18.1.17

Mi Tutor


Desde la obscuridad, busco Tu figura, quizás esa sombra que marcas poderosa entre las mismas sombras, me sorprende no encontrar Tu mano extendida, ni observar esa leve sonrisa que se dibuja en Tus ojos cuando me miras, o Tus labios sensuales que se muestran serenos, con esa sobriedad exquisita, a veces contagiosa.

La pesadez que en ese momento siento me hace caer de rodillas y entre sollozos Te nombro ... y la magia se da ... apareces detrás, con Tus manos sobre mis hombros y esa calidez que reconforta mi alma.

Es evidente que me siento atada a Ti, que busco más ... deseo más, necesito liberarme en Tu Doma.
No puedo imaginar un sendero que no sea a Tu lado, con mi corazón atado al Tuyo, con esas cadenas que me marquen como Tuya ... en una alianza perpetua.


Mi Tutor ...
Es así ... me gusta sentirte
saber que estás cerca
que me guías por ese camino sinuoso
disipando mis dudas
abrazando mis miedos
con esa mirada que me hace estremecer
y acaricia mi pecho
con la palabra que me vuelve rendida a Tus pies
vulnerable, confiada
que ata mi alma a Tu alma
"No temas, no estás sola, estoy aquí ... a tu lado"




Jueves de Relatos
Ésta semana corre a cargo de San, con su blog 
El  tema es: De Tutores y Tutorías


Nota: Dentro de BDSM, un Tutor, es una persona con experiencia que guía, dirige a una persona,  tutela el aprendizaje, ésto dentro de su rol respectivo. Está bajo su consejo, no bajo sus órdenes. Un Tutor no domina y si lo hace es por enseñanza y no por su satisfacción como dominante.

69 comentarios:

  1. ¡Un tutor! y he llegado hasta aquí sin saber que existían, sin conocer sus enseñanzas, tendré que volver a vivir otra vida, en esta no me da tiempo a todo. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estamos a tiempo mi querida, Ester
      Un beso

      Eliminar
  2. Siempre es bueno desligarse de cualquier cadena, por liviana que sea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que concepto planteaste, tan intenso, suena algo tan provocativo.
    Tan sensual y tan emocional como lo presentas.
    Muy buena adhesión a este jueves.
    Un especial beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dem, viendo la propuesta y como lo dejé donde San cuando lo leí, evidentemente no podía pasar de largo este jueves y menos el abordarlo desde éste concepto
      Un beso especial

      Eliminar
  4. Tantos años siendo tutor... y no lo sabía...

    :-(

    Un besito desde la pizarra :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ves, siempre se está a tiempo
      Un besito hasta tu pizarra :)

      Eliminar
  5. En el juego amoroso todo valesiempre que la pareja esté de acuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Ame, las relaciones entre tutor y pupilo dan para tomar muchos temas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una nueva visión de la palabra tutor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una forma de vida añeja
      Un beso, Fabián, un placer

      Eliminar
  8. Me gustan Tus palabras. Ha sido un placer pasar a leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Entiendo lo que dices...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas letras y muy buena explicación :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amowhor, un placer verte por aquí
      Besitos

      Eliminar
  11. Otra visión Ame, menos mal que dejas claro que aconseja, no domina, no me gusta la dominación venga de donde venga. Sí el consejo, y si este viene cargado de cariño y amor, mucho mejor.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te he leído en otras ocasiones, San :)
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Precioso y sensual tu relato también! vengo de leer el de María Perlada.
    Me ha gustado mucho el tuyo!

    ResponderEliminar
  13. Des del respeto y el acuerdo mutuo todos los juegos bienvenidos sean. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Molí, el respeto es base en las relaciones del tipo que sea
      Un beso

      Eliminar
  14. Pero qué bueno que coincidiste conmigo en el mismo tema BDSM para el relato juevero, me encantó tu aportación.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes mi inclinación en el tema, María, era imposible abordarlo desde otro enfoque
      Un beso, preciosa

      Eliminar
  15. ¡Hola! Muy sensual tu relato, exquisito realmente. Me ha gustado tu enfoque, la verdad, no había pensado en ese tipo de tutores.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una visión distinta, Roxana, gracias a ti por pasarte por este tu espacio.
      Un beso

      Eliminar
  16. Such a beautiful post.
    Thanks for explaining.
    xo

    ResponderEliminar
  17. "Palo, caña, etc., que bien se pone al lado de una planta para sujetar a él su tallo mientras es tierno a fin de que no se tuerza o rompa; o bien, se pone para guiar el desarrollo de la planta."

    Retomando una de las visiones sobre el tema en los relatos jueveros..y cambiando palo, caña por Dom y planta por sumisa...y queda una definición perfecta para ti..

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, DomMayo, leī ese relato e igual que tú, lo relacioné con el tema.
      Un beso

      Eliminar
  18. Así es el deseo. Unas manos fuerte que en la tormenta de deseo más fuerte, manejen las velas y sujeten firmes los cavos del deseo.
    Un placer pasar a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motor que nos eleva, manos firmes que nos hacen volar y descender y nos protegen.
      Un beso, Antonio, me gusta verte por aquī, te cuidas

      Eliminar
  19. El concepto del tutor siempre me ha parecido interesante, pero sin duda me quedo con la foto, jeje, una chulada. Buen blog, te acabo de descubrir y te sigo. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé bienvenido, disfruta tu estancia por aquí, que yo disfrutaré de tu presencia.
      Las imágenes son preciosas.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Qué bonito, Ame. Como un ritual de dos para dos.
    Y sobre todo gracias por la nota final.

    Mil besitos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo has sentido, preciosa Auroratris, "como un ritual"
      Un beso, niña

      Eliminar
  21. Exquisita oda a la vez que enriquecedora, por tan bellas letras y colofón explicativo…

    Un placer, amiga…

    Bsoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo
      besos que te lleguen

      Eliminar
  22. Muy oportuna la aclaración final sobre ese sentido del concepto de tutor, Le da al texto un cariz que no se confunde con sometimiento, coda a mi modo de ver muy cuestionable. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Neogéminis
      Muchos besos

      Eliminar
  23. Siempre que no haya una dominación no consentida me parece perfecta esa manera de disfrutar. Como siempre, un relato lleno de sensualidad y erotismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto es básico en cualquier área
      Un beso, Charo

      Eliminar
  24. Mucha sensualidad desprende tu relato, con ese tutor acompañando en la vida y en el amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Interesante, no sabia que era un tutor
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mirada distinta e interesante
      Un abrazo, Lapislazuli

      Eliminar
  26. Caer en las redes del amor, sin presentirlo siquiera, es anular la razón y la voluntad, sólo nos dejamos arrastrar por esa fuerza invisible que nos hace pensar y soñar día tras día con la misma persona.
    Ese tutor tiene mucho peligro, sonrío.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por eso es que se dice y se repite, la razón no va de la mano del corazón.
      Un beso, Kasioles

      Eliminar
  27. Me pasa que aprecio tu relato y el sentimiento que destila, pero no me gusta tanta dependencia. Tal vez soy demasiado anarcoide...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo aprecio tu honestidad
      Un beso, Juan Carlos

      Eliminar
  28. Ame: ignoraba por completo que tenia n tutor. Y mira no me disgusta nada, nada. Todo lo contrario Besos amiga mmuy abundantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario ...
      Besos enormes, Montserrat

      Eliminar
  29. Hola, Ame
    Me ha encantado tu texto. Lo creastes cargado de mucha sensualidad y romanticismo. Siempre he tenido curiosidad por el tema.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yessy, la curiosidad es el inicio
      Un beso

      Eliminar
  30. A veces es necesario encontrar a alguien que te de la seguridad y te enseñe el camino, alguien que te guie con seguridad y pueda ayudar a corregir tus pasos en el nuevo horizonte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien en quien confíes
      Un beso, Agapxis

      Eliminar
  31. cuanto dicen entre lineas tus maravillosas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro que leas entre ellas, RECOMENZAR
      Besos

      Eliminar
  32. Ya está el proximo Este jueves, un relato.El tema es
    Soledades.
    Me parece que vos lo podrías abordar desde tu estilo.

    http://desgranandomomentos.blogspot.com.ar/2017/01/este-jueves-un-relato-soledades.html#comment-form

    Besos

    ResponderEliminar
  33. http://desgranandomomentos.blogspot.com.ar/2017/01/este-jueves-un-relato-soledades.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dem, siempre tan atento, haré lo posible por asistir
      Mi beso

      Eliminar
  34. Hola,Ame. Me ha encantado este sugerente texto. Un tutor que besa tobillos, el alma y manos atadas. Un tutor que puede tocar sin hacerlo, porque sus labios la desnudan con palabras. Saludos! BORGOÑA.

    ResponderEliminar
  35. Perdón, quise escribir Borgo. Esos correctores... ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo describes, Miguel, gracias por tu visita y por llevarme de vuelta a tu espacio
      Muchos besos

      Eliminar
  36. Hola Ame!!!!!
    Me he deslizado por tus letras, genial tu poema. Sensual y lleno de caricias para el lector.
    No conocía la figura del Tutor. Bueno en realidad conozco poco sobre el tema.
    Un fuerte abrazo cariño!!!!

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.