29.2.16

Caligrafía en la piel


Escríbeme un poema que hable del palpitar de tu alma 
de lo suave de tus besos y la dulce quietud de tu mirada.

Escríbeme un poema con la humedad de tu sonrisa 
la dulzura de tus dedos y la ternura de tus caricias.

Escríbeme un poema en el que expreses tus sentimientos 
con los sueños como luceros, iluminando nuestro cielo.

Que sea la sangre de tus venas la tinta de tu caligrafía 
y usa mi piel desnuda como lienzo de tus versos.

Te haré volar a mis brazos cuando sientas que me extrañas 
y cuando llegues a mi ... sentirás que en mi corazón habitas 
que llevo tu rostro tatuado en el centro de mi alma.

Escríbeme un poema, si te hace falta mi esencia
que yo estaré para ti, en cuerpo, mente y alma.

Escríbeme cariño un poema ...

Publicado en Abril de 2013


Quiero agradecerles por estos cuatro años en los cuales han acompañado mi vuelo
Febrero de 2012 dio inicio Ame
Todo lo mejor, lo más bello, lo más importante que tienen, de corazón les deseo que puedan conservarlo intacto en el interior de su alma.

Mi beso y apapachos ... siempre.

37 comentarios:

  1. Ay ese poema tan bello escrito en la mismísima piel. Hermoso !
    te quiero mucho.
    Apapachos. Te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, gracias por siempre estar
      Apapachos, corazón, te cuidas

      Eliminar
  2. Te escribiré un poema en la piel de tu alma que palpite tanto como lo hace tu corazón.

    Un placer leerte, no importa el año que sea, lo que importa es que siempre es tu misma esencia.

    Un beso muy grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, eres un cielo
      Mi beso

      Eliminar
  3. Felicidades por estos cuatro años, Ame y nada más bello que hacerlo con esta belleza de poema, donde el sentimiento queda reflejado en cada estrofa.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Auroratris, te debo mil visitas, me entristece no poder hacerlo como mereces, escribes precioso
      Besitos, bella

      Eliminar
  4. Yo no te escribo un poema,porque no estoy seguro de quien eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay necesidad de escribir a quien no se conoce

      Eliminar
  5. Hermoso poema, mi querida Ame, sensual, idílico, letras que me acarician así como lo hace tu alma cada vez que te leo. A pesar de que lo publicaste en el 2-013, hoy es que tengo el placer de leerlo... y reencontrarte. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema, mi querida Ame, sensual, idílico, letras que me acarician así como lo hace tu alma cada vez que te leo. A pesar de que lo publicaste en el 2.013, hoy es que tengo el placer de leerlo... y reencontrarte. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido nuevamente, mi querido Alonso, tiempo ya que no te visito y me encanta lo que escribes
      Mi beso

      Eliminar
  7. Yo extraño a una chica,y tambien me gusta mucho

    ...pero no quiere estar conmigo nada,y yo siento que necesito su presencia...pero no se que hacer,estoy perdido

    (•_•)

    Saludos,ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si cambias tu trato hacía ella y las personas en general y dejas de hacer comentarios un tanto desagradables, las personas no se alejarían de ti
      Saludos

      Eliminar
  8. Gracias a ti y a tus aportaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso, Ame… Y gracias a ti… Aun cuando sabes que fui cambiando de cuentas por unos motivos u otros, son ya varios años que te conozco a través de nuestras letras y sentires. Para mí es un honor, querida amiga, no sólo disfrutar de tus bellísimas letras, sino de saber y sentir, el maravilloso ser que hay tras ellas…

    Un placer, y de corazón, Bsosss y cariños enormesss!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo tus cambios de cuentas y te agradezco que me dejaras tus datos para seguir disfrutando de tu alma
      Mi beso, preciosa, Ginebra

      Eliminar
  10. Un inspirado poema digno de una poetisa, que lo sos.
    Gracias por dar tanto de vos. Por mostrarnos tus emociones. Algo que deseo que sigas haciendo.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que pueda, tus deseos serán cumplidos, Dem
      Mi beso, especial por supuesto

      Eliminar
  11. Felicidades por ese cumpleaños bloggero, y me congratulo de seguirte y disfrutar de tus entradas bellas como la de hoy. Un abrazo redondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester, eres un cielo
      Mi beso

      Eliminar
  12. Um corpo é sempre uma tela em branco para o amante, seja para escrever ou pintá-la em beijos, carinhos, tapinhas, mordidas...
    Lindo poema.
    Beijos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. {Λїtą}, gracias
      Un placer, besos

      Eliminar
  13. Siento romper el encanto (para el encanto ya valen tus letras). A mí, si te me pones así, lo último que se me va a ocurrir es escribirte un poema. Dejaré eso a los poetas, que yo me inclino por la escultura, digo... sobre la escultura. Luego ya la tallaré a mi manera ;-)

    Un besito inocente como yo y muchas felicidades por tu blog :-)

    ¡¡Y muchos apachuchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué es lo primero que se te ocurriría, Sbm? :)
      Un beso de vuelta hacía ti, inocente, por supuesto, te cuidas
      Apapachos

      Eliminar
    2. Pero si me habías respondido y preguntado! Como no estoy acostumbrado a ello, se me había pasado.

      Mi respuesta? El fornicio, claro... :-P

      Eliminar
    3. :O
      Me hiciste recordar la película de, Como agua para chocolate. Cuando el hombre se desposa con la hermana de la chica a quien ama y después de un mes de casados hace una oración al santísimo. "No es por vicio ni fornicio, es por dar un hijo a tu servicio"

      Mi beso, niño

      Eliminar
  14. Este poema merece una línea de besos... Tu querrás que empiece entre follia y per y acabé entre della y nostre.. Yo justo lo contrario... Porque los besos solo son el antipaste... Los penne dalla'rabiatta vienen después...
    En los postres es donde siempre nos ponemos de acuerdo... TiraMisu per me... Gelatto di banane e profiteroles per te...
    Belissima
    Un bacci
    Shasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inicia como gustes, SHASHA, un placer volver a verte por aquí
      Por cierto, los postres no son mi fuerte, [ni mi débil], pero vale para ponerse de acuerdo
      Mi beso

      Eliminar
  15. Le puedo firmar la espalda signorina?
    muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Sicilia, me acomodo para que lo hagas
      Mi beso

      Eliminar
  16. Ame, más lírico, no puede ser este poema. Los orientales han sido maestros en escribir sobre la piel de la mujer. CUánto puede, como pide en tu poema, la mada, escribir sobre ella. ES como taturale no sólo lo que es ella, sino nuestro sentir. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones tienes un blog espectacular...Y sus poesías son radiantes.Saludos!

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.