3.9.14

El reencuentro

Sumido en una vorágine de ideas que revoloteaban indecisas en su mente, el historietista tomó papel y lápiz, tratando de aclarar sus pensamientos, el deseo era más débil que la frustración. 


Hacía tiempo que Duality no lo visitaba, extrañaba ese aura de misterio en la que se envolvía y esa media sonrisa enigmática que la caracterizaba.
Plegado y hundido en su desazón, entre dibujos inconclusos y palabras confusas, fue cayendo en un sopor profundo. 

Su cuerpo se relajó, al igual lo hizo su mente, el sueño lo fue venciendo lentamente, y entre tanto, una serie de imágenes se proyectaban en un camino que le provocaba ... e incitaba, con descarada insistencia, a recorrerlo sin mirar atrás. 

Encaminó sus pasos entre sueños, y, mientras lo hacía, su corazón latía incesante.
Lo sentía golpear en su pecho, incrustándose la pulsación en su garganta. Sus manos se movían con cierto nerviosismo, hasta el momento en que las dejó tomar el control de sus pensamientos. 


Sus brazos se elevaron al nivel de su torso, sus manos ahora libres se movían con soltura, de entre sus dedos se materializó el lápiz de donde fluían con armonía todos sus anhelos, empezó a dibujar siluetas indefinidas, con la goma, borraban de la misma forma que trazaban líneas imprecisas, el descontrol se apoderó de la poca paciencia que le quedaba y de un tajo lanzó el lápiz al vacío. 

Agotado y cabizbajo, intentó refugiarse en la sombra de su soledad. En ese momento, sin darse cuenta, unos ojos de un negro profundo brillaban en la oscuridad, al verlo desesperado se rasgaban hasta casi desaparecer en la línea horizontal que sus párpados casi cerrados dejaban, un movimiento felino fue suficiente, de su cuerpo se desprendió un suave aroma, el perfume viajó sutil hasta los sentidos de El Historietista. 

Él buscó entre la oscuridad a su mujer felina, su cuerpo desbordaba la emoción incontrolable de su juventud pasada, el deseo se apoderó nuevamente de su mente. Con su mano abierta buscó hasta encontrar el lápiz que había tirado, se dedicó a dibujar un bosque mágico en esa ciudad deshabitada, creo y sembró semillas que de inmediato crecieron, alcanzando una altura descomunal, todo era verde, ríos caudalosos murmuraban el arrullo de sus aguas, cascadas salvajes que salpicaban de humedad las líneas en el viento que el lápiz trazaba, la humedad brotó de su cuerpo y se acercó a Duality, que surgía en la negrura de la noche. 

El historietista habitando en tu sueño ...

Con mi dedo corazón, acaricio con delicadeza la máscara que cubre tu rostro, mientras mi mano desciende por la abertura generosa que el vestido marca en tu espalda, un escalofrío recorre tu piel de seda cuando mi boca desciende desde tus ojos hasta el nacimiento de tus labios, suavemente te atraigo hacía mí, con la pasión incrustada en el centro de mi boca, mi lengua se introduce con delicadeza, conjugando dos bocas en un sólo sentimiento, atraigo tu cuerpo con firmeza hasta quedar a un milímetro de distancia de mi cuerpo. 

Y siento... Siento la pasión invadir por completo cada uno de mis pensamientos, se proyecta en el mástil salvaje que desea castigar tu sagrado templo. 

Mis manos se introducen por debajo de tu vestido, se amoldan a tu espléndido trasero, mientras mi pelvis se arquea en respuesta a lo que tu lengua provoca en mi boca, y estallan mis ganas, al igual que las tuyas, resbalo con destreza el zipper de tu vestido, me retiro unos pasos para verlo caer derrotado ante tu belleza.


Observo con avidez la línea de tu busto, sonrío satisfecho cuando el candor se apodera de tus mejillas... ¡Viajo por tu cuerpo!, con la intensidad proyectada en mi sexo. Acaricio tu rostro enigmático, tu cabello largo y rizado, atrapo tu boca, los besos se vuelven fuego buscando más, exigiendo más y bajo hasta tu cuello, siento tus pequeños dedos despojarme de mis prendas mientras sigo cayendo por lo abultado de tus pechos, por tu vientre, arribando en tu ombligo, sigo descendiendo hasta llegar al centro de tu locura. 

Quiero derribar todas tus barreras, soltar a la mujer serena y succionar el interior de fiera que tanto me hechiza, lamo y succiono, penetro y devoro el fondo de tus entrañas, cuando un gemido gutural se atora en tu garganta y estallas fragmentada en múltiples sensaciones inundando mi boca de tus emociones. 

Sostengo tu cuerpo cuando tus piernas se doblan y te volteo de frente, necesito perderme en tu mirada, nuevamente el rubor se apodera de tu rostro, al tiempo que mi cuerpo se abre paso en el interior de tus muslos. Sostengo tu busto en el hueco de mis manos mientras empujo con fuerza en la verticalidad de tu secreto. 


El vaivén de mis caderas se intensifica al sentir tu respuesta, te sientes prisionera de mi cuerpo que te venera y en un movimiento ágil te montas en mi pelvis, succionando con fuerza mi falo endurecido, te abres para mí, como la hembra en celo que cada noche intensifica mis sueños y vuelves a estallar en el universo que te habita. 

Mujer enigmática con vientre de fuego, has logrado explosionar cada uno de mis deseos.


Feliz aniversario de tu blog, Demiurgo de Hurlingham
Aquí mi presente.
Besos

25 comentarios:

  1. Hace unos días, Demiurgo de Hurlingham, celebró dos años de iniciado su blog, en su momento le dejé como comentario este obsequio, basado en dos personajes de su creación, Duality, la mujer felina y El Historietista.
    Te deseo que sean muchos años más los que se agreguen.
    Felicidades, Demiurgo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ardo en la esperanza de un reencuentro, al que además temo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones hay temor, pero es mucho más el deseo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Paso para dejarte mi gratitud y mi inmenso cariño.
    Que estés bien y seas feliz. Te quiero mucho.
    Apapachos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero mucho, mi niña hermosa.
      Apapachos, corazón.

      Eliminar
  4. Maravilhoso, como sempre

    Beijinhos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Hermoso detalle como hermosa es tu alma.. siempre tienes caricias para todos...
    He estado desparecida pero teniendo presente a cada una de las personas que me llegan, tú eres una de ellas y espero que todo te vaya bien preciosa Ame...

    Mil besinos, un achuchón y cientos de apapachos... guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me da gusto que hayas vuelto, es un placer tenerte por aquí,
      Besos y apapachos

      Eliminar
  6. mmmm,sensual y erótico..das vida,emoción...y deseo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna Roja.
      Un beso, linda

      Eliminar
  7. Mis felicitaciones para Demiurgo en su segundo cumpleblog y otro tanto para ti, querida Ame, por saber poner tanta pasión en sus personajes.
    Te deseo una feliz semana y aprovecho para dejarte cariños en ese amoroso corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kasioles, quetengas un bello fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  8. Amor, sedução. luxuria...Adorei ler

    Deixo cumprimentos

    Querendo, visite(m) - me

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Pienso seguir, Ame. Es casi obligatorio que lo haga, además de ser lo que quiero hacer. Es un gran estimulo recibir semejantes regalos. Muchas gracias.
    Un beso, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saberlo, Demiurgo, me han inspirado tus personajes, sobre todo El Historietista.
      Un beso

      Eliminar
  10. tus letras son un enorme regalo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow! Encantador, romántico, y sensual. Un reencuentro cargado de mucha pasión y devoción.
    Como también es un hermoso detalle para Demiurgo. ¡Felicidades a ambos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy, un placer verte por aquí
      Besos

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.