8.12.15

Sombras

                    De noche
                    cuando todo está en calma
                    siento entre las sombras tu presencia
                    me envuelves ... devoras mis ganas
                    y cuando llega el alba
                    ... ese amanecer que todo lo cambia
                    aleja los sueños
                    y muestra una realidad brutal
                    noto tu ausencia ... me haces falta.

El día se alarga 
Me vuelvo eterna de ti ... de tu ausencia.

[Comentario realizado al blog de un amigo]

31 comentarios:

  1. Es el vacio de la ausencia que inunda y desangela el alma, haciendo florecer la melancolia.

    Bello tu monologo de sensaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he apreciado de ti, esa maravillosa manera de decir las cosas y el cómo lo haces, eres poesía interminable, Agapxis, gracias
      Beso

      Eliminar
  2. Baja las persianas, apaga las luces ponte el perfume y alarga la noche. Un abrazo

    ResponderEliminar

  3. "Me vuelvo eterna de ti... de tu ausencia."
    Envuelto entre las patas de las abejas
    dejando que fluya en néctar de tu piel
    que recogemos e inhalamos entre suspiros
    esperando que el ocaso vuelva a aparecer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un trocito haces poesía, mil gracias, Antonio
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Un vacío que lo llenas con tus emociones.

    Un beso dulce de seda, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acurrucarnos en nuestros recuerdos, María
      mi beso, preciosa

      Eliminar
  5. Es duro vivir las ausencias, de cualquier tipo...

    Un beso enorme y un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevas razón, me ha tocado algunas y es difícil
      Un beso, Alma

      Eliminar
  6. Al amanecer acaban las fantasías y queda la triste realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Marcos, aunque también la realidad es agradable
      Mi beso

      Eliminar
  7. Melancolía y sensualidad, lograste incluir esas dos emociones en tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bellísimo! Cuando la noche se alarga... es porque es una noche que no debería acabarse.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo tiene un principio y un fin y vendrán más noches y más sueños, ¿cierto?
      Un beso

      Eliminar
  9. El día hace más dura la ausencia, con espíritu de sierpe. Un abrazo. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Carlos, coincido contigo
      Mi beso

      Eliminar
  10. Navegaré entre tus sombras, hasta hacer luz de tu cuerpo con el mío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí abunda la poesía, bello, bellísimo tu comentario, gracias Majestic
      Mi beso

      Eliminar
  11. La soledad produce efectos parecidos y la añoranza acude.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Rafael, siempre acertado
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Supongo que los sueños son incontrolables... y sueños son... lo malo es el vacío que queda al despertar...
    Un beso Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es porque no aceptamos lo que mencionas, sueños, sueños son
      Un beso, Amando

      Eliminar
  13. es precioso este poema te felicito
    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Enrique, bienvenido
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Y la eternidad puede tornarse tan aburrida...

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.