24.1.17

¿Lo recuerdas?


Te escribo pensándote
... apesadumbrada mi alma por lo que ya no es.
Me encuentro con el alma desnuda,
tratando de abrigarla con tu ayer.

Te escribo con estas manos
que eyaculan tu recuerdo
¿acaso no escuchas el goteo cayendo sobre el lecho?.

Es así ... lo confieso, ¡extraño tu presencia!
aún no entiendo cómo lograste doblegar mi resistencia
echo de menos el tiempo incondicional que me obsequiabas
tu mirada serena ... me hace falta
al tiempo que, echo en falta tus ausencias justificadas.

Éramos como una explosión de dos almas, libando sus heridas aún abiertas.
Existíamos juntos ... ¿lo recuerdas?

27 comentarios:

  1. Explosión de dos almas... me gusta ese concepto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, perro ladrador
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un recuerdo vivo y palpable que habla de un ayer precioso y perfecto, de la unión de dos almas, de momentos intensos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Unión de dos almas", bello, Ester
      Un beso

      Eliminar
  3. Claro que se recuerda... Toda explosión retumba en el interior.
    Un placer tus versos, Ame.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita, preciosa, Auroratris
      Besitos

      Eliminar
  4. a veces idealizamos el pasado, lo cual en cierto modo es bueno, quiere decir que ese pasado fue bueno. yo he tenido épocas malas que, por mucho tiempo que pase, no las idealizo ni de coña, con perdón. :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, Chema, es inevitable idealizar el pasado, también es cierto que hay cosas que recordamos tal cual, imposible que sea de otra forma.
      Un beso

      Eliminar
  5. Emociones tan intensas, que el recuerdo es intenso, tanto que eyacula.
    Nostalgicos e inspirados versos.

    ResponderEliminar
  6. Lindo post. Beijos meus
    Morris

    ResponderEliminar
  7. Todos hemos pasado por momentos parecidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Joder...me gusta pensar que siempre se recuerda...
    Me ha encantado Ame...creo que has contado las sensaciones preciosas de aquellos que recordamos...sin poder evitarlo...con ese sabor dulce y amargo de lo que ya no es...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siempre se recuerda y también que en algún momento nos recuerden.
      Besos, preciosa Amando

      Eliminar
  9. Es un monologo directo, de los que se hacen ofrenda en verbo, de los que musitan cuestiones que se responden solas.

    Leyendo versos como estos es fácil encontrarse.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu esencia, Agapxis y tus visitas también
      Besos

      Eliminar
  10. Me parece un poema bellisimo Ame! Me gusta mucho como escribes!

    ResponderEliminar
  11. Me identifico mucho con tus letras. Gracias por explotar tu alma en estas letras.
    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como describes tus sentires. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Nunca olvidaremos los hermosos recuerdos vividos.

    tengo un fallo y solo os veo cuando e visitáis,gracias por tú siempre gentil visita

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Como no vas a recordar... esos sentires nunca se olvidan.

    ResponderEliminar
  15. Ame querida!!!!! Cómo escribes y describes emociones!!!!!
    Cómo echaba de menos leerte y sentir esas sensaciones que provocas!!
    Un abrazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La más dura de las nostalgia: la memoria de un amor que se distancia, péro no se olvida. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.