29.10.15

Aroma a recuerdo


                     Cuando te recuerdo
                     resurge ese desquiciado desdo de amarTe
                     de compartir contigo
                     la vida que, tenía claro, sería sólo para mí
                     [hasta que llegaste].

                     De depositar mis besos en tus labios
                     de beber tu aliento
                     impregnarme de tu aroma
                     y dejar que tu olor penetre
                     en cada uno de mis pensamientos.

                     De ser ese instante que le robas al tiempo
                     para después eternizarlo
                     y dejarlo anclado en mi memoria
                     como un dulce recuerdo que permanece activo.

                     Cuando te recuerdo
                     vuelvo a sentir esa maravillosa magia
                     la misma que sigue hechizando mi alma.


Jueves de Relatos
Lugar de encuentro: Lazos y Raíces
Anfitrión: Dorotea
Tema de esta semana: Olores

30 comentarios:

  1. Su aroma es el recuerdo palpitante de vuestro deseo y amor... de esos momentos de pasión y ternura, de ser en él, de ser en ti...
    Un aroma que quedó grabado en la memoria y en la piel por siempre... pues hay aromas que son eternos, como los sentimientos.
    Me alegra mucho leerte Ame...
    Mil besinos y apapachos...

    ResponderEliminar
  2. Que bièn poder leerte. No se por qué otras veces no pude entar en tu blogs.

    Enhorabuena por tus letras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría saberte en estas cosas!
    Este aroma es el que se marca en la entrañas, el que no se va por nada del mundo... es que se queda como un tatuaje en vena.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  4. Fascinante, realmente fascinante. Sin duda es algo especial inducir emociones así en una mujer.
    Poeticamente contado.

    Besos.
    Que bueno que participes de un jueves.

    ResponderEliminar
  5. Hay recuerdos muy vivos, casi se materializan. Abrazucos

    ResponderEliminar
  6. El aroma logra traspasar tiempo y distancias. Persiste en la memoria según sea la magia desde donde lo evoquemos.
    Saludos jueveros.

    ResponderEliminar
  7. Es un precioso recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En cualquier momento suele suceder que se cruce una persona y cambie tus planes para bien.

    ResponderEliminar
  9. Siempre sensual... eso se respira en tus letras. Una mezcla de amor y pasión, de ahora y siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cuando llega se reconoce, es como una tempestad que conmueve mezclada de sentimientos, con el amargor de la ausencia y el duce deseo de tenerle, ese recuerdo que equilibra sensaciones hace temblar nuestros cimiento.

    Unos versos con mucha belleza y salidos del alma.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  11. Aromas de amor, de añoranza, de recuerdo, de vida... Muy bello todo, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lindos versos, cheios de saudades.
    Beijos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  13. Esos besos, esos roces convertidos en sensaciones poéticas. Gracias por participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ame!!!!
    Hermoso poema, de verdad!!!!! Ese aroma es difícil de olvidar y siempre se mantiene intacto en nuestros sentidos.
    Qué bien lo describes, cariño!!!
    Besos para ti, preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Los recuerdos siempre están ligados a los aromas y a las notas musicales que nos transporta a aquel ayer y a aquellos brazos.

    Mil besitos, Ame y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Recuerdos impregnados de sensaciones, poesia, amor y belleza, todo eso me transmites en un instante, creo que antes no habia leido nada tuyo pero me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  17. Olor sensual y atrapante, es parte de la vida, hay que disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Los recuerdos... el recuerdo... siempre presente. Unos versos preciosos.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  19. Imagem e poema cheios de sedução e erotismo
    .
    Gostava que me visitasse. Será que vai acontecer?
    Beijo

    ResponderEliminar
  20. No sé si podría soportar la ausencia de ese aroma. Tengo la enorme fortuna de percibirlo a diario, pero sé que si algún día me faltara la persona que lo desprende para mí, me volvería loco y tendría que recrearlo continuamente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. O amor sempre deixa rastros.
    Cadinho RoCo

    ResponderEliminar
  22. Hay recuerdos y aromas que siempre estan latentes eternamente vivos en los sentidos y corazón.

    Un beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
  23. Parece que el recuerdo esta aun presente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. El recuerdo es una palabra muy muy amplia. Creo que somos el resultado de lo que hemos sido.
    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  25. Un texto emotivo que va dejando poso en cada línea. Un poso lleno de olores a añoranzas y compañía vivida con intensidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso texto! El aroma de la persona amada es algo imposible de olvidar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. “Cuando te recuerdo”
    ..., son recuerdos que abrasan,
    que atenazan mi cuerpo y dan
    alas a mi alma y la hace de fuego...,
    y la siente con calma..., le calma.
    Son tus letras de sueños, las que
    brotan sus dedos, las que sangran
    por dentro…, las de estrellas
    que le hablan.
    Besos


    ResponderEliminar
  28. El aroma de alguien muy especial, que te marca de por vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Precioso Ame...la magia del recuerdo que pervive...ese aroma a nostalgia inagotable...me ha encantado...
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Cada vez que recuerdo tu sabor... tu olor me llena.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.