16.5.14

Melodía de recuerdos


Se escucha una suave melodía en el universo
viaja lento, viene impregnada de tu recuerdo
ha recorrido un largo camino
hasta habitar con tus sueños las profundidades de mi memoria.

Asisten al concierto tus brazos, tu sonrisa
gemidos cálidos que reptan el infinito
mensajes de amor que me ofreces
cuando gravito por tus pupilas.

Descubro extasiada la canción que me brinda tu corazón
al tiempo que danzan los rizos de tus cabellos sobre mi cuerpo
tu fuego interior suspira mi nombre
el goce de tu entrega
dulce, nívea, en mis márgenes derramada.

Soñar... soñar sintiendo que te pertenezco
que somos uno, intenso... perpetuo
bailando en el lenguaje inmortal
de dos almas que se entrelazan.

                                                                                                                                 Vives en mí...
                                              como un gemido colgando en la melancolía de mis recuerdos.

59 comentarios:

  1. Es una maravilla Ame, aunque los recuerdos no siempre son buenos en el presente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoWhor, somos parte de recuerdos, vienen y van a lo largo de nuestra vida.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bom dia Ame

    Sempre com maravilhosas escritas,gostei.


    Beijo, bom fim de semana.

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, un placer verte siempre por aquí
      Besos preciosa.

      Eliminar
  3. Magnifico poema e inquietante, pero lúdica fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos positivos no siempre son buenos... porque nos limitan a la hora de avanzar. El precioso el sentir, pero luego buscamos que todos cumplan con ese rasero... y no siempre es fácil superarlo... con lo que perdemos y nos pierden...
    Pero hay tanta intensidad en tus palabras.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un arma de doble filo Puramente Infiel, pero quién puede gobernar el alma?
      Besos linda

      Eliminar
  5. Hermosa música la que desgranan estas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. UNOS DULCES RECUERDOS, BELLOS Y MUY PODEROSOS SENTIMIENTOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lord, como todo lo que logra tocar el alma
      Besos

      Eliminar
  7. Precioso amor que espero que sepan sentir como se merece.

    Son preciosas tus letras y tus recuerdos, seguro que volverán a generar nuevos encuentros para recordar :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé Pamela, de momento me quedo con los recuerdos, gracias por estar.
      Besos

      Eliminar
  8. Y el listón lo has elevado al infinito, imposible de alcanzarlo bonita
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. É difícil sonho tateou o que você não pode amar
    é difícil sentir-se fortes sentimentos para morrer.
    Beijos meus
    Morris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo UIFPW08, es difícil
      Un beso.

      Eliminar
  10. AME querida !me retrasé porque no ando bien de salud. Pero acá estoy para decirte que te quiero.
    Tus versos un canto al amor como siempre.
    ¡APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, deseo te recuperes pronto mi niña, también te quiero mucho.
      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  11. La melodía del corazón se escucha desde tus palabras. Muy bellos tus versos, Ame.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias por así sentirlo.
      Un beso.

      Eliminar
  12. la canción del corazón sea alegre o triste es auténtica, tal cual tu.

    Besos fuertes, ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Tramos Romero, es automático
      Un beso niña.

      Eliminar
  13. El recuerdo crece en el alma..desde el placer..desde el puro deleite! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso lo que has sentido Luna Rojo
      Un beso

      Eliminar
  14. Muy muy bonito Ame, y sensual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, un placer verte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  15. El presente es fugaz y el futuro es algo que no está.
    Así que podría decirse que son los recuerdos lo que se vive.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso poema. Me gusta recordar pero siempre lo bonito que haya vivido. Lo malo mejor no recordarlo.
    y vivir el presente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Josefa, siempre es mejor recordar lo bueno que se ha vivido.
      Un beso

      Eliminar
  17. Imagino esos gemidos, dulces como la voz de tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello como lo sientes Intimista
      Besos

      Eliminar
  18. Te dejé un premio en mi blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna Roja, ya paso a buscarlo
      Un beso

      Eliminar
  19. Nosotros mismos somos recuerdos para otras personas, cada beso, cada caricia, cada momento vivido se queda suspendido entre ambos cuerpos y se vuelve imagen en la mente, en el alma... quedando grabados para siempre... Tus letras son preciosas Ame, pero me dejan un sabor triste... Cuídate mucho linda!!!

    Mil besinos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto Haydeé, siempre se deben atesorar esos momentos importantes porque se convertirán en recuerdo, de la misma forma en que nosotros lo seremos para alguien.
      Un beso preciosa, te cuidas.

      Eliminar
  20. Cuando aflora el mundo de los recuerdos, siempre disfrutamos de muchos momentos, pero también tiene momentos de dolor...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto Balamgo, todo es parte de los recuerdos
      Un beso

      Eliminar
  21. El día menos pensado, si sigues latiendo así, vas a conseguir que un par de lagrimillas me broten sin permiso mojando mis mejillas.

    Y entonces, solo entonces... te pediré en comunión por los siglos de los siglos
    MUACK

    ResponderEliminar
  22. Los recuerdos son parte de nuestra existencia, ellos conviven y merodean incesantes por nuestra mente y nuestra piel, a veces avivándonos el alma, otras, causando tristeza y dolor...pero hemos de abrazarlos igualmente, pues son lo que fuimos y sentimos, y quizá, motivo de lo que hoy somos y sentimos...

    Un placer leerte Ame, tus letras siempre vibran e incitan al sentir intenso...

    Bsos y feliz inicio de semana! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente reflexión Ginebra, porque la siento muy certera, un placer saber que llegas linda.
      Besos, maravilloso inicio de semana también para ti.

      Eliminar
  23. Estremecedora la descripción da tan sublime momento.
    Besos cara Ame.

    ResponderEliminar
  24. Buen sitio se ha buscado para vivir eh...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces sonreír Toro, sin duda es un lugar excelente
      Besos

      Eliminar
  25. La intensidad de tus letras van al unísono con tu entrega, Ame. Y lo haces de una manera intensa, y a su vez, elegante.
    Un placer leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Nuevamente tu poema tu poema conssigue hacer que mis recuerdos no parezcan tan lejanos

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de poema reina.
    Me ha encantado.
    Besos muchosssss

    ResponderEliminar
  28. Benditos recuerdos que desempolvan los rincones del alma que perpetúan amores nunca olvidados... besos desde muy al sur

    ResponderEliminar
  29. Bonito poema y en algo envidio al dueño de tales recuerdos. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Que final, Ame! ¡Qué maravilla de cierre de tu poema!

    Como siempre, un placer desplegarse en tu poesía y disfrutar de tus letras y de la intensidad de tu sentimiento. Un placer verdadero.

    Miles de besos y apapachos, como siempre... Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  31. Nada como los gratos recuerdos. Precioso.
    ;o)

    ResponderEliminar
  32. Versos en la exploración del amor florido. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  33. He leído con atenta devoción este poema
    por la imagen, me fascina esa escena
    llena de un erotismo intenso
    aunque en el poema no refleja lo que yo esperaba
    quizá porque yo buscaba otra cosa
    seguro que es esa adicción incontrolable que tengo
    al sexo oral y veo cosas donde no las hay, sorry.


    En todo caso el poema desprende
    mucho erotismo.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.