31.3.14

Mi mirada en tu mirar


A horcajadas...
en el umbral eterno de tu beso
tiembla mi alma... se congela el tiempo
mis labios se agitan en el horizonte vertical de tus palabras

Me estremece el lenguaje de tu cuerpo al cobijo de mis lunas
y en los bordes de mis sombras
... tu mano sostiene el lápiz que se desliza en mi pensamiento

Garabateas las letras inconclusas de tu poema inacabado
copio en mi piel la tentación de tu deseo
en el gemido agónico de tu frase silenciosa... me consumo

Éxtasis transparente que me habita... me hace fuerte
tus movimientos perpetuos se clavan con vehemencia
 en el escondite protector del interior de tu verbo.

71 comentarios:

  1. Es un "éxtasis", como bien proclamas en un verso.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael.
      Un abrazo en la noche, te cuidas.

      Eliminar
  2. Éxtasis provocas con tus letras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella princesa, gracias corazón
      Besitos

      Eliminar
  3. Mi AME tan querida !! Un post precioso , como siempre.
    " éxtasis transparente que me habita ..." ¡Bellísimo !!
    ¡APAPACHOS !! :) ME CUIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña hermosa, siempre dulce, siempre tierna
      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  4. éxtasis, pasión desmedida, mas allá de las fronteras del contorno de tu cuerpo,,,soberbio¡¡¡ Ame,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de las fronteras, donde habita libre el sentimiento
      Un beso Lobo

      Eliminar
  5. El amor y la poesia, de la mano... Bella cosa, amiga...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ANTIQVA, es hermoso cuando se fusionan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Wowwwww!!!
    Wowwwww!!!
    Wowwwww!!!
    ¡Qué bueno, Ame! Hay formas de sentir con las que cada cual nos identificamos más. Lo mismo pasa con la forma de decir. Y esa forma tuya de sentir y decir me resulta especialmente familiar. Y por eso, también, especialmente cercana, bella y entrañable.

    Unos besos y unos apachos muy entrañables, mi querida Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo digas Emilio, mucho más que lo sientas, cercana Emilio, ya lo sabes, siempre
      Besos y apapachos a puñados, por supuesto, entrañables.

      Eliminar
  7. Bom dia Ame

    Humm...Delicioso.. Gostei muito.

    Beijinho e um dia feliz...

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Cidália
      Gracias corazón
      Besos linda

      Eliminar
  8. No se puede expresar más dulcemente y tiernamente....Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por así sentirlo Antonio Jesús
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Cómo escribes! ¡Cómo transmites! No voy a ponerte en una pompa de jabón porque ya vuelas alto. No te hace falta.
    Lo tuyo es un puro balanceo de clímax total.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las pompas de jabón :)
      gracias corazón
      Besos de Pecado que te lleguen.

      Eliminar
  10. Yo ya no se que decirte.... se me quedan cortas las palabras contigo...
    Tienes un sentir tan bello, tan grande... que iluminas todo a tu paso....

    Muchos besinos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo lo que tu corazón desee expresar Haydeé, aunque en ocasiones no hacen falta las palabras, gracias linda.
      Besos

      Eliminar
  11. Bello....realmente , bello.... Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido César, un placer tenerte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  12. Hay besos jamás recibidos, palabras que nunca se dijeron.
    Soledad, pensamientos, tristeza, ojos al viento.
    Deseos marcados en la piel que susurran poemas dictados por el corazón.
    Caballero, honor, su alma a través del tiempo.

    La vida es cíclica, no considero las casualidades, los caminos están marcados y con todo, aquí estamos. Quinientos no son los doscientos, pero el rojo pasión le sienta bien a tus ojos pero no al blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu pensamiento FER, es precioso.

      La vida... no estoy muy segura de creer en las casualidades, pero sí en que si algo debe suceder, tarde o temprano pasa y llega justo en su momento, otra cosa es que estemos o no receptivos.

      Yo creo FER, que es sólo acostumbrarse al cambio, viene bien salirse de lo rutinario de las tonalidades oscuras, a mi me encanta como ha quedado, estoy segura te llegará también a agradar.
      Un beso

      Eliminar
  13. Brilhante...lindissimo e sedutor poema

    Deixo abraço
    **********************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, viniendo de ti es un halago
      Un abrazo, te cuidas.

      Eliminar
  14. Me encanta este nuevo formato! Sin duda,creo que este poema es de los mejores que te he leído,es más sintético,pero,más intenso, no se va en palabras ya escuchadas,se centra en la magia del deseo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna Roja, vamos cambiando, también nuestro sentir, quizás por eso lo ves diferente.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  15. Noto una maduración genial (a mi gusto) en este poema.
    Un poco incluso diría mas recatado pero a la vez con al pasión que da la imaginación por lo leído.
    Tambien me ha gustado este cambio en el blog.
    Más ardiente......más tu.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karras, la imaginación parece ha jugado un papel importante en este texto, un placer siempre verte llegar Karras
      El cambio es obra y gracia de un excelente amigo al cual agradezco infinito las atenciones, me agrada te guste.
      Besos

      Eliminar
  16. REALMENTE ES PRECIOSO, COMO CONSIGUES TRANSPORTARNOS CON LA MAGIA DE TUS VERSOS.
    UN BESAZO AME Y BONITO CAMBIO DE LOOK DEL BLOG!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord, siempre amable en tus comentarios.
      Es precioso el diseño, es de un amigo al cual agradezco.
      Besos

      Eliminar
  17. Boa tarde,
    Paixão, amor e sensualidade em cada uma das suas belas palavras, seu dom em compor é maravilhoso.
    Parabéns pelo nova imagem do seu blog que é lindo.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, bello tu comentario, me agrada te guste el nuevo diseño del blog
      Un beso

      Eliminar
  18. Mmmmm, va mejorando a la vista, con este tipo de letra, pero sigo sin ver el fondo de tus respuestas, soy así, intentó ser sincero. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FER.
      No hay fondo en mis respuestas, son tal como las observas, sin otra intención, me gusta seas sincero, también lo soy
      Un beso

      Eliminar
    2. Puede q mis pensamientos no estén bien definidos, en este caso no escribo entre líneas, tras el cambio de letra es más ameno entendible, y se puede leer mejor. El fondo q aparece en tus respuestas es el que no veo en sintonía con el rojo.

      Eliminar
    3. Hola FER
      Después del primer cambio que fue el más amplio, el resto son pequeños ajustes para dejarlo agradable, lo veo hermoso, si he de ser sincera, en su totalidad.
      Y no es que los pensamientos estén bien o no muy bien definidos, es sólo que siempre sucede entre personas de diferente residencia que en algún momento algo no se capte totalmente
      Un beso FER.

      Eliminar
    4. Pues sí tienes razón, las residencias hacen mucho yo estoy en el mundo, en Europa, España, Madrid, Segovia, en un pequeño barrio q se llama Sant Millan, y Tu??????

      Eliminar
    5. En México FER
      Un beso

      Eliminar
    6. Realmente sí, antes nos separo una realidad virtual de dos almas juntas coincidentes en espacio tiempo. Hoy, somos dos líneas paralelas que siendo iguales nunca se llegarán a juntar. Perdí a alguien en Argentina, en México no tengo a nadie conocido, lo siento sigo sin conocerte. Tu lo conoces todo de mi, yo no se nada. La pregunta es ??? Quiero descubrirte, o seguir en mi ignorancia. Por cierto tu tercera creación muy buena. Ehhh, creo q conoces otras formas de hablar q por aquí, mejor emplea los Saludos.

      Eliminar
    7. FER, gravitamos en líneas paralelas, lamento la pérdida que mencionas y no, no te conozco y por lo mismo, nada sé de ti, diferentes circunstancias o casualidades me llevaron a tu espacio y de ahí parte todo.
      Un saludo FER

      Eliminar
  19. A horcajadas... y ya suben los latidos.

    Me gusta mucho como te ha quedado el blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A horcajadas Toro, inundando sentimientos.

      Gracias, el diseño es de un amigo y sí, también me encanta
      Besos Toro

      Eliminar
  20. Muito belo...Especular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  21. wow!!! me gustan tus palabras que generan distintas sensaciones...feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bello Patricia, gracias
      Besos

      Eliminar
  22. Olá,Bom dia
    ...hum,muito lindo!
    Quem um dia irá dizer que existe razão nas coisas feitas pelo coração? E quem irá dizer que não existe razão?Até os poemas inacabados podem, um dia ser , acabados, desde que a caneta rabisque o que vem da mente e do coração...
    Adorei o novo visual do blog e da nova música,parabéns!
    Obrigado pelo carinho , belos dias,beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que existe Felisberto y muchos sentimientos, gracias, ha sido un cambio total, me agrada te guste.
      Un beso

      Eliminar
  23. HO! Que versos y sentir! Ame que ama :)
    Me alegran tus visitas preciosa. Un beso enorme cielo ^^

    ResponderEliminar
  24. Tiene un aire de frescura especial esta entrada. En cuanto al tipo de letra he tenido que aumentar su tamaño para poder leerla bien. Te sugiero que las subas dos puntos.
    Besos mientras las nubes cabalgan los recuerdos vespertinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mahler por la explicación :)
      Un beso.

      Gracias Nómada por siempre estar, agradezco la calidez de tus comentarios y también tus sugerencias.
      Un beso Nómada

      Eliminar
  25. ¡Me encanta el nuevo diseño de tu blog!!!! ¡¡¡es precioso!!! te felicito por ello, Ame, te ha quedado hermoso, aunque lo que menos me gusta es el reproductor, tengo problemas para cargarse con tu blog y los demás blogs que lo tienen, no sé por qué, será que lleva mucho peso.

    Un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María... te sugiero que utilices el navegador/servidor de FIREFOX o google chrome.

      Verás como no tienes ningún problema, o eso espero

      Eliminar
    2. Gracias nuevamente por la sugerencia Mahler.
      Otro beso por aqui.

      María, linda, mil gracias por la constancia y cercanía que siempre me has demostrado.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  26. Tus fotografias y relatos,pueden producir alegrias o nostalgias,pero en la mia solo olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de olvido Juan, emoción y buenos recuerdos.
      Besos

      Eliminar
  27. Sentir de esa manera y expresarlo como lo haces, nos acercas al éxtasis con tus versos.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hermoso Kasioles, mil gracias corazón
      Besos

      Eliminar
  28. Un poema intenso en donde la flama es una explosión de sentimientos y de conjugación de la carne.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, me agrada verte nuevamente por aquí, gracias por sentirlo de esa forma.
      Un beso.

      Eliminar
  29. Siempre tan entregada a la pasión querida amiga... Qué bien te manejas en sus dominios...Besotes mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo en los sentimientos Melvín.
      Besos mil, te cuidas.

      Eliminar
  30. Rojo pasión...versos en blanco...nuevas imágenes que se hacen dibujos y trazos bajo el lápiz de tu escritura.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agradas Pat.mm, detallada en tus formas, gracias linda
      Besos.

      Eliminar
  31. Éxtasis que despiertan tus letras cuando saborean los labios en el umbral de la pasión, cuando sus cuerpos se funden.

    Preciosas letras que rebosan pasión.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éxtasis en tus palabras preciosa Lunna, mil gracias corazón
      Besos.

      Eliminar
  32. Que poema con tanta intensidad, Y sensualidad.

    A pesar de las letras de los comentarios, el diseño es interesante. El rojo es un acierto. Como los dibujos, que son de Manara, si no me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Demiurgo, las dos ilustraciones son del gran Milo Manara, el diseño del blog es de un excelente amigo, Mahler, que ha sido muy amable en crearlo para mi.

      Gracias por tu cercanía y comentario Demiurgo, siempre un placer recibirte.

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.