4.9.15

Dolor y Placer


En la cara oculta de mis muslos, de piernas entreabiertas, fluye un riachuelo que las mantiene húmedas ... suaves ... siempre dispuestas.

En la línea descendente de la espalda, me mantengo quieta ... receptiva, cuando tu lengua baja en forma escandalosa y, con avidez de mi sexo se apodera.

En mi rostro excitado, de mirada traviesa, se dibuja la pasión incontrolable que recorre mi carne, arqueo y abro mis alas, para abrasar el cielo que me ofrece la lujuria de tu boca ... a la que con intensidad alimento.

Y luego ... la calma, relajo los muslos, ahora soy yo ... la que de ti, está hambrienta.

Sediento acudo a tu llamada, desnuda, sumisa me recibes dispuesta a dibujar líneas de placer sobre mi cuerpo. Atravieso la estancia, me detengo ante ti, te miro mientras tus ojos se iluminan ante el final de la espera.
Acaricio tu pelo sedoso, me transmite lo que tu cuerpo ya no se atreve a esconder, tiemblas, impaciente tu sexo te delata. Percibo tu olor, el sabor que añoro de las noches en ti.

Endurecido y deseoso te ordeno posar pies y manos al tiempo que mis dedos se abren paso entre tus nalgas. Noto tu humedad, te bebo y mi lengua es ahora la que fuerza el final de tu espalda. Abierta y excitada tus gemidos reclaman ser tomada por tu maestro, tu respiración acelerada al primer contacto por detrás de mi cuerpo sobre el tuyo.

Todo se acelera, nuestros cuerpos se hacen uno, mi pecho y tu espalda se unen reclamando mis manos la dureza en la corona de tu pecho. Complacida sientes mi primer espasmo mientras mis manos aprietan tus caderas y las traen hacia mi. 

Tu cuerpo se rebela, sigues temblando, nuestros sudores se entremezclan, me sientes dentro, muy dentro, dolor y placer se hacen uno, me sientes derramar, extremadamente caliente mi esencia te invade...

Relato escrito a Dúo con mi buen amigo Petrus, 
Gracias Petrus por unir tu esencia a la mía.

14 comentarios:

  1. Os Felicito a ambos. Habéis congeniado, casado las piezas como si de un puzzle se tratara. Habéis fascinado con vuestra simbiosis. Felicidades una vez más. Chapeau!!

    Mil besos para cada uno y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Excitante encuentro, Ame. Me ha gustado mucho.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado perfecto, un abrazo a cada uno y mi felicitación a los dos

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea a dúo siempre llevan tus palabras tu misma esencia, la de profundo sentimiento y emoción.

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hummm... Excitante...Belissimo...

    Visite-nos http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    Bjos doces

    ResponderEliminar
  6. Mi agradecimiento Ame, siempre es un placer tenerte entre mis manos y sentir a tu lado.

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE, SIEMPRE DULCE, CÁLIDO...

    ResponderEliminar
  8. En tiempo y forma es una parte esencial de la vida de los seres
    Triste de aquellos que no lo han vivido
    Graciaspor tu visita
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a los dos! Un excelente relato, muy dulce y a la par candente. Muy bello.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  10. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por partida doble.
    Un relato de ufffffffffffffff

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un relato que eriza la piel.....
    Buen trabajo...... ;)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.