29.3.17

Pacto

Si supieras lo que pienso en éste momento ...
Me he sacado el alma, para no sentir que tus demonios aún me carcomen por dentro.
He volteado mis ojos hacia un lugar extraño intentando no reconocer que perdí el norte en tus brazos.
De mi vientre depuré tus espasmos y me arrodillé a un Dios inexistente para borrar de mis rodillas las huellas de tus pasos.
Hice un pacto con la noche y, a cambio de no traerme tu nombre de regreso, le otorgué la luz de mi esperanza para una vida nueva.
Ahora transito en la oscuridad de un cuerpo que poco a poco va pudriéndose por dentro.

31 comentarios:

  1. Cuesta desprenderse de las huellas que quedan, de los sentimientos cosidos, y de ello se escriben novelas. Tendría ser posible eso que dicen de pasar pagina. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos saber hacerlo mi preciosa Ester
      Besos

      Eliminar
  2. Revestida con la blanca pureza, ansío tu regreso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso de la esperanza de una vida nueva, que al llegar le de vitalidad a ese cuerpo.
    Besos enviados con dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta, Dem
      Besos especiales

      Eliminar
  4. Intenso y nostálgico tu poema, como solo tú sabes escribir, mi preciosa Ame.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ame, por unas letras como las tuyas, pacto hasta con el mismo diablo...
    Gracias, pasa buen día, besos infernales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pactemos juntos, Don
      Besos angelicales :), cuídate

      Eliminar
  6. Tranquila, pronto llegará la claridad y con ella el pacto de un amor nuevo y resplandeciente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ame, desde el blog de Alma Baires, he pasado al tuyo y me gustan tus publicaciones, así que con tu permiso me que y te invito a que pases por el mío si te apetece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Conchi, ya paso a visitarte
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Ese Pacto para tener la Esperanza de emprender una Vida Nueva con el aliento, el impulso y la complicidad de la Noche.
    Como siempre es una gozada recorrer tu mágico blog, pleno de sensibilidad y emociones.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gozada verte por aquí, Pedro Luis, gracias
      Besos y abrazos, te cuidas

      Eliminar
  9. Hay huellas que se quedan adheridas al alma, exudando esa oscuridad que devora lentamente… pero siempre habrá una luz que mitigue su opacidad, diluyendo toda huella, y dando paso al resurgimiento…

    Intenso y sentido, querida Ame…

    Bsoss con cariño 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tú eres poesía, cielo
      Muchos besos con cariño

      Eliminar
  10. El pacto se a con la luz o con la oscuridad, ha de ser para renacer cueste lo que cueste.
    Bello como siempre tu sentir.
    Renacer esa es la clave.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, mi bella Mag
      Muchos besos

      Eliminar
  11. Desde esa oscuridad,es de donde vuelve la luz, llegar al fondo para renacer libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Luna
      Besos, niña

      Eliminar
  12. Aquí te dejo los enlaces que me has pedido, Ame…

    http://ginebrablonde.blogspot.com

    http://varietes-ginebra.blogspot.com

    http://genevasoul.blogspot.com

    Por lo que he visto en tu muro, creo que sólo te falta el último, el de “genevasoul”

    Bsoss gigantes, querida amiga!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, ya te agrego
      Besos enoremes

      Eliminar
  13. Cómo me gusta esa figura, que sumaria la intención de estos versos desgarrados: "me he sacado el alma". UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.