3.1.16

Convocatoria "Jueves de Relatos"

Buen día

Es para mí un honor participar en Los Jueves de Relatos, aún más, ser anfitriona en esta primer semana del nuevo año.

La propuesta es la siguiente:

"En mis sueños"
[La imagen es a elección de cada uno de nosotros]

Llévanos de tu mano e introdúcenos en tus sueños, en ese sueño recurrente y especial que te hace sonreír o llorar, ese sueño que arranca un suspiro a tu alma, el que vuelve el instante sublime.


Esperamos tu aporte, no olvidemos las normas de Tésao

40 comentarios:

  1. Espero que la inspiración sea propicia, que las musas no tengan celos de vos, porque el tema me gusta. Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo duda que me encantará leerte, Demiurgo
      Un besito especial

      Eliminar
  2. Me apunto, niña. Un beso enorme y nos vemos el jueves.
    Felicidades por ser la anfitriona y va a salir genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te espero, corazón
      Mi beso

      Eliminar
  3. Qué bien que seas la anfitriona Ame. Me encantaría participar. Intentaré hacer lo posible por ser tú la anfitriona. Un placer para mi.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer recibirte, María
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Encantado de concurrir a tu convocatoria Ame. Empezaré a soñar para ver que sale el jueves.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda un sueño maravilloso, Juan Carlos
      Besos, excelente semana también para ti

      Eliminar
  5. Muy interesante propuesta, Ame. Intentaré estar inspirada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si, Neogéminis
      Un beso

      Eliminar
  6. Hay sueños que merecen despertar fuera de la almohada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha sido hermoso, Demian
      Beso

      Eliminar
  7. Mis sueños están deliciosamente llenos... Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me queda claro, Majestic, gracias a ti, por aceptar
      Mi beso

      Eliminar
  8. Imagem super doce... pura ternura
    .
    Deixo cumprimentos.

    ResponderEliminar
  9. A ver si las musas me acompañan....

    ResponderEliminar
  10. Hummm excitante!

    Feliz ano de 2016 com muita tesão :-)
    Bejocas
    Estou por aqui:-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Y tú un cielo, gracias Toro
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Ame! Me gustó mucho tu propuesta, a ver si mi musa viene y puedo participar! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea, Sindel, por aqui te esperamos
      Besos

      Eliminar
  13. Belos sonhos...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos, Fernando, gracias por estar

      Eliminar
  14. Hola Ame, te dejo el enlace a mi relato.
    http://charocort.blogspot.com.es/2016/01/este-juevesen-mis-suenos.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charo, ya lo anexo
      Un beso

      Eliminar
  15. Parece que las musas han estado a mi lado, mis sueños estan en este enlace, besos.
    http://molidelcanyer.blogspot.com.es/2016/01/en-mis-suenos-la-amiga-ame-nos-convoca.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso a visitarte, MOLÍ, gracias
      Besos

      Eliminar
  16. Hola Ame: Un bonito sueño el que me gustaria explicar... Veremos como lo enfoco. Gracais por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que maravillosamente bien, Monserrat
      Un beso

      Eliminar
  17. Hola, Ame.
    Aquí va mi texto para este jueves.
    Un beso enorme.

    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2016/01/en-mis-suenos.html

    ResponderEliminar
  18. Hola Ame, encantada de participar en el mundo de mis sueños.
    Un abrazo
    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2933008283067744245#allposts

    ResponderEliminar
  19. Hola Ame, aquí te mando mi sueño
    http://www.pedropablogarciaaparicio.com/wp-admin/
    Feliz año y un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, Ame, bienvenida como conductora del jueves... ehem, del viernes, porque se me ha hecho tarde. Feliz Año y un abrazo reikiano.

    http://doroteafuldebenke.blogspot.com.es/2016/01/este-jueves-un-relato-en-mis-suenos.html

    ResponderEliminar
  21. querida Ame, Acabo de susbir mi trajos oobre el tema que nos has propuesto.Esepero que serás tan amable de enlazarme.Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ame: Aunque algo tarde, no quería faltar a tu primera convocatoria. Puedes recoger mi aportación en:
    http://desgranandomomentos.blogspot.com
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Como no sé si te ha llegado mi aportación te la vuelvo a dejar
    http://desgranandomomentos.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.