6.2.16

Vestida de luna

Te vi llegar
con el suave aroma que desprende tu piel de seda 
caminando al ritmo de la brisa nocturna 
y la caricia de la luna. 
Te sentí
al tiempo frágil y poderosa 
dulce y apasionada.
Me mostraste el lado oculto de tu esencia, 
al desnudar tu cuerpo y dejar brotar de ti 
la sensualidad hecha ternura.
En un halo de misterio ... fuiste rosa 
flor delicada que se guarda en el lecho cálido de tu intimidad.
De tu cuerpo nació la caligrafía de tu alma 
y como volcán activo estalló en lava incandescente 
derramándose suavemente en la aridez de la tierra. 
Te hiciste luz
al vestir los ropajes de la mañana 
creando en ti
El pacto de la poesía hecha caricia.


Publicado. Septiembre de 2013
Poema, obsequio a dulce María Perlada

15 comentarios:

  1. Cerré hace ya mucho tiempo uno de mis espacios, era muy especial para mí, aún lo siento así.
    Hace un par de horas decidí ir a dicha cuenta y me encontré con hermosos recuerdos, uno de ellos es el poema que publico.
    Decidí rescatar los momentos más significativos que se conservan ahí.

    Buenas noches y excelente domingo.
    Mi beso

    [Mis disculpas por mis contínuas y muy largas ausencias en sus espacios, motivos que me superan me imposibilitan visitarlos como me gustaría, espero y pronto se resuelvan]

    ResponderEliminar
  2. Pués Ame... soy uno de los que sienten tu falta.
    Vengo siempre acá para leerte. Tus lectras son muy intensa, fuertes, lindas y tienen un sabor de romantismo especial...
    Como dijiste, tu poesía es hecha de caricia, hecha caricia.
    Buén domingo...un beso de ese admirador simple que tienes!!!

    ResponderEliminar
  3. Se está cuando se puede y si los recuerdos son buenos, no hay que menospreciarlos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Romântico e sensual... muito belo.
    Beijos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Espero que se resuelvan, por vos y por motivos egoistas, por el placer de leerte.
    Hiciste bien en rescatarlo, son versos inspirados, dignos de una poetisa.

    Me intriga esa idea de Vestida de luna, que es el título de un interesante blog. Me hace pensar en una mujer vestida, sólo con la luz de luna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, Ame, por este precioso obsequio que me haces, regalándome tus sensuales versos, y con ellos me has vestido de caricias sedosas, sintiéndome tan dulce y apasionada como un volcán.

    Me ha encantado que hayas rescatado este poema tan bellísimo para regalármelo, gracias de corazón.

    Un besazo muy grande, preciosa, y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María
      Desde siempre ha sido escrito para ti, como en su momento te dije, solo lo traje a este espacio.
      Besos, preciosa

      Eliminar
  7. Tu vuelta me parece casi un poco mágica, acompañada también de estos maravillosos versos. Vestida de luna, no imagino nada más hermoso.

    ResponderEliminar
  8. Es difícil a aveces poder estar con continuidad por estos lares, pero aunque sea de vez en cuando es grato y bonito leer tus letras.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Bellos y mágicos versos vestidos de luna…

    Un placer siempre, leerte y sentirte, Ame…

    Bsoss mil!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Mis besos a cada uno de ustedes y mi agradecimiento por siempre estar
    Intimista, es un placer verte de nuevo por esta tu casa, al igual a ti Antonioe

    Apapachos

    ResponderEliminar
  11. Poesia simplesmente doce, luxuriante, maravilhosa
    -
    Gostava tanto que me visitasse.
    .
    Deixo uma carícia

    ResponderEliminar
  12. La has vestido tal cuál es, María es así, seduce con su sensualidad, su pasión, su fuego, siente cada una de las letras que tinta.
    Es un recuerdo bellísimo, Ame. Te felicito doblemente por su belleza y por su rescate. Y a mi bella alma gemela... decirle que no se merece menos.

    Mil besitos para cada una.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.