22.3.17

Bajo tu órbita

Y si al tratar de llenar un espacio que creía vacío me doy cuenta que no lo está, que tu esencia que todo lo envuelve, me ha acompañado por esta travesía que es la vida.

Y si en la introspección percibo que tu mirada aún tiembla en mi pecho, que cada noche que el insomnio me acompaña, tu mano firme y decidida aún recorre con soltura por mi cuerpo, que el silencio rescata de entre los rescoldos tu nombre que aún venero y lo trae nuevamente a mí, a esta alma que humildemente se desarma y se arrodilla entregada ante tu recuerdo.

Y si al final, cuando creí que de ti me había alejado, me doy cuenta que, bajo tu órbita, vuelo en círculos cuadrados.



y con mis párpados cerrados, lo confieso.
¡Te extraño!.



Jueves de Relatos 
Esta semana nuestra anfitriona es, Maribel en su blog Soliluna, el tema es CÍRCULOS VICIOSOS, les invito a visitar su espacio y degustar las distintas formas de abordar el tema.

41 comentarios:

  1. En éste c as o sería un círculo amoroso... ❤

    Me gustó, besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, JLO, me gustó que te gustara :)
      Mi beso

      Eliminar
  2. Extrañar es sentir el vacío de lo que se ama, de lo que se quiere y desea.

    Quien extraña siente,ama.

    Bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tú eres poesía, Agapxis
      Mi beso

      Eliminar
  3. Un aporte exquisito para una convocatoria complicada. Cunado llenamos un espacio antes ocupado y seguimos extrañándolo es que los rescoldos siguen ahí. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo queda siempre, ¿cierto?
      Besitos, Ester

      Eliminar
  4. Hay que ver como es el amor , este sentimiento si que nos envuelve en círculos viciosos, es como rodar en una noria le damos vueltas a cada instante .
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste imaginar un corazoncillo dando vueltas :)
      Besos, hermosa

      Eliminar
  5. Hay personas que nacen para vivir en nosotros eternamente.

    Mil besitos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sabemos especiales, sin duda
      Besitos, Auroratris

      Eliminar
  6. Me gustaría volar en círculos así de cuadrados.

    Uff!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El amor es un circulo que rueda, y nunca se sabe por donde puede estar uno
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Kristalle
      Saludos y bienvenida

      Eliminar
  8. Pesan los recuerdos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un círculo lleno de su esencia que te acompaña.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Ese espacio infinito que nos rodea y en donde nos sentimos cobijados por ese amor imperecedero…

    Precioso, querida Ame… Siempre un placer sentir (te)

    Bsoss con cariño 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo placer, mi bella Ginebra
      Besos, muchos

      Eliminar
  11. Esas ausencias que son presencias, aunque creo que merecés una presencia que sea presencia. Alguien que desee que orbites a su alrededor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que buscarla, mi querido Dem
      Besos especiales

      Eliminar
  12. Qué cierre notable!
    El onmipresente amor pasado que a veces se siente más presente que nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa forma de expresarlo, Nocturno, todo un placer verte por aquí
      Mi beso

      Eliminar
  13. Y en cada esquina hay un motivo para volver a empezar porque ahí están los círculos... en los puntos donde volvemos a caminar... a veces, autoengañándonos... pero ahí estamos.

    Besos muy grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y somos expertas en ello, preciosa, Mag
      Besos enormes

      Eliminar
  14. Objetivo conseguido.
    Es cierto que hay círculos de los que jamás escapamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Y en cada rincón del alma, resonará por siempre tu nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres melodía, mi querido amigo
      Besos

      Eliminar
  16. Una confesión llena de sentimientos y deseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por acordarte de mi blog y dejarme unas bellas palabras, me trajo una hermosa nostalgia recibir un comentario por aquí. De momento sigo fuera de blogger y veo difícil el regreso a corto plazo; me es más práctico utilizar facebook, aunque sea menos romántico, lo sé, pero bueno, cuestión de funcionalidad y comodidad. Si tienes Face o página donde escribas, dimela que te busque, y si quieres leerme pues busca mi página Jesús Pérez Benítez, SUSO. Estaría encantado de verte por ahí. Un abrazo enorme! Un placer volver a leer tus letras tan elegantemente sensuales.

    ResponderEliminar
  18. Hay seres que por más que una ande y ande caminos, se nos graban en la piel, en la carne, en los huesos y hasta en el alma... y al final, todo(s) vuelve(n).

    Besinos preciosa Ame y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos, aunque duelas, es difícil desprenderse de ellos, siempre vuelven y nosotros con ellos.
      Mi beso, hermosa, que tu semana sea plena

      Eliminar
  19. El amor es puro vicio o no es amor. He dicho.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  20. El amor cuando se hace distancia, se extraña. Cuánto quisiera uno matarlo, pero a pesar de querer matarlo, es una Medusa, cuyas cabezas se multiplican en cada tajo sobre las sisrpes. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.