15.2.13

Corazón acelerado


Entre la bruma que espesa se dejaba llevar por la brisa 
mi corazón acelerado esperaba con ansias el deseo de tenerte, 
de sentirte, acercaste tu cuerpo tibio, excitado, 
sentí la fuerza de tus manos, la caricia de tu aroma, 
la intensidad de tu mirada, me dejé llevar, tan sensual como entregada, 
en tus brazos recorría los detalles de tu espalda, 
mientras tus besos rozaban senderos por ti explorados, 
buscando esos puntos que te gustan, donde pierdo la cordura 
y me entrego por completo, exploras mi deseo, 
las ganas que por ti siento y me pierdo 
cuando me envuelve el peso suave de tu cuerpo en mi cuerpo 
y se unen nuestras pieles, creando un sólo movimiento, 
acompasado, cadencioso y enervante 
que espera con deseo el momento que me hagas prisionera, 
que me ames, que te entregues. 
En el instante en que mi cuerpo deja de ser mío 
para convertirse en el fiel instrumento de tu deseo 
se crea el vínculo perfecto en el que ambos jugamos a enloquecernos, 
a entregarnos, buscando la caricia suprema, 
la unión perfecta entre el respirar agitado 
de dos almas en completa sincronía 
con nuestros cuerpos vencido en orgasmo simultáneo

66 comentarios:

  1. La unión perfecta.
    Eso buscamos todos verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien vas relatando , describiendo sintiendo caminando por los maravillosos senderos de piel y cuerpo en u hermoso yogar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ame, creo que de nuestro corazón, nacen los poemas mas intensos, pero cuando son de alma y cuerpo juntos, se crean versos supermos de intensidad y erotism fundidos al sentimiento. Eso amiga, eso... moviliza todo nuestro caudal, y hace en nosotros el don de poder hacer estas creaciones que estremecen. Hermoso y sensual poema, con ese final que eriza la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amar sin medida, una batalla cuerpo a cuerpo sin vencedores ni vencidos...Es pasional, erótico, pero suave y dulcemente apasionado.

    Me ha gustado Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los pequeños detalles son gestos inesperados por los que este mundo sigue en pie.Happy Saturday

    ResponderEliminar
  6. Un sólo movimiento, el vínculo perfecto, el orgasmo simultáneo. Tres frases para explicar ese bello sentimiento de tus letras.

    Intensidad que se siente. Besos con dulce cariño, de tu niño tierno.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso, la suavidad de las palabras mientras recorremos nuestra mente intentado imaginar lo que escribes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ame,
    buenos dias,
    mmmm sensual y provocativo =)
    "en el instante que tu cuerpo deja de ser tuyo" genial =)
    una frase exquisita...

    Te deseo un onito fin de semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
  9. Toro

    Si Toro, eso buscamos, siempre

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
  10. André

    Que maravilloso tu comentario

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Paty

    Cada que llegas,sé dejarás un trocito de tu corazón en tus palabras

    Besos linda

    ResponderEliminar
  12. Lore

    Amar sin medidas, belleza dentro de la belleza

    Besos linda

    ResponderEliminar
  13. Marylin

    Ya lo creo niña, siempre los pequeños detalles hacen las grandes construcciones de nuestro sentimientos

    Besos niña

    ResponderEliminar
  14. Dulce

    Lo has resumido en una perfecta caricia, "bello sentimiento"

    Besos dulces, mi niño tierno

    ResponderEliminar
  15. Amowhor

    Que no termine la imaginación Amowhor, es única

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ricky :)

    Te gusta la frase, me agrada :)

    Bonito fin de semana también para ti y los tuyos

    Besos Ricky

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Yo, y mi Sentimiento de Amistad, estamos aquí, para desearte un fin de semana, alegre y sonriente.
    Un abrazo, del tamaño de Brazil

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSA UNIÓN DE DOS CUERPOS Y ALMAS EN UN ORGASMO SIMULTANEO.

    UN POEMA SUBLIME,,, Y MUY SENSUAL.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  19. Bellísimo .. una perfecta comunión .. pasión.. deseo .. ternura.. amor.. Plenitud...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  20. Dos almas latiendo al compás de las caricias, dos cuerpos unidos en la sinfonía del placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ame pasa a retirar tu Premio ! por mi blogs beso

    ResponderEliminar
  22. Ame....
    siempre sensual... siempre fuerte en tus emociones...en escribir tus sentimientos:
    "En el instante en que mi cuerpo deja de ser mío para convertirse en el fiel instrumento de tu deseo se crea el vínculo perfecto en el que ambos jugamos a enloquecernos".
    No hay nada más a decir....Es asi la entrega sin limites.
    Lindo todo. Siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. En el instante en que mi cuerpo deja de ser mío
    para convertirse en el fiel instrumento de tu deseo
    se crea el vínculo perfecto en el que ambos jugamos a enloquecernos,
    a entregarnos, buscando la caricia suprema,
    la unión perfecta entre el respirar agitado
    de dos almas en completa sincronía
    con nuestros cuerpos vencido en orgasmo simultáneo

    Me dejas sin palabras Ame, eres tan sensual que logras que mis sueños me acerquen a ti

    Besos dulcemente enervantes

    ResponderEliminar
  24. No hay mejor reloj para marcar el ritmo del deseo que el latido del corazón...

    ResponderEliminar
  25. Sincronia de latidos que aceleran el ritmo de la pasion hasta emloquecer de deseo.

    La sensualidad se respira en cada uno de tus latidos.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  26. Nos vas guiando por el camino de la sensualidad y el erotismo para llegar al éxtasis de amarse mutuamente.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  27. Los cuerpos como armas letales besando la noche de su caída....

    mi beso.

    ResponderEliminar
  28. Estas bellisimas letras enamoran Ame!!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  29. Ame, que bien describes esos momentos álgidos, mágicos, en los que nos abandonamos en cuerpo y alma al placer, a la lujuria y a los más lascivos deseos e instintos...eres una tentación guapetona...besos tentadores y feliz domingo..

    ResponderEliminar
  30. wowwww, qué belleza de texto. me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Que intenso y maravillosamente rescripto, una genia en tu estilo!
    Un verdadero placer pasar por tus letras, te dejo un fuerte abrazo!
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  32. No puedo controlar los impulsos, siempre regreso a leerte, es que me tienes loco, cuando te leo te veo en ese momento que escribías, me pones deseoso de ti

    Muchos más besos para ti proncesa Ame

    ResponderEliminar
  33. Que lujo es sentirse con el corazón acelerado. y sintiéndose como lo escribes.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  34. Hola Ame, buenas noches...
    te dejo un premio por la valentia de encar este gran blog tú solita! =)

    http://rickyelvikingo.blogspot.com.ar/p/obsequios.html

    Excelente semana,
    besos Ame

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Ame!!!

    Que pases un magnífico día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Dos almas en completa sincronía!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  37. Sé que hay una Ame que está de cumple , pero no se si eres tú , como quiera que sea es mejor que sobre que que falte.
    CHIN_CHIN--¡felicidades.

    ResponderEliminar
  38. Hoy es tu cumple querida Ame?
    Un angelito dio la noticia.
    Mujer divina, FELIZ CUMPLE!!!!

    Un abrazote y muchas felicidades,
    Te mereces toda la felicidad del mundo,
    te quiero mucho!!!!!

    Besossss y que pases bien!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias José María, que tengas bonitos días

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Es precioso como lo sientes Lord

    Besos para ti

    ResponderEliminar
  41. Aris

    Plenitud, eso me gusta

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  42. María

    Eres la dulzura hecha mujer

    besos linda

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el premio linda, ya he pasado por el

    Besos Escuchando

    ResponderEliminar
  44. Sex

    Sin límites, como debe ser

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Máximo

    Gracias por regresar y leerme

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Manolo

    Me gusta, me encanta tu comentario

    Besos niño

    ResponderEliminar
  47. Lunna

    La sensualidad llega de tu mano linda

    Besos para ti

    ResponderEliminar
  48. Mos

    Sólo me resta agradecerte por siempre regresar

    Besos Mos

    ResponderEliminar
  49. Caligrafista

    Qué decir ante la belleza de tus comentarios?

    Sólo mi agradecimiento

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Gracias Gilberto, siempre un placer recibirte

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Marengo

    Feliz semana Marengo, muchos besos para ti

    ResponderEliminar
  52. ReltiH

    Siempre es lindo leer un comentario como el tuyo, gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Cristina

    La intensidad con que lees es mi placer niña

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Máximo

    Nuevamente gracias por pasarte por aquí

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Inma

    Mi niña linda, es tu cálida amistad la que siento pequeña

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Ricky

    Gracias por el premio, ya paso por el

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Toro

    Gracias niño

    Besos para ti

    ResponderEliminar
  58. Alicia

    Siempre grata tu visita

    Besos linda

    ResponderEliminar
  59. Marilyn

    Ya te extrañaba niña

    Besos linda

    ResponderEliminar
  60. André

    Lo que abunda no hace falta, soy yo, gracias André

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Génesis

    Hoy es mi cumple mi niña, tus abrazos me llegan, gracias niña

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Leerte es justamente eso, sentir el corazón acelerado.

    Precioso y sensual. Igualito que tú.

    Besos, Ame.

    ResponderEliminar
  63. Amalgamados en la pasión y el deseo.
    Sensualidad y belleza en tus versos.
    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.