13.4.16

Chocolate

Amargo ... en esencia, el chocolate más puro, sabor fuerte, consistencia firme, de formas diversas, imponente su presencia en su estado más salvaje, su aroma exquisito, todo un deleite a los sentidos.

Tiene el poder de evocar momentos especiales, te atrapa, te cocina a fuego lento y logra estimular la imaginación más exigente.
El Chocolate ... sublime tentación de los placeres.


Esta semana, Los Jueves de Relatos corre a cargo de, Maribel Lirio, en su blog
El tema a tratar es: Chocolate, ¿a quién no le gusta el chocolate?, en lo personal y a pesar de que no comulgo mucho con todo lo que sea dulce, postres, etc., si he de seleccionar, me quedo con el chocolate y qué mejor que el más puro.

25 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el chocolate amargo. Y cierto es que el chocolate deleita los sentidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm exquisito chocolate que se funde en la tentación del placer.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Para todo el chocolate es bueno...para la tensión..para problemas del corazón..y no solo nos quita el estrés y la depresión sino que es antioxidante.....mmmmmm y demasiado ricooooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Si a mi me hacen la foto sumergida en el chocolate, desde luego tendría la boca llena de tan rico manjar, olvidaría posar y disfrutaría su sabor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Chocolate y erotismo pueden ir muy unidos. Todo un campo experimental.

    ResponderEliminar
  6. Chocolate y erotismo pueden ir muy unidos. Todo un campo experimental.

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los sustitutivos del sexo, cuando no, un complemento perfecto ..
    Me abre el apetito signorina
    besos con sorbos
    S

    ResponderEliminar
  8. Ahora que lo pienso, en Preludio a la Fundación se habla de la locura por el chocolate en un mundo futurista. Lo que no le molesta al protagonista.
    Estoy tentado de decir que no te gusta lo dulce, vos sos dulce.

    Vaya que estimula la imaginación, cuando lo tomas como tema. Cuando hablas de la sublime tentación de los placeres, por ejemplo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Realmente, uma delícia indiscutível!
    Tenha um dia iluminado e feliz :)

    Beijos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a saborear este manjar :)

    ResponderEliminar
  11. Si hay algo que me maravilla del chocolate es que es capaz de adoptar diversas formas según la temperatura a la que este....frío es duro y seco...a temperatura ambiente tiene matices y sabores complejos....si le aplicas calor( por ejemplo dentro de tu boca..) es suave, fluido...sumiso néctar que penetra por todas las papilas gustativas invocando el nombre de la feniletalimina en todo nuestro sistema límbico!!!!

    Pero bueno...mejor que explicarlo sería verlo...isn,t?

    https://www.youtube.com/watch?v=70E-IYUdbZk

    P.D.

    Aunque a veces mezclar es tan atractivo....

    https://www.youtube.com/watch?v=gVwaQ2p0g_Y

    Por cierto dentro de la maleta..está Berlín...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la imagen y mira, coincidimos en la esencia amarga del chocolate.
    Hasta hemos sentido palabras similares. Me encanta.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso a leerte, cielo
      Un beso enorme

      Eliminar
  13. Al revés de lo que ocurre con el sexo, el placer del chocolate cuanto mas puro, mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Una imagen de lo más sugerente. El chocolate y el sexo, siempre ligados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un gustoso estímulo para los sentidos más afinados!...un placer leerte
    =)

    ResponderEliminar
  16. Tampoco hay porqué decir más. Sublime.

    ResponderEliminar
  17. Ame, guapa, sé que te debo respuestas en el blog, estoy bastante liado, pero tengo tiempo para enviarte un beso fuerte y un...

    apachucho!!

    :-))

    ResponderEliminar
  18. Es cierto que el chocolate es estimulante, pero nunca superará al buen sexo. Aun cuando lo segundo sea más difícil de encontrar que el primero...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  19. Sensual y dulcemente adictivo…el chocolate, y tu post…

    Bsoss, Ame!! ♥

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos. Chocolate puro. Sin engaños, sabor natural.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Amargo, duro, que se funda en la boca....todos los adjetivos del placer en forma de chocolate. Muy buena apirtacion, besos.

    ResponderEliminar
  22. Exacto. El mejor chocolate el más genuino.
    Un abrazo

    Maribel

    ResponderEliminar
  23. Pura esencia... pura sensualidad...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Un placer este deleite con sabor a chocolate... mi preferido.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.