8.3.16

Eternamente

Aquí me tienes ... desnuda del cuerpo ... impúdica del alma.
Abierta ... ardiente.

Deseosa de quemarme en tu fuego
reptarte sin piedad ... piel y alma
provocar tu imaginación
para que vengas a mí ... inundado de lujuria.

Ven ... quiero sentirte
escuchar el rugido de tu vientre
al lograr que tus demonios liberes
y los viertas en mí ... salvajemente
y en ese instante ... penetrar con ahínco
todo mi Ser ... en el interior de tu Ser.

Ven ... sujeta mi mano ...abrasa mi espíritu
no me dejes caer ... no me sueltes
átame a tu universo
mientras abrigas las cicatrices de mi pecho 
... en tu propio pecho.

Te prometo ... caminar arropada por tu sombra
consumirme en tus besos ... lentamente
dejarme llevar, a tu abismo más perverso
o a tu cielo más intenso
y después ... caer en la vorágine de tu mirada.

Te prometo ser de ti ... ETERNAMENTE

22 comentarios:

  1. Eternamente es mucho tiempo, pero con todo lo que ofreces es posible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa declaración de entrega y petición, de cuerpo y alma… Una promesa que cumplir, al pie de la letra...

    Siempre un deleite…

    Mil Bsoss!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Te propongo algo: cambiemos los tiempos y empecemos por la mirada.

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  4. Eternamente, ese intento ya resulta conmovedor y tierno.
    Disfrútalo, Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Suena provocativo una mujer que, en lugar de acceder a los deseos de un hombre, ofrece tanto de si mismo, quiere despertar fantasías, quiere despertar lujuria en él, para complacerla.
    Suena muy intenso y sensual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eso duele cuando una chica no está,ni yendo a por ella

    :(

    ResponderEliminar
  7. Ante esa invitación, ¿quién se resiste...?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un placer leerte de nuevo, en la sensualidad de tus letras se hace mejor el día gris. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Recuerdame que te regale una goma para el pelo.....

    o mejor no me lo recuerdes..

    https://www.youtube.com/watch?v=S5zCVkUK-D0

    ResponderEliminar
  10. Si algo desea uno como hombre, es esa entrega eterna, que revelas en tus versos, entrega total de un deseo y placer que desborda el cuerpo y empapa el alma. GRato leerte. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Eso dicen pero luego cruzan los dedos y...

    ¡oH! ¡que anginas....!

    Beso

    ResponderEliminar
  12. Perdona pero es que al gato escaldado...

    ResponderEliminar
  13. Siempre tan intensa... seguramente deseará cumplir[te] la promesa él también.

    Besos enormes preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Prometerse de esa manera es sublime.
    Yo creo en lo eterno, incluso en lo eterno de "mientras dura". Es lo que realmente importa.
    Tus palabras, intensas, promesas con el alma desnuda, abierta...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola nuevamente; Me gusta la invitación a entrar a un mundo nuevo, pero el verso último, "ser de ti" es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Tras el ofrecimiento eterno... no queda más que abrazarse a la espera de que acepte tu caminar. Es una preciosidad Ame, el abanico del amor y en cada vareta un sentimiento.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Maravillosa tu manera de amar!
    Yo soy de las que creo en un amor eterno.
    Se acabará el camino, pero el amor... no muere jamás.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  18. "...átame a tu universo, mientras abrigas las cicatrices de mi pecho... en tu propio pecho" some time we want, some times we desire other times we hate...feelings this all around swing of life!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  19. Intensa y sentida declaracion sin condiciones, solo dando todo lo que eres eternamente.

    Preciosas palabras como siempre.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  20. Tu protagonista, es la fuente del placer que todo hombre ansía. Tus letras son las llaves que desatan la lujuria. Y ese ritmo tan sensual de tus renglones, expresan dominio y sumisión. Esclavo y amo, así me siento, porque en tu mágica dulzura está el secreto de tu fuerza y en tu supuesta sumisión se encuentra tu dominio. Cada frase está medida para que roce el alma, cada llamado es una dádiva de placer y cada promesa es una invitación al disfrute de los sentidos.
    Y por todo lo antes expuesto, quedo de ti, pleno de gozo y ETERNAMENTE agradecido.

    ResponderEliminar
  21. Alma que arde, corazón contento y cuerpo satisfecho...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.