23.1.16

A corazón abierto

Una noche ... mientras la luna penetraba por mi ventana
llegaste herido ... casi muerto
aún así ... llenaste mi mundo de ilusiones
llegaste así ... a paso lento
en el pálido hueco de tus manos
traías la vida y la agonía de un suspiro.
Llegaste así ... a corazón abierto
y en tu interior
un vacío resbalaba por los bordes
en tu centro
dormía inquieto el recuerdo y el olvido.
Te busqué ... incesante
busqué tu esencia
en las pupilas dilatadas del reflejo
Te esperé ... sin proponérmelo
Te encontré diluido en cada poro
mi  vientre adherido a tu vientre
mis costados acunados por tus brazos.

Te llené de besos ... despacio
Y de repente
al abrir los ojos ... te pierdes.

17 comentarios:

  1. Un coorazon soñador y abierto a la esperanza.

    El poema precioso Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En un sueño de toda la belleza del amor.
    Hermoso poema, lleno de deseo y anhelo.
    Besos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Ame... eso fué un sueño con el hombre que amas...y el llegará pronto!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Volverá... si tú quieres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los sueños... las ensoñaciones...
    ¿Quién dice que los sueños no son vivir? Le sentiste, te sintió... y qué importa si pudiera ser un sueño, qué más da... si llego herido y se volvió erguido para recibir tu beso.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que una mujer puede curar las heridas emocionales de un hombre.
    Tus versos son claros en eso.
    Salvos los dos últimos, que son intrigantes. ¿Se refieren a que fue un sueño que terminó? ¿O una realidad que fue como un sueño, que también terminó, como un sueño?
    Interesante ambigüedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Poema lindo repleto de sedução, ternura e erotismo.
    .
    Domingo Feliz.

    ResponderEliminar
  8. ¿Era un sueño...?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso y sentido encuentro… Corazón que florece y se ofrece, lento, cálido…diluyéndose por cada poro y recoveco…preludio de un despertar, que lo desvanece…

    Precioso, Ame…

    Bsoss!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. "Te llené de besos, despacio". Como a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Sedutor e muito belo.

    Beijinhos com carinho»» http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y qué mágica se hace la realidad entre sueños...y qué duro se hace a veces despertar...
    un besote Ame!!

    ResponderEliminar
  13. La constante del amor: presencia y ausencia. UN abrazo y beso. Carlos

    ResponderEliminar
  14. ,,,te llené de besos...me gusta...el despertar, una putada...te dejo yo una de besos por mi lugar...un saludo desde Murcia...a mí me encanta comerme a mi chica a besos...

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que puede vivir en los sueños, que lo que en ensoñaciones o evocaciones se siente es vida también, qué más como estén los ojos, si abiertos o cerrados el corazón y el alma aman igual y con la misma intensidad...
    Besines preciosa...

    ResponderEliminar
  16. Una realidad vivida como un sueño.
    Gracias por siempre estar a pesar de mis ausencias
    Mis besos

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Ame.

    En relación a tu pregunta sobre la palabra "panocha" he de decirte que no es nada escatológico ni de mal gusto.

    Es una metáfora que se refiere a una zona de España donde se habla un dialecto llamado panocho.

    Espero que estés bien Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.