16.8.12

Sin palabras



El barullo de la gente quedaba atrás
mi paso era rapido, necesitaba llegar a tu lado
la ciudad estaba semi oscura, luces tenues daban un ambiente cálido
nada importaba, sólo el deseo de acortar el tiempo
y frente a mi, la gran plaza
tu silueta delineada por la luz del farol
caminando y regresando al mismo lugar de partida
estabas nervioso, igual que yo
mi paso presuroso acortó la distancia
corriste a mi encuentro con los brazos extendidos
tu cuerpo mi refugio, el amor por tanto tiempo suspendido regresó contigo
no hubo palabras, no hacían falta
un beso tierno, largo, intenso y placentero, la caricia esperada
el tiempo se detuvo, sólo estabamos tú y yo
y nuevamente nos fundidos en un abrazo
caminamos tomados de las manos para ya no separarnos

11 comentarios:

  1. Hola Ame, buen día,
    un escrito con el dulce sabor de la victoria tras vencer al tiempo y a la distancia!

    Visceral y muy tierno el texto de hoy, me encantó!
    Que tengas un bonito dia
    besitos

    ResponderEliminar
  2. En la urgencia del encuentro un ciudad repleta está vacía: solo cuanta una persona.

    mi beso.

    ResponderEliminar
  3. Que urgencia tiene el amor por demostrarle al tiempo que no ha podido ganarle la batalla!!

    Besos
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-x.html

    ResponderEliminar
  4. Tiene el aroma y roce de un sueño, un feliz sueño.

    Dulces besos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Un bonito reencuentro, sin palabras solo disfrutar del momento. Y seguir adelante, un bonito final.

    El detalle del farol me recuerda aquella vieja y bella canción de soldados, la joven que esperaba a la luz del farol... Lili marleen.

    Unsere beide Schatten
    Sah'n wie einer aus
    Daß wir so lieb uns hatten
    Das sah man gleich daraus...

    Una sola sombra, un solo corazón bajo la luz de aquel farol.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  6. Dos sombras juntas formando una sola, al igual que los corazones, unidos bajo la sombra de aquel farol..

    Así se entiende mejor la última frase. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Idílico encuentro de dos corazones que se buscan, que sienten que la vida palpita en cada acontecer.
    Si todas las búsquedas tuvieran ese final feliz....

    Besos linda y que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Fundirse en un abrazo caminando de la mano... ¡qué dulce, Ame! y qué corta es la distancia estando tan unidos y enlazados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pase a saludarte y desearte un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Creo que conocería tus poemas aunque no los firmaras.
    Romántica como nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.