15.12.15

Eterna

                     La noche se detuvo entre mis dedos llenos de magia
                     un recuerdo
                     una mirada
                     una caricia que aún estremece mi alma
                     y el universo se me ofreció
                     inundado de versos.

                     Cayeron luceros centellando en la oscuridad
                     se impregnaron en mis poros
                     mi piel se llenó de espasmos
                     mi mente se entregó dócil
                     el corazón se arrodilló a tu divinidad.

Noche eterna
 derrochando su magnificencia en el hueco de mis manos.

20 comentarios:

  1. Magia nocturna, noche divina. Y ni la luna molestó . Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres magíca.
    Siempre.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  3. La noche pasó de largo, mientras la fiebre de una piel excitada, toca arrebato, ante la divinidad perseguida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Eternidad es la simulteneidad de pasado y futuro. Un recuerdo, sobre todo un recuerdo de emociones intensas puede asemejarse a eso.
    Y la forma de dibujar la luz es con sombras, con oscuridad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que nada ni nadie pueda con la exquisita fortaleza interior que anida en ti. Eres y serás por Siempre.

    ResponderEliminar
  6. Un placer leerte . Besos.
    Delicada y bella siempre.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Eterna es la sensualidad de tus letras... un placer siempre leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué noche tan envidiable!!!

    Besos admirados.

    ResponderEliminar
  9. Un recuerdo,un sentir,que desató la noche...

    Sensual y bonito.
    Gracias por tu visita Ame,encantada de conocer tu casa y a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encantan tus piernas, aunque se ven algo borrosas, pero parecen finas y largas. Me dais un poco de envidia las mujeres, porque tocáis vuestro cuerpo siempre que queréis. :-(

    Un beso, te cuidas.

    ResponderEliminar
  11. La noche cuanto puede para despertar la piel a la entrega de quien hace parte del cóncavo o convexo sdel amor. Mi abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  12. Belo e lindo. Imagem maravilhosa
    .
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  13. Muito bom. Delicioso, envolvente, tentador.
    Cadinho RoCo

    ResponderEliminar
  14. Paso a desearte Ame, unos días llenos de felicidad. Espero seguir disfrutando de tus sensuales letras. Eres un guiño en los días grises.
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. El momento se vistió de elegancia entre tus letras. Lo has hecho bellísimo, Ame.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Un felice Natale a te e alle persone a te care.

    ResponderEliminar
  17. Unas palabras llenas de sensualidad y magia...

    Bellísimo

    Mis mejores deseos para estos dias

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.