2.3.16

Amo



Tu amado esta ahí 
ahí estará entre todas las iguales solo 
su corazón desamparado.
La amparada que lo desampare 
buena amparadora será.

Tu amada esta ahí 
ahí estará entre todas las iguales sola 
su alma deserenada.
El sereno que la serene 
buen serenador / sanador será. 

Ama a quien Ame 
porque solo quien es amado 
sabe responder a la pregunta 
Quien ama? 
yo.. Amo. 
                              Shasha

Quiero agradecer el bello detalle que ha tenido, SHASHA, con este hermoso poema, en respuesta a mi anterior publicación, "Caligrafía en la piel".

13 comentarios:

  1. Es muy bonito, un juego de palabras para ti y tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un honor que me ampares en tu blog.. Llega la hora del relevo y comienza Mi guardia... Y sabes que..

    "Hoy hace un día precioso..."

    PD
    El Sol ha relevado a la luna y a pesar del frío estoy al lado de un almendro en flor!! tomándo el tercer café de la mañana...
    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bello presente, SHASHA, un placer
      Por lo que cuentas, tu día fue maravilloso, me alegro
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy bonito el poema que te ha regalado.

    Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Precioso detalle… Bonita ofrenda al amor! Un placer…

    Bsoss a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo poema; merece agradecimento.
    Beijos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Beautiful photo.
    I love the light.
    xx

    ResponderEliminar
  7. No sólo escribís versos inspirados, sino que ahora inspiras versos. Y está bien sea así. Merecés inspirar versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todo un detalle, que sin dudas mereces.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Ame, bien cabe el poema de tu amiga a vos, en ese cóncavo y convexo de la canción balada de Roberto Carlos. El amor es un encaje. Por eso, así parezca tautológico, pleon´stico, obvio, quien ama ama, y si ama será amado. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes, Carlos Augusto?, es niño, yo también me confundí hasta que me hizo la aclaración.
      Un abrazo y un beso, te cuidas

      Eliminar
  10. Les agradezco infinito a cada uno de ustedes por su tiempo, su estar siempre
    Mis besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.