5.11.15

Abismo

                     Una súplica ... un deseo
                     ... sólo un deseo más.

                     Un deseo que se repite constantemente
                     ... cada noche ... cada instante.

                     Entre las sombras ... llega ... me abraza
                     me hace sentir ... me hace suya.

                     Me vuelve arcilla entre tus dedos
                     ansiosa de tus formas ... de tus maneras.

                     Y mientras ... siento debajo mío ... a los costados
                     el desierto que habita mi lecho ... habitación sombría.

                     Vientre que calla y se estruja ... en penumbra
                     abismo entre mis muslos ... sediento de humedad.

                     ¿ Y mi mente ... ?
                     Mi mente se mantiene unida a tu esencia.

... SIN DISTANCIA.
SUEÑOS QUE ATAN
mucho más ...... de lo que pudieran separarnos.

Jueves de Relatos
Tema: Enamorados
Anfitrión: Alfredo Cot

26 comentarios:

  1. Precioso relato, el amor y la pasión puede perdurar por años, no es solamente flor de un escarceo. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lindo poema de espera s saudades.
    Abraços

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Un poema, donde nadan unidos los sentidos y el sentimiento, no teniendo sentido uno sin el otro.
    Me gustó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los sueños a veces nos atrapan y nos hacen sentir la realidad y el deseo a flor de piel.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  5. El amor crea un lazo indestructible, que no sabe de tiempos y distancias...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El amor vivo a pesar de esa distancia. Muy sentido este poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. María Perlada ha escrito algo parecido, aunque en prosa, sobre un sueño de encuentro sensual, que solo un sueño, con una mujer despertando y encontrandose sola.

    Por otra parte planteas que una mente se mantiene atada a una esencia, venciendo a la distancia. A lo mejor los sueños no son solo sueños, son una manera en que una pareja se encuentra, realmente tiene encuentro intimos cuando los sueñan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. AME querida,
    despuès de mucho paso a leerte..
    te dejo mi saludo y mi calido abrazo.
    El poema, como siempre nos hace sonar....

    ResponderEliminar
  9. Puro erotismo atado al más íntimo sentimiento.
    =)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilha de poema. Muito sensual
    Amei!

    Bejitus
    Esperamos-te-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Perdido en el abismo de tu cuerpo entregado, en la magia de tus abiertos muslos, la caliente humedad de tu boca... Sediento de ti.

    ResponderEliminar
  12. Muchas sensaciones hiladas, para al final dejar esa sensación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sueños encadenados a morir estrujada entre sus brazos.

    Un beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
  14. Hola: No habia venido nunca a tu blog, Me gusta la decoración el color, y por supuesto lo que escribes. An abrazo muy cariñoso, amiga

    ResponderEliminar
  15. Se respira la necesidad de ser abrazada por él, el anhelo de sentirlo cercano a la carne que lo echa de menos... Un amor que se siente intenso, que va más allá de la piel, que traspasa el alma y el corazón...
    Mil besines preciosa Ame...

    ResponderEliminar
  16. Sueños que se hacen realidad cuando los sentimiento en la piel y los vivimos en el alma.
    Inolvidable.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  17. Muy sensual tu relato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Un deseo intenso, Ame y una mente enamorada.

    Mil besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa poesia y es que escribes como los angeles, besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy sensual. Perfecto para definir la pasión del enamoramiento.
    Gracias por acudir a mi cita.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy sensual. Perfecto para definir la pasión del enamoramiento.
    Gracias por acudir a mi cita.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola nuevamente; lo que me ha llamado la atención dentro del texto ha sido los puntos suspensivos. Son como suspiros de pensamiento, pero también marca el ritmo al lector. Aquí no vale atenerse a las estrofas. Eso sí, es genial eso de tratar el cuerpo y dar el golpe final hablando de tu mente, ya que es ella la que manda sobre el cuerpo. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
  23. Por fin puedo leer tu blog. Hubo una época que no podía entrar.

    Me alegra verte inspirada.
    Besos y feliz semana.
    Lindas letras.

    ResponderEliminar
  24. Al enamorarse arde el alma.
    Precioso relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. arcilla entre mis dedos,modelándote a mi gusto

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.