31.12.16

La sonrisa de tus labios

Un año más que ha terminado, pero no así los recuerdos que hemos ido almacenando, los familiares y amigos que se nos adelantaron, Mis padres que no olvido, aunque breve, un apreciado compañero de vuelo, Julio Caballero y María del Carmen [mi niña hermosa], una gran mujer que siempre que llegaba, con su bondad y optimismo lograba que me olvidara de problemas.

También los amigos que han llegado y se quedaron, siempre están, aunque saben que últimamente mis vuelos son esporádicos, las personas que nos visitan sin hacer apenas ruido y quien se acomoda y se hace presente.

Muchos detalles para memorar, valorar lo que a lo largo de nuestra vida hemos tenido, las decisiones que hemos tomado o la falta de ellas, las sonrisas, alegrías y algo de tristeza, todo nos hace Ser y mejorar.

Les deseo: Un año en plenitud y para aquellas personas que aún viven detrás de la ventana recordarles que, el tiempo siempre sigue su marcha.

Vive y haz feliz a quien está a tu lado, porque es allí donde está tu felicidad.
Sonríe[me] 

Gracias por ofrecerme mucho más, de lo que de mí, han recibido.

24 comentarios:

  1. Dicen los que dicen saber que nos toma toda la vida saber cómo vivir, y en algunos casos mucho más.
    Esperemos que no sea así.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos. Que se cumplan para vos.
    Un prolongado abrazo. Y un especial beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dem
      Besos y abrazos, también especiales, te cuidas

      Eliminar
  3. Ti auguro che il Nuovo Anno inizi bene, prosegua come desideri e termini con grandi soddisfazioni affinché i sacrifici e i progetti seminati nel 2016 possano portarci i frutti meritati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello año, Giancarlo, para ti y los tuyos
      Besos

      Eliminar
  4. te deseo todo lo mejor para 2017. estamos en el mundo para ser felices.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea, Chema, en realidad, creo que en la mayoría de las ocasiones nos complicamos demasiado
      Besos

      Eliminar
  5. Feliz 2017 Ame.

    Que sea un magnífico año para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para ti también, Toro
      Besos, niño

      Eliminar
  6. Qué bonitos deseos y qué bonito homenaje a aquellos que ya nos están.
    Un placer columpiarme entre tus verso, querida Ame.

    Mil besitos y Feliz Inicio de Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer siempre recibirte, preciosa, es cierto, no están, pero siguen aquí
      Muchos besos, Auroratris

      Eliminar
  7. Un enorme abrazo Ame! Preciosa y agradecida tu entrada! Buen año! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo año, Luna, que esté bordado en plenitud
      Besos

      Eliminar
  8. Gracias por esos deseos. Van los mios para ti con mucho ímpetu. Se feliz, vida es una sola.
    Bso

    ResponderEliminar
  9. Que este año que apenas inicia te sea pleno Ame... lo mereces.

    Besos niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alma, lo mismo para ti y los tuyos
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Aunque me repito, feliz año 2017, Ame. Que te cuiden mucho.

    Y mi sonrisa y un beso

    :-) <3 (perdona por los labios, me ha picado una avispa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me haces sonreír, Sbm, va mi beso, abrazo y mi sonrisa y no te preocupes por tus labios, están perfectos
      Te cuidas :)

      Eliminar
  11. Una de los paradigmas mas curiosos del BDSM es comprobar como el que consigue hacer feliz a su pareja , sea esta Dom o sub , tiene la llave en la relacion...
    Una de las mayores paradojas en una pareja es comprobar como el que tiene la llave de la relación es el que consigue hacer feliz al otro

    En definitiva, el paradigma de la paradoja es la paradoja del paradigma..

    https://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complemento perfecto, ¿cierto? DomMayo
      Mi beso

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.