma...
    Es el primer paso de un camino de placer que luego podemos compartir con otros

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Sedutor e luxuriante.

    Ando por aqui:
    http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/
    .
    http://prazeresedeliciassexuais.blogs.sapo.pt/

    Visitem

    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
  24. Espejos del alma en la pequeña muerte, bella expresión la tuya...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querida Ame...por aquí vuelvo ya con mi nueva cuenta, si lo deseas, el enlace lo encontrarás en el blog de este nik, será un placer que camines por él, como lo es para mí sentir y disfrutar de tus letras... Bsos gigantes amiga!! :-) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Gracias a cada uno por su tiempo y su constancia
    Mis besos

    ResponderEliminar
  27. Descubrirte , reconocerte y el placer de tu reflejo...Sensual texto., besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.