1.2.17

De confesiones

Lo confieso ...  hoy por hoy
por Ti soy
... Lo que nunca antes

16 comentarios:

  1. Sucede cuando se enamora el alma...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa confesión, una declaración de sentimientos. Ayer te lei tu dedicatoria de amistad, muy linda. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Jo, es que pocas cosas son más especiales que saber que eres así con X persona y que nunca antes -ni en un futuro- lo serías con nadie :).

    ResponderEliminar
  4. Lo que Siempre...
    Bellísimos versos y delicadísima imagen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y yo me siento tu confesor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, darte las gracias por acoger desde tu cariño y tan bellas palabras, ése mi detalle hacia ti, que también surge desde el corazón… GRACIAS, mi preciosa Ame… :-)

    Y de confesiones… Me confieso adicta al latir de tus letras, que siempre…van más allá de la piel…

    SER…ese camino que aun cuando nunca anduve, hoy, y por ti…es el único que baila bajo mis pies…

    Un placer siempre, querida amiga…

    Bsoss y cariños gigantes ♥

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, es el camino que transitamos en el amor,en la entrega...

    ResponderEliminar
  8. lo que somos depende mucho de cómo nos haga sentir la persona que tenemos enfrente. es decir, la percepción depende del objeto observado y del observador, como en la filosofía de kant.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Arte en tus palabras y arte en la imagen que elegiste.

    Me gustó que Ginebre haya seleccionado un texto tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La más pura y grande entrega, la que se hace en cuerpo y alma, y donde eres libre y plena.

    Besinos Ame.

    ResponderEliminar
  11. apsaionadas palabras , mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Rafael.
    Besos .

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. El amor es una distancia en la que nos hacemos diferentes, nos dejamos ser con la esperanza de recibir la libertad de quien se dejara ser.
    Tus versos son la valentía de un corazón enamorado.(entregado)
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Somos reflejo de aquello que nos ilumina.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
  15. Concavo y convexo... Excelente Ame.beso

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.