6.1.16

En mis sueños

Desde la penumbra donde todo es irreal, una cálida brisa entra por la ventana de tu habitación, de la cual emerge una silueta.


Te veo desnudo, reposando tus sueños en la almohada, sabes que estoy allí, sientes mi presencia, escuchas que te llamo y me respondes.

En los susurros de la noche se rompe el silencio, caigo sensual al abrigo de la oscuridad, interno tu falo en mi boca, lo inquieto suavemente hasta lograr la dureza suficiente para servirme de él.

La noche es lenta cuando observas cómo mi boca se agita en un subir y bajar desesperado, tragando hasta el confín, la virilidad que se me ofrece, veo el placer encendido en tus ojos y el desconcierto cuando me alejo. 

Y regreso ... a horcajadas desciendo lento, internando tu sexo en el mío ya mojado, mis labios se contraen al sentir que te adentras en la suavidad de mi cuerpo, para volver a salir y nuevamente me entierro en ti hasta que sientes mi orgasmo, mis latidos se disparan y desciendo a tu pecho a recuperar el aliento mientras salgo de ti gobernada por el silencio... 

Tu falo endurecido nuevamente se interna en mi boca, descontrolando tu cuerpo y como volcán activo estalla tu sexo, succiono con fuerza y me alimento de ti, guardando en mi boca el sabor de tu magma. 

Agitado te incorporas buscando una silueta que no encuentras, solo sientes una brisa que sale por la ventana de tu habitación, sientes el silencio de la noche y las sombras de luz en la oscuridad donde todo es irreal.

Rescato un relato publicado en 2013 para Los Jueves de Relatos.
La cita es aquí, en ésta su casa.
Sean bienvenidos, es un placer su compañía.

52 comentarios:

  1. Sabes, de las pocas cosas he aprendido en la vida, una de ellas es, que sin sueños, no se puede vivir.

    Besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, Amowhor
      me alegro verte por aquí, un beso

      Eliminar
  2. Un buen aporte, no importa que sea rescatado, es muy bueno. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester, eres un cielo
      Besito

      Eliminar
  3. Los sueños alimentan nuestras almas y agitan nuestros sentidos.

    Me encantó tu texto aunque haya sido rescatado, no caduca en el tiempo.

    Te dejo mi aportación, no podía faltar a tu cita, por ser tú la anfitriona.

    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2016/01/en-mis-suenos-relato-juevero.html

    Un beso muy grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, María
      Gracias por compartirnos tus sueños
      un beso enorme, preciosa

      Eliminar
  4. Aqui traigo mas sueños....besos para todos..
    http://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com/2016/01/relato-de-los-juevesen-mis-suenos.html

    ResponderEliminar
  5. Magnífico sueño, digno de tu convocatoria. Podría tratarse de un sucubo, una mujer sobrenatural que seduce hombres que duermen solos. Dicen que son malignas, pero eso me parece una forma sensual de generosidad, no de maldad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus comentarios, vas más allá, siempre
      Un beso, Demiurgo

      Eliminar
  6. Hola Ame, te dejo mi enlace:
    http://palabrasdesindel.blogspot.com.ar/2016/01/convocatoria-este-jueves-un-relato-en.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un sueño maravilloso, imagino que despertar así debe ser algo espectacular. Quién sabe cuántas veces nos internamos de esa manera en la mente de los otros, los deseos suelen ser tan fuertes, a veces.
    Un gusto leerte. Muy buen relato erótico y sensual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás equiparable a las veces que ellos se internan en nosotros
      Un beso, Sindel

      Eliminar
  8. Estos sueños cumple mi prerrogativa: Quien sueña, vive y quien vive siente, así que sueña y siente...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó, me encantó, niña
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola mi niña, semanas sin participar pero no podía faltar a tu convocatoria, a ver si ya tomo ligereza y sigo cada semana en los jueves...
    Te dejo mi aporte y ahora mismo te leo y te comento...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esporádicas mis participaciones, pero siempre que puedo me encanta leerte
      Un beso, niña

      Eliminar
  10. Ay... el enlace...

    http://etluxintenebrislucetbyh.blogspot.com.es/2016/01/en-mis-suenos-relato-de-los-jueves.html?zx=8a73dae8aacd6ff7

    ResponderEliminar
  11. Que genial relato Ame, y da igual que sea rescatado o escrito para la ocasión, son tus letras y da igual el tiempo que lleven escritas, yo a veces también rescato textos... me alegra que este haya salido a la luz... Me ha pasado como a Demiurgo, también he pensado en un súcubo, una mujer que envuelve a ese hombre hasta poseerlo en piel, carne y deseo... y ese despertar desconcertado en él sin saber si fue real o solo soñado... me ha gustado muchísimo...

    Besines grandes... y apapachos.

    Y perdona la invasión de mis comentarios, pero se me fue el coco y no dejé el enlace... ay mi cabecita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu forma de sentirlo y la de Demiurgo, por supuesto, hace tiempo no escribo, algunas veces rescato algo del pasado
      Gracias nuevamente, preciosa, también por acompañarme
      Besitos

      Eliminar
  12. Ufffff esos sueños... tan reales, tan llenos de vida, tan plenos de sensaciones... los sueños alimentan la vida, son la vida misma... no se puede vivir sin ellos, o al menos, no valdría la pena...


    Acá te dejo mi aporte: http://byalmabaires.blogspot.it/2016/01/en-mis-suenos.html

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Alma, los sueños so la vida misma, gracias por acompañar los sueños
      Un beso, cielo

      Eliminar
  13. Depois de breve ausência por ter ficado sem PC, volto com saudades e esperando não mais me ausentar.
    Sempre lindas as postagens.
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nuevamente {Λїtą}
      Beso

      Eliminar
  14. Un relato de una sensualidad especial, un regalo para aquel que yace solo. Bello en su erotismo, magnifico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MOLÍ, recuedo haberlo escrito para una noche de octubre, pero creo que la protagonista, de brujilla no tenía nada.
      Un beso

      Eliminar
  15. Había dejado el enlace apurada pero no comenté tu entrada..y es que no lo había leído la primera vez y debo decir que ahora, mientras leía y escuchaba la canción he tenido algunos bloqueos mentales por unos segundos...lo normal claro...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm, me perdí un poco en tus bloqueos, espero no hayan sido de desagrado
      Un beso, Mirella

      Eliminar
  16. .... y al despertar, tu esencia aún permanece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, gracias, Majestic
      Besitos

      Eliminar
  17. Un sueño maravilloso !!
    Felíz año y que se cumplan tus sueños. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los tuyos, Hanna
      Feliz, año, besos

      Eliminar
  18. Me costó, no es lo ideal. Acá está mi relato.

    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2016/01/este-jueves-un-relato-en-mis-suenos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tu sueño, Demiurgo, gracias
      Un beso

      Eliminar
  19. Primer entrada en este blog, pero siempre hay que hacer cosas nuevas. https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2009/11/25/otro-sueno-con-tigres/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, bienvenida, Nilda y gracias por tu aporte
      Un beso

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Es posible, bienvenido, Chaly
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Hola ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Voy un poco muy tarde, pero aquí te dejo el enlace a mi relato.
    Un saludo.

    http://laguaridadelaslocuras.blogspot.com.es/2016/01/jueves-deen-mis-suenos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Pikxi y gracias por tus sueños
      un beso

      Eliminar
  22. Es un relato excelente, excitante y muy, muy sensual. No hay nada mejor que un sueño erótico, aunque en este caso parezca que no sea solo eso...
    Te felicito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Un sueño muy sensual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ame, mis disculpas por la demora. No estaba inspirada... mi enlace http://neogeminis.blogspot.com.ar/2016/01/este-jueves-un-relato-en-mis-suenos.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Ame, aquí está lo que sucedió en mi sueño.
    http://jwancarlos.blogspot.com.es/2016/01/jueves-onirico.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. A veces un sueño puede ser muy placentero, queda un recuerdo como quedan las realidad. Este que cuentas merece quedar en el recuerdo, sea de los sueños, mejor sea de las realidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ame, hay relatos que tal vez no te han mandado su enlace, pero que están publicados.
    http://desgranandomomentos.blogspot.com.es/2016/01/un.html de Pepe
    http://censurasigloxxi.blogspot.com.es/2016/01/este-jueves-en-mis-suenos.html de Verónica.
    Si te parece bien, enlázalos. A Pepe seguro que se le ha olvidado y Verónica no es muy de seguir normas (pero es muy maja).
    Ah, este comentario se autodestruirá... Cuando quieras, dado que la opción de autorizar comentarios, este no lo merece. Besos otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Carlos, ya los anexo y visito
      Un beso

      Eliminar
  28. Un poco arde pero dentro de hora ¿no?.
    Te mando el enlace y un beso.

    http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Un sueño lleno de esa magia espectral que nos aborda en la noche.

    Mil besitos, Ame...

    Me alegro de que lo rescataras...

    ResponderEliminar
  30. Para mí ha sido nuevo el relato, muy interesante. eso de soñar y pasarlo tan bien es una delicia :))

    Un beso, compi. Gracias por la invitación a soñar. Cafelito con cariño.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ame:
    Magnífico relato descriptivo de ¿un sueño?, pleno de tensión sexual y al tiempo tierno y amoroso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.