26.10.15

Sin olvido

                     Qué hacer cuando en el vértigo del precipicio
                     te encuentras tan vacío que lo mismo caes al abismo
                     que te quedas suspendido,
¿ Vale la pena seguir ?.

                     No puedes olvidar lo que eres
                     y el pasado no se queda donde pertenece
                     te sobrepasa tu presente
                     y tu futuro se torna irrisorio.

                     Mirar hacia el frente te causa angustia
                     hacía atrás mucha tristeza
                     y los lados son igual de desconcertantes
                     que una lluvia de polvo

                     Buscas paz y tranquilidad
                     y solo encuentras desesperanza
                     sueñas dormido y sueñas despierto
                     y tu presente te desgarra el alma.

                     Te hunde, te mantiene en el fondo
                     infeliz como el soplo del viento
                     en una fría mañana de invierno
                     ... allí me encuentro
                     con un dolor interno anclado en mi corazón vacío.

17 comentarios:

  1. Siempre conviene luchar por la vida y la poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre merece la pena seguir aunque el dolor atenace el corazón porque la felicidad llegará y llenará su vacío. No te quepa la menor duda que cuando menos lo esperes aparecerá y la desesperanza de hoy dará paso a la ilusión, y donde hoy hay sombras mañana habrá luz.
    Un fuerte abrazo y preciosa poesía..

    ResponderEliminar
  3. Siento que estes tan mal con ese dolor interno anclado en tu corazón vacío.

    Te extrañaba.

    Un beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
  4. Miremos a nuestro interior, ahí esta nuestra fortaleza, la importancia que nos queramos conceder, la alegría y la paz. Lo de fuera lo causan otros que ni son ni deben ser. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Suena a hallarse perdida pero solo en la más absoluta oscuridad de puede ver la luz.
    Tal vez, solo sea cuestión de seguir caminando, de buscar esa luz interior que nos hace ir hacia arriba.
    Acompaña tus latidos con un abrazo y un beso, y estará más preparado para todo.

    Besos enormes y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una triste pero muy hermoso poema.
    Sin embargo, la esperanza no puede morir.
    Paso a seguir el blog.

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Ame, ese estar como en un limbo, suspendido, y sin voluntad. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Mi buena amiga, has marcado cada una de tus palabras sobre mi alma, me has descrito mirando al frente, subido a una colina gélida y fría, a mi alrededor nubes y tormentas pasan como si yo no existiera. Pasa el tiempo y creo que lo mejor es caer al vació y despertar, regresar de mis gélidos pensamientos, retorno a la vida. Bss de un buen amigo, retornando a la vida.

    ResponderEliminar
  9. Jo, Ame...
    Me has dejado preocupado.
    Espero que no sea tan grave como me lo parece.
    Si puedo ayudarte en algo ya sabes mi mail.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Un tren no se detiene únicamente porque se ha terminado la vía, sino porque alguien más lo frena. ¿Corresponde que sigamos su ejemplo?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  11. Somos lo que queremos ser, que sepas que una minuscula sonrisa puede cambiar una hora, un día, una vida, profunda tu poesía, con sus tintes de flaqueza y desesperación, solo tienes que mirar una flor y ver que su belleza no merece ser marchitada, pero la vida es así, ella se marchita,pero no sin antes poner todo los medios para volver a florecer,
    sonrie y vuelve a florecer, lo demás no importa, duele, pero pasa porque no importa.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es tan triste, todo es oscuridad, no hay una luz que alumbre tu camino :(

    ResponderEliminar
  13. Muy buena y emotiva entrada, Ame!!!...hay que recordar siempre que se puede avanzar..."Cambia tus pensamientos y cambiará tu mundo"...

    Un gran abrazo...y muchas gracias, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué gran alegría me he llevado al verte por mi espacio!
    He llevado varios meses alejada de mi blog, cierto es que os echaba de menos, me decía a mi misma que ya era tiempo de volver pero.... cuando llevas un tiempo ausente hasta sientes inseguridad y te preguntas ¿me habrán olvidado?
    He intentado, y aún lo sigo haciendo, ir visitando a todos aquellos que, meses atrás me habéis arropado con vuestras letras, hoy te has adelantado y no sabes bien lo mucho que te lo agradezco.
    Quizás no llego en el mejor momento, tu poema me hace ver un corazón desgarrado, el mismo que yo tenía unos años atrás, me sentía anclada a un pasado maravilloso cuando la realidad a la que me enfrentaba era todo lo contrario.
    Tú eres poeta y puedes llegar a expresar lo que quieras, yo sería incapaz. pongo en letras lo que siento y no me hagas escribir algo que no he vivido en la realidad.
    Espero y deseo, de corazón, que tu vena de poeta te haya llevado a escribir tan triste poema y esté muy lejos de ser vivido en la realidad.
    Aprovecho para dejarte mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. eres transparente tal cual la imagen que has puesto

    ResponderEliminar
  16. eres tú con vos
    en un momento de gana
    s de contar de tu vida

    ResponderEliminar
  17. Hola Ame, querida!!!!!!!
    Un poema tristemente bello, a veces la vida nos supera, nos pone trabas y dificultades, pero siempre existe un camino para salir adelante, y eres tú mismo, tu fortaleza, tu ánimo de superación para no quedarse suspendido en la nada, en el vacío, el querer salir, en apoyarse en personas que te quieren, en quererse a uno mismo y encontrarse, sabiendo lo que quieres hacer para ser feliz y luchar por ello.
    Comprendo esos versos, cariño y estoy contigo.
    Un fuerte, fuerte abrazo y todo mi apoyo y cariño!!!!!!!

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.