3.3.16

Luz y Sombra



Introducir el alma en la noche de uno mismo ... para ti
que habitas mis pensamientos.

Llevar la mano hondo
hasta alcanzar el misterio que se esconde entre los muslos
recordarte.

Caminar mis dedos con delicadeza entre mis labios
deslizarlos dentro ... profundo ... intenso.

Dejar de ser yo, para convertirme en Tú ... desde lejos
y volverme sábana blanca ondeando entre tus sombras
luminosa en tu oscuridad.

Oscuridad que agita todas tus palabras
me penetran ... me devoran.

Mojar mis bordes y mi centro ... en tus letras
desvanecerme en tu noche húmeda.

Y después ... cuando me acaricie el alba
recordarte en la  tristeza.
Jueves de Relatos
Lugar de encuentro: Matices en la vida
Anfitrión: Matices
Tema: Banco y Negro

40 comentarios:

  1. Inspirados versos, acompañados por una fotografía artistica.
    Me gustó como planteaste el tema de blanco y negro,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dem, a mí me gusta que te guste
      Mi beso

      Eliminar
  2. Un pequeño relato que dio inicio como comentario en el blog de un amigo

    ResponderEliminar
  3. Looking so good,
    in lace and shadow.
    Nice.
    xx

    ResponderEliminar
  4. Luz de deseo, sombras de necesidad, luz de satisfacción, sombras de anhelo.

    Versos profundos, intimos y bellamente trazados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, como siempre, gracias Agapxis
      Mi beso

      Eliminar
  5. "Dejar de ser yo, para convertirme en Tú" es la forma mas poética y romántica que he escuchado nunca para definir la soledad en el amor. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello, te agradezco, Ester
      Besitos

      Eliminar
  6. Bonitas palabras basadas en sentimientos y pensamientos, dichas de manera un tanto sutil, pero todo lo explicitan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, un placer verte por aquí
      Mi beso

      Eliminar
  7. Hermosos deseos, mi querida Ame, que, a buen seguro, de verán cumplidos, pues quien así desea, con esa fuerza, ese erotismo y esa intensidad, tiene el poder de influir en el universo para que sus plegarias sean atendidas.

    Besos desde la mansión, mi siempre admirada amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mensaje esperanzador mi querido amigo, gracias
      Besos que lleguen hasta esa mansión especial

      Eliminar
  8. Contigo, sin ti… Muy bello, Ame… Preciosa conjunción letras e imagen…

    Un placer siempre!!

    Mil Bsoss!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo, el placer es verte por aquí
      Mi beso

      Eliminar
  9. La mente tiene el poder de transportarnos y trastocarnos al punto de elevarnos a niveles de placer inimaginados.
    =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Neogéminis
      Besitos

      Eliminar
  10. Momento sublime en blanco y negro pero con todos esos matices que se aprecian desde el deseo y la pasión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los matices que hacen palpitar tu corazón y estremecer el alma
      Besos, preciosa

      Eliminar
  11. Dame Islam cada día y...
    Seré tu cruzado cada noche

    Se mi Tom Petty
    Y yo seré tu Caetano Veloso

    Dejame comerte los labios
    Mientras veo tu barbilla
    Y prometo decir siempre "puedes" a tu.. puedo ?

    Regalame días enteros restregandonos como animales
    Y nunca me iré a Moscú
    Dejándote con la sopa fría

    En definitiva... Pongamos un bidé en nuestra lista de bodas

    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa forma de cambiar preguntas ...
      En definitiva, todo un placer tu visita
      Mi beso

      Eliminar
  12. Una resolución muy interesante de blanco sobre negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Belleza en la luz y genialidad en las sombras. Al juntar a ambos nace un poema de los más sensual y bonito.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi bella Auroratris
      Besitos, niña

      Eliminar
  14. Un sugrente relato que parece ambientado en color negro de noche, con final albo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una sensual y original manera de convertir el blanco y negro, el uno en el otro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sensibles versos cantados al amor, y es que la felicidad en los sueños está.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Cuando hay ese sentir, esa pasión... cuando se es en el otro, y el otro está en un@... no hay distancias, ni todo es blanco o negro... es un amalgamarse perfecto de dos que hacen uno...

    Besos grandes preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Inspirador, profundo, eroticamente luxuriante. Foto e tema, muitos bons
    .
    Feliz fim de semana
    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar

  19. Me ha encantado tu creación, Ame. Una erótica y exótica manera de formular el blanco y negro.
    Esa armonía de pasión fusionada muy bien entre el el yin y el yang. =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Cuando el sentimiento de amor es tan grande, que dos se hacen uno, es vibrar con un apasionado recuerdo que incita a soñar y a inspirarte tan bellos versos. Felicitaciones, querida amiga, tus letras llevan y transmiten un hermoso sentimiento.
    Abrazos en el corazón.

    kasioles

    ResponderEliminar
  21. Aunque suceda en la noche más oscura, siempre tiene resultados luminosos...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo...
    ".. Dejar de ser yo, para convertirme en Tú ".. también he eligido esa como la mejor parte, de un bello ensayo en blanco y negro.. color y no color...!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu creación, Ame. Una erótica y exótica manera de formular el blanco y negro.
    Esa armonía de pasión fusionada muy bien entre el el yin y el yang. =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Dejar de ser yo para convertirme en tí. En el amor a menudo más que convertirme en tí, es necesario volcarnos en el otro, esa entrega mutua es la base de una relación fructífera y plena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Siempre tan sensual y evocadora...

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.