26.3.17

De recuerdo

Otra noche más en este abismo oscuro
otra noche más que no reposo sobre tu pecho
otra lágrima recorriendo la piel
ante la tristeza del lecho vacío.
Todo se desvanece ante tu recuerdo
y me mantiene fiel a tu aroma
siguiendo un camino de avatares
mientras percibo la nobleza de tus ojos.
¡Qué importa si ya no vuelves!
¡qué importa si prefieres mantenerte en mi pasado!
si aún te guardo en mis pensamientos
y eso es suficiente, porque te llevo conmigo.
Me convertiste en lo que soy y seguiré siendo
me transformaste en lo que siempre quisiste.
En mis sueños, soy el remanso de paz
al cual arriba tu cuerpo cansado
mi mente es el lecho en el cual anhelas perderte
soy las horas cálidas que te acogen
soy la flor y soy el néctar que te sirven de alimento.

soy la que ofrece todo, sin esperar a cambio nada.
Porque soy leal a tu memoria.

37 comentarios:

  1. Cuanto amor mantenido, recuerdos que suplen caricias, Muy bello preciosa. Pero triste. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. La selección de música está muy buena!
    Y larga vida a esos recuerdos que son demasiado buenos para cambiarlos por la promesa de un futuro nuevo! :)

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo grito, Ame, de recuerdo, memoria y entrega...
    A pesar de todo, que da el mucho.

    Un beso enorme, guapa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quita mucho también
      Mi beso, hermosa Mag

      Eliminar
  4. Ese recuerdo que perdura y se adhiere a la piel y al alma… en esa entrega incondicional del cuerpo y del ser…

    Muy bello, mi querida Ame…

    (Me gusta el nuevo aspecto que le has dado al blog) 🙂

    Bsoss enormes, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, niña, del blog, vamos a tientas, a ver qué sale
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Preciosa ofrenda en estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que ocupa casi todo tu corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ser leal! Es fuerte leer y pensar en alguien que se fue dejando su marca en ti para siempre, un poema bello por el sentido de ese gran amor, un gusto leerte.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto recibirte, María del Rosario, eres bienvenida
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Siempre lo digo y lo diré, amar es así una entrega fiel inclusos sin correspondencia.
    Amar es la valentía de entregarse, y a pesar de todo superarse.
    Bello Ame, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo digo, eres poesía indeleble, Agapxis
      Mi beso

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No regresa quien no se ha ido
      Mi beso, mi buen amigo

      Eliminar
  10. Una mujer dispuesta a entregarlo todo merece alguien interesado en recibir ese todo.

    Un especial beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado lo pones, Dem
      Un beso especial que te llegue

      Eliminar
  11. La entrega sin esperar nada a cambio deja el dulce sabor del recuerdo. Y en tu poema se refleja... la ternura y su belleza.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
  12. Eres amor incondicional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ame, el recuerdo de la esperanza, esos besos azules lorquianos...
    Gracias por esta joya..
    Pasa buena noche, besos aterciopelados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello ...
      Besos para tu noche, Don

      Eliminar
  14. Esto es mucho más que amor, entrega total.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué otra forma se puede amar, preciosa
      Un beso

      Eliminar
  15. Ser el instante que cambie, ese momento del presente....

    India...Alfilodelamedianoche..

    ResponderEliminar
  16. Tengo una duda... ¿cuerpo o alma? Porque el cuerpo de tus letras tiene alma, pero la foto, sólo cuerpo.

    Un beso vestido de saludo. Y un te cuidas. :-)

    ResponderEliminar
  17. Ese es el verdadero amor el que deja una huella que ni el tiempo la puede borrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tu memoria, tu recuerdo y el anuncio de lo que vendrá...

    ResponderEliminar
  19. El amor sin perfidia, el paradigma de la entrega total, sin cuestionamientos. Un beso. carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.