22.3.14

En la penumbra del recuerdo


Hoy en la oscura soledad de mis pensamientos inicia el camino hacía tu profunda mirada, se resbala imperiosa la tristeza por mi abultado pecho, ese que aún resguarda en su interior tu último suspiro.

Hoy le danzo con ira al Dios del tiempo, aquel que en su momento decidió contener tu aliento, secos están mis párpados de tanto ahogar el vacío de mis entrañas en el temblor de tu sonrisa apagada.

Grita y se retuerce el alma ante tu recuerdo, el fuego latente del silencio de tus palabras devora el desierto de mi retina, tendida está la brisa en el frenesí severo del dolor que me somete.

¡ Y aquí estoy... !

De rodillas ante tu silencio, como tu amiga frustrada por lo corto de tu tiempo, eterna esclava de tu mirada, en vigilia de tu penumbra que me aniquila... 

¡ Recuérdame donde te encuentres !

Soy el último beso angustiado, ese beso que tus labios recibieron como despedida ante el nuevo camino que emprendiste y al cual no fui requerida. 

 Por siempre y para siempre... tu recuerdo me acompaña.

50 comentarios:

  1. Convertirse en un beso angustiado es muy doloroso...Recordar entre llanto a aquel que no nos pidió su compañia lo es aún más...
    Besos, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo que murió hace ya mucho tiempo, pero aún lo recuerdo
      Un beso Pat.mm, gracias

      Eliminar
  2. Hoy un abrazo de ánimo.
    Abrazo gigante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va otro en camino para ti Toro, gracias
      Besos

      Eliminar
  3. Me han sobrecogido estas palabras aun desconociendo la fuente de su inspiración, y me acerco sigilosa para dejarte un fuerte abrazo, aun a sabiendas de que de poco servirán...
    Animo preciosa...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve de mucho Dana, gracias, son de esos recuerdos que por lo doloroso del desenlace, pasa el tiempo y siguen latiendo
      Besos preciosa.

      Eliminar
  4. Bom dia Ame

    Maravilhoso, adorei
    Tem um excelente Domingo.

    Beijinho
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, por siempre estar
      Besos linda

      Eliminar
  5. Que tengas un lindo domingo querida amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buen amigo, un hermoso domingo e inicio de semana para ti
      Un abrazo Rafael, te cuidas.

      Eliminar
  6. Me has emocionado mucho.
    Te mando mi corazón.
    ¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña hermosa, gracias corazón, tienes el mío cielo
      Apapachos, te cuidas.

      Eliminar
  7. Llanto en el alma...y tristeza en el corazón, sin duda el mas triste pero dulce de los recuerdos
    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  8. Tus versos hoy, duelen.
    Solo te dejo un profundo abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti Oriana, gracias

      Eliminar
  9. Tus sentimientos contienen más de lo que se dejan escribir. Así me llega, porque me dan mucha tristeza, pero a la vez, gran admiración hacia tu creación. Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, noche insomne, cuando los recuerdos se concentran.
      Besos

      Eliminar
  10. hermosa despedida...con dignidad y amor...feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste despedida, cuando no puedes contener su tiempo y sólo puedes observar como se aleja.
      Besos linda

      Eliminar
  11. ES TRISTE LA DESPEDIDA, CUANDO LOS CAMINOS SE SEPARAN.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento nos encontraremos Lord, o eso es lo que deseamos, volver a ver a quien ha iniciado primero el camino.
      Besos

      Eliminar
  12. Muy triste pero muy bello tu escrito, Ame, me ha encantado la despedida a tu amigo.

    Hoy te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, siempre hermosa en tu sentir
      Abrazos corazón

      Eliminar
  13. Tristes pero hermosas palabras Ame.
    Te envio un abrazo para calmar un poco el dolor :-))))
    Y besos para sentirte mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti Itzalak
      gracias

      Eliminar
  14. muy hermosas palabras.
    Te mando un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada te gusten María de los Ángeles
      un beso para ti, gracias por tu visita

      Eliminar
  15. Verás Ame,
    Cuando uno se va haciendo a la idea de tus hermosos poemas sensuales, de repente se encuentra sorprendido ante la belleza de lo inesperado, y se toma conciencia de que tu potencial en las letras es como el horizonte que es hermoso de contemplar porque nunca atardece del mismo modo.
    Besotes y mi dolor por la pérdida, en serio mis respetos ante cosas así a pesar de mi admiración por lo escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karras, es lo que provoca el insomnio, los recuerdos se concentran y se disparan, te agradezco lo bello de tu comentario.
      Besos, te cuidas.

      Eliminar
  16. Un gran amor...

    Me da tristeza que algo tan bello esté de esta manera...

    Seguro que todo volverá a ser como antes... Y si no... la vida traerá algo más hermoso aún.

    Muchos besos, montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran amigo linda, con un final muy triste.
      Besos preciosa, gracias por estar.

      Eliminar
  17. Tremendo y desgarrado,pero,siempre,tremendamente sensual!

    ResponderEliminar
  18. Um forte sentimento de nostalgia pela saudade de alguém que se apartou. Lindas e intensas palavras
    Beijos e uma linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco Gracita, bello comentario
      besos, linda semana para ti y los tuyos.

      Eliminar
  19. Aischhh hasta la nostalgia, te sale tan bella...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Doloroso e intenso tu sentir
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito lo haces, Ame! Nunca me cansaré de decirlo: sientes bonito y lo recreas en palabras de una forma muy especial. ¡Qué canto de añoranza y dura derrota! ¡Y qué canto de amor! Muy especial...

    Besos y apapachos. Todos los que puedas coger... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un recuerdo con cariño a un amigo que se fue muy pronto

      Besos y apapachos Emilio, mil gracias por siempre estar.

      Eliminar
  22. ¿Alguien podría permanecer indiferente ante una mujer de rodillas, que ruega para ser recordada, a la vez con sensualidad? Salvo que sea una imagen atractiva, sugestiva, en ese caso tampoco habría indiferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calidez siempre en tu sentir Demiurgo, gracias.
      Besos

      Eliminar
  23. Estremecedor, palabras con una gran carga emocional, y es que a veces el tiempo es empleado como rechazo a la amistad que le brindábamos a alguien.

    Un saludo, Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un triste desenlace, lamentablemente
      Un saludo Juan

      Eliminar
  24. Preciosas palabras, Ame. Parecen triste, llenas de rabia... pero en el interior se respira cierta esperanza y, sobre todo, muchísimo amor. Eso es lo que cuenta. Hay citas a las que ineludiblemente debemos acudir y no podemos dar explicaciones porque no siempre tenemos tiempo... Como "hablamos" muchas veces con Haydeé, uno deja de existir en tanto dejamos de pensar... No lo olvides. Él jamás de olvidará y lo mejor de todo, él siempre está aunque tú creas que no.
    Besos.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noche de insomnio PuramenteInfiel, nos vuelve al pasado, esos hechos que marcaron nuestra vida por ser de difícil digestión.

      Besos preciosa.

      Eliminar
  25. No soy el más indicado, para rememorar recuerdos y partidas, el silencio y las noches oscuras, son el abono de los caminos que surcamos día a día. Solo te puedo decir que yo en estos casos, la soledad de mis recuerdos es el alimento de mi alma. Saludos, no merezco un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haces bien FER, alimentar el alma de la forma que sea necesaria para seguir en pie.
      Un beso FER, nuevamente te digo, me alegra verte en activo, te cuidas.

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.