7.4.17

Prisionera de tu alma

Presa en la oscuridad de tu noche
he amarrado a tu verbo cada latido que emana
de éste corazón que te respira por dentro,
mis labios callan lo que mis pupilas gritan,
se pierde mi voz en la profundidad de tu beso,
cuando tu lengua misteriosa me penetra,
devorando cada recoveco de recuerdos,
encuentras la solución al dolor que me palpita,
me hago vida en tus palabras,
caigo rendida al confort de tu mirada,
cuando recoges los trozos de mi alma fragmentada
y en un suspiro que brota de tu esencia
me moldeas a tu forma, atándome a tus entrañas...
¡ Quiero ser tu prisionera !
encadéname a lo salvaje de tu poema
sujeta con fuerza la armonía de mi aliento,
danza en mi cuerpo la humedad de tu penumbra,
captura de mi rostro las gotas de sal
que vas hilando en mi memoria,
dibújame el temblor de tus suspiros,
en el gemido gutural que viste mi piel del magma de tu vientre,
¡ Libérame !
para que sea mi alma la que dócilmente a tus pies caiga postrada,
entregada al fuego de tu infierno,
¡ Sométeme !
a la lujuria de tu cielo.

Vuélveme a ti... en el lazo rojo que me adhiere a tu alma.

22 comentarios:

  1. Entrega total...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Prisionera eres de su dominio, atada entre sus barrotes te somete, entre la cárcel de la lujuria y del placer.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Es un poema tan profundo que cada verso se queda latiendo al son de cada latido.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ser la primera en comentarte! Un hermoso y sensual poema! Me gustan mucho las imágenes que describes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Así es el amor en todo su esplendor,nos da fuerza y grandes satisfacción de poder disfrutar de él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ofreces mucho y lo esperas todo, parece que la oferta es completa pero con el ansia de recibir el placer inmenso. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Ame, que la fuerza de tus palabras sometan el impulso de tus labios....
    Gracias, pasa buen sábado, besos afrancesados..

    ResponderEliminar
  8. Ame...Aquí dejando mi huella,La piel siempre será el mejor lienzo...Y me has arrancado los suspiros....Te felicito espectacular Blog, Mis abrazos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. en esos momentos pasionales se libera energía. todo sistema físico tiende a la mínima energía. quizá esa energía es nuestra alma...
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Bellísima oda de entrega en cuerpo y alma; laten con devoción las cadenas, exuda el verbo en tan sublime petición…

    Precioso e intenso, querida Ame…

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios...
    Ufffffffffffffffff
    Me ha encantado, gustado, fascinado y mil cosas más.
    Dan ganas de apresarte...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, mi querida Ame… Vengo a decirte, que a pie de página de mi blog “genevasoul” tienes algo para ti… Gracias…🌹

    Más Bsoss, preciosa amiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bella, ya paso a visitarte
      Muchos besos

      Eliminar
  13. AUCHHHH MUY LINDO SENTIR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  14. Una oración, una entrega sin medida ni condiciones...

    Besinos, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Ya está el próximo jueves de relatos.

    http://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com.ar/2017/04/relato-jueves-13-abril-hagamos-un.html#comment-form

    creo que el tema es propicio para que escribas algo.

    Y suenan intensos sus versos, como susurrados al principio y luego pronunciados con más volumen, a veces gritados. Y que intensidad en el ofrecimiento y pedidos de deseos eroticos, en forma simultanea.

    Te envío un beso.

    ResponderEliminar
  16. "Me hago vida en tus palabras"
    y fuego en su corazón el que hostiga
    su cuerpo y lo hace de fuego, de agua,
    de versos, palabras... palabras que trasmiten
    a su sangre, de aromas que se desprenden
    de las letras de su cuerpo, como dóciles
    y mansos recuerdos, que se instalan
    sensibles en la medula de sus recuerdos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. "Me hago vida en tus palabras"
    y fuego en su corazón el que hostiga
    su cuerpo y lo hace de fuego, de agua,
    de versos, palabras... palabras que trasmiten
    a su sangre, de aromas que se desprenden
    de las letras de su cuerpo, como dóciles
    y mansos recuerdos, que se instalan
    sensibles en la médula de sus recuerdos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ante ese "¡Sométeme!" uno no puede más que cumplir tus deseos con el máximo interés posible... Unos versos muy buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Creo que la someteré.
    No deja otra opción..
    Ira al infierno signorina, lo sabe verdad?
    beso alterado
    S

    ResponderEliminar
  20. Boa tarde, entrega total para também receber o total, só assim se saboreia totalmente, poema é lindo e profundo.
    Votos de Páscoa repleta de alegria! Feliz Páscoa!
    AG

    ResponderEliminar
  21. NO PUDE COMENTAR EN TU ENTRADA: "PARA RECORDAR". NO HAY OPCIÓN PARA COMENTAR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.