27.1.13

Aún te siento


No sé exactamente como iniciar o por donde hacerlo
hay muchas cosas que llenan mi cabeza y se amotinan buscando salir
pero no las dejo, son tan atropelladas que me cuesta expresarlas
vives en mi, siempre lo he sabido, no importa el tiempo que ha pasado
o los distintos caminos que tomamos, sigues dentro,
inundándome por completo
no sé si después de escribir estas líneas me sienta mejor, libre de ti
o es acaso que no deseo hacerlo,
que quiero seguir sintiendo que te pertenezco
no de la forma dominante y machista que pudiera pensarse
sólo por haber formado un lazo invisible a tu lado
bordado de sentimientos y mi cariño sincero
que ahora se ve nublado por la nostalgia de vivir sólo los recuerdos
de alguna forma estoy tratando de conservarte a mi lado
pero los días pasan, los meses se vuelven un cielo pesado
que voy cargando, mi cuerpo muchas veces lo resiente, se cansa
y es el momento en que me hunde, tan profundo que me cuesta respirar

No soy la misma desde que te fuiste,
el dolor por tu partida ha hecho de mi vida
un dejo de melancolía que me acompaña en cada momento
busco el consuelo en tu mirada y sólo consigo agrandar más tu recuerdo
finjo una sonrisa en mis labios para evitar las preguntas incisivas 
me muestro madura para aceptar que ya no estás conmigo
pero en la intimidad de mi alcoba, siempre está impregnada tu esencia
la fuerza de tu personalidad y la tibieza de tus palabras
he intentado un sin fin de rituales para lograr olvidarte
y no lo consigo, me llegaste profundo
y lo único que puedo aceptar, es que sigo deseando que vuelvas a mi lado
pero no te llamaré, mi decisión está tomada
hoy sólo lloro mi tristeza y el vacío que me acompaña
con la soledad como verdugo que con su yugo me desgarra
firme en mi decisión de mantenerme caminando
sé que en algún momento en el sendero de mis recuerdos
sólo quedará la belleza de nuestros momentos
y el dolor habrá desaparecido o apiadándose de mi se quedará quieto
será el momento en que pueda decir
te quise, eres parte de mi pasado
y mi presente y porvenir lo vivo sin ti

32 comentarios:

  1. ES DURO, MUY DURO TENER QUE DECIR ADIOS A ALGUIEN QUERIDO,,, PERO EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES GUARDAR LOS BUENOS RECUERDOS,,, GUARDARLOS EN NUESTROS CORAZONES.

    LINDOS SENTIMIENTOS LOS QUE GUARDAS EN TU CORAZÓN,,,, UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  2. Ame.... no sé si tienes razón...
    Pero cuando un amor se vá, hay que guardar sólo los buenos recuerdos..
    Elevar la cabeza, vivir la vida y salir en búsqueda de otro amor...
    No hay amor eterno de forma unilateral... el amor es eterno cundo compartido..
    Besos y lindas las palabras, aunque sean tristes.
    Te gusto mucho llerte.
    Besitos del amigo

    ResponderEliminar
  3. Alimentando tu nostalgia con sus bellos recuerdos, acariciando la tibieza de sus palabras que dejan huella en el alma y en el cuerpo.
    Nadie puede eludir su propio pasado, la caricias compartidas los momentos que han quedado,
    Vive el presente, con el futuro solo sueña, que aun no está pero soñar es vivir si persigues tu sueño.
    Hermoso poema de un corazón que sigue anclado en los recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La vida nos lleva por diferentes caminos muchas veces y no siempre por los que queremos. Saber valorar lo vivido en la medida que se merezca hacerlo es una buena cualidad en nosotros.

    Besos dulcemente acariciadores.

    ResponderEliminar
  5. Una sensible carta al ser amado que tanto se extraña... que con tu arte las haz hecho versos del alma... Parte del no olvidar está en nuestro no propósito, y en si permitimos el abandono de nuestra felicidad. Pero debemos vivir un luto y tocar fondo para luego levantar nuestras alas. El universo es nuestro, cuando queremos! Un beso, me gustó leerte amiga.

    ResponderEliminar
  6. Estás segura de que es la mejor decisión?

    No hay otra oportunidad posible?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Diga lo que diga, tu vives la gloria o el martirio del tiempo pasado.
    Lo que si acotaría, es que a esta altura de mi vida, ni en sueños espero mas por nadie, ni le dedico una lágrima, y mucho menos le diría que lo sigo amando.
    VIVEEEEEEEE!!! Buscando mejores momentos en este presente, que bien o mal es lo que nos toca vivir ;)

    Sabes? Dentro de todas mis confusiones, estoy totalmente segura, que escribes lindísimo.
    Gracias por escribir allí también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Palabras sentidas aquí plasmada con el alivio que no se las lleve el viento.
    Palabras expresadas y por un olvido deseadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. tremendo recuerdo aquel dejado por aquella persona...por lo menos a mi me pasa lo mismo por momentos con alguna mujer que me ha marcado a fuego..será que seremos soñadores y muy fantasiosos que su recuerdo lo revive cada cosa.....

    un beso bellas palabras.

    ResponderEliminar
  10. Siempre guardar los mejores recuerdos Lord

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si, sólo se necesita un tiempo de duelo SEX IS MY LIFE, tomar fuerza y seguir caminando

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nada que agregar André

    Cuídate mucho, besos

    ResponderEliminar
  13. Si Dulce, saber valorar es lo importante, guardar lo mejor

    Besos dulces

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón Paty, vivir el luto, tocar fondo y continuar luego

    Besos linda, un placer tu visita

    ResponderEliminar
  15. Seguro hay muchas y mejores Toro
    alguien me dijo alguna vez, tiempo y más tiempo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantas niña :)

    Si, hay que renovarse linda :)

    Gracias por la invitación mi niña, siempre un placer acompañarte

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero a quién tenemos por aquí :)

    Preciosa Inma, ya te extrañaba mi niña

    Besos linda

    ResponderEliminar
  18. Será que lo somos Real Fénix :)

    Besos, un placer tu visita, te cuidas

    ResponderEliminar
  19. Hola amig@ :-)

    ¿Cómo va todo? Espero que bien :)

    He conocido tu blog navegando por la red y llamó mi atención. Entonces quería pasarme para saludarte entre otras cosas, al igual que para darte las gracias y ánimo para continuar con "la casa" tan bien.

    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, ya que haces un trabajo muy cómodo de leer y que aunque no lo creas, puede llegar a ser realmente útil para muchas personas, como ha sido mi propio caso.

    Aprovecho también para desearte una casi ya, buena entrada de semana, llena de suerte y emociones muy agradables. Con tu permiso y si me lo permites, volveré en unos días para ver si se produjeron novedades en tu casa.

    Si te apetece puedes encontrarme en mi rincón de felicidadenlavida

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  20. hay que seguir adelante siempre, no se puede hacer otra cosa. Recordar buenos momentos aunque a veces hasta esos duelen y seguir...

    Un beso enorme Ame

    ResponderEliminar
  21. Hola Francisco

    Ya te conozco, te he visitado hace algún tiempo, juegos de blogger supongo que me desconectó de tu espacio

    Agradezco tu comentario, un placer tu visita, bienvenido

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ikerj

    Siempre adelante :)

    besos niño, te cuidas

    ResponderEliminar
  23. Olvidar siempre es signo de futuro....el pasado pasado es....

    mi beso

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor es saber olvidar, pasar página aunque duela. Seguir buscando lo que todos nos merecemos: el amor.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  25. Empecemos a olvidar...

    Besos Caligrafista

    ResponderEliminar
  26. Esa forma de sentir que nunca cesa, el amor que permanece más allá del tiempo, significa que se han compartido muchas vidas, que la persona que se ama es una parte de nuestra propia alma. Y eso no puede cambiarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¿Cuánto tarda la ausencia en convertirse en olvido?¿Con cuéntos fantasmas se debe pelear?...
    No es facil transitar en el desencanto cuando el recuerdo se nos aferra a la espalda y no nos deja avanzar.
    Triste como toda despedida, como todo adiós.Pero muy valeroso Ame.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  28. Desprenderse, desapegarse y soltar recuerdos es un trabajo diario, pero sin imponer nada al corazón. Creo en l libertad, en permitir que lleguen esos momentos pasados y de esta misma forma verlos pasar sin retenerlos...
    Desgarrador.
    Me ha gustado leerte. Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  29. Cerrar puertas y abrir otras nuevas porque la vida no se detiene, fluye como también tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Chega um momento em sua vida, que voce sabe:
    Quem é imprescindivel para voce,
    quem nunca foi,
    quem não é mais,
    quem será sempre!
    ~Charles Chaplin
    Cumprimentos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.