20.8.17

Colonízame

Desde el interior de la calle
se percibe un delicado aroma de rosas
que todo lo impregna.
Escucho mis pasos por la habitación,
aún cubierta de noche.
Te busco y te veo recostado en el lecho
tu cuerpo de fuego reposa adormecido
ante el placer que creyó alcanzado
por un instante intenso.
Me acerco y rompo en tu piel
con el ímpetu creciente
cuando mis dedos aterrizan nuevamente en tu vientre
te vuelves a mí.
Te esparces con el roce que te aviva
tu voz encierra silencios
tu sonrisa me recuerda el ardor de tu aliento en mi cuello.

Y ocupas mi cuerpo extasiado y en él te instalas 
colonizando mi piel y sus latidos.


Homenajeando a ... Juanky, es una iniciativa de nuestra querida amiga y compañera, María Perlada.
Mediante un sorteo, niño/niña, éste día 20 de Agosto, se hace un homenaje a un participante de dicha iniciativa.
He visitado el blog de Juanky y éste es mi homenaje para él, espero sea de tu agrado.

14 comentarios:

  1. Buen post. Estas iniciativas son interesantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Versos intensos.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Éste tema forma parte de una iniciativa de nuestra buena amiga, María Perlada.
    Ha sido un placer acompañarte, María, gracias por la invitación y me disculpo por programación fallida, que el blog últimamente me está dando algunos problemas.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que va ser del agrado del homenajeado, tan inspirados versos.
    Un beso.

    PD: Ya está el próximo jueves de relatos.

    https://annabelli67.blogspot.com.ar/2017/08/en-nombre-de-dios.html

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el homenaje que le has dedicado a Juanky, verás cuando lo vea cómo le encantará porque es poema de lo más sensual e intenso, como todo lo que escribes, mi querida Ame.

    Mil gracias de corazón por unirte a la iniciativa, que además, sirve para enlazar unos blogs con otros y descubrir nuevos amigos, y me alegra que hayas participado.

    Te dejo aquí la persona que te ha homenajeado con una preciosa entrada, para que cuando puedas vayas a leerla porque te encantará:

    https://albada2.blogspot.com.es/2017/08/tranvia-para-un-corazon.html.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Es un poema bellísimo que engrandece a nuestro querido amigo Juanky.
    Te felicito.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
  7. Realmente bueno tu homenaje.
    Veo que no solo a mi me fallo la programacion jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lindo post. Aterrizar sobre el otro. Me ha encantado, Ame. Espero que el post dedicado a ti te guste, y si no es así no pasa nada. Conocer tu blog ha valido la pena.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este estupendo homenaje que me has realizado ameny, el cual como dice el titulo "Colonizando" me has colonizado con tan bellos versos.
    Sin molestar te mando besos y achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer, Juan
      Muchos besos para ti

      Eliminar
  10. Una colonización a la que dudo que nadie se niegue, ni se entregue abiertamente.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito Ame por este hermoso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Fantástico, acabas de mostrarnos el lado vital de una colonización.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Te invito especialmente al jueves de relatos próximo, que conduzco yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.