9.1.16

Cierre: Jueves de Relatos

Hoy sábado, toca pasar el listón de Los Jueves de Relatos a nuestra querida amiga Dorotea, en su blog Lazos y Raíces, solo me resta agradecerles por la aceptación que tuvo mi propuesta para soñar juntos.

He de decir que todos los sueños que acompañaron fueron muy especiales, siempre he dicho y ahora lo compruebo aún más, que hay muchos sentimientos revoloteando por éstos rumbos, sin dejar de lado toda esa creatividad que maravilla.

Gracias, queridos amigos, a los que participaron ofreciéndonos sus sueños, a los que vinieron y comentaron o pasaron por aquí sin dejar huella, a todos, mi más sincero agradecimiento.

Seguimos enlazados. Besos


12 comentarios:

  1. Gracias a vos por tan buena conducción! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ame por dirigirnos esta semana y por el tiempo que nos has dedicado. Todo un placer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti y la conducción ha estado estupenda. Un placer haber participado. Buenas noches y feliz descanso.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por la propuesta y la conducción. Mis disculpas por haberme sumado un poquito tarde. fue involuntario. Nos vemos en lo de Dorotea. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. por haber publicado mi sueño, tuve como cinco o seis comentarios en mi blog que agradezco muy especialmente. Estaba participando poco en otros blog y me habia olvidado la generosidad que genera. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Un placer haber participado en el relato juevero. Y gracias por decirnos quién es la siguiente anfitriona.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. No me fue fácil, me costó. Pero me había disgustado faltar a tu jueves.
    Y gustó lo que logré escribir.
    Felicitaciones, sería bueno que repitieras lo de ser anfitriona.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
  8. .
    Desejos e votos de um feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra verte tan contenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un placer participar en tu primera convocatoria juevera. Lo has hecho de maravilla. Enhorabuena¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por permitirme soñar a tu lado.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por acompañarme, son un cielo
    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.