22.9.15

De tiempo


14 comentarios:

  1. Sin alguien, no es lo mismo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito lo que has escrito pero triste, Ame, me duele leerte.

    Aunque sin él, siempre tendrás en la cámara de tu recuerdo todo el tiempo bello compartido con él, eso nadie podrá arrancarlo de la piel de tu alma, preciosa.

    Me alegra sigas escribiendo parece hiciste caso a las palabras que te dejé en tu otro blog porque se te echa de menos.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  3. A veces, se nos queda un vacío tan inmenso... pero el tiempo va calmando.
    Letras muy bonitas, la verdad.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  4. Sin ti me falta el aire...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Visitar este blogue também é um vicio...maravilhoso

    ResponderEliminar
  6. Mi AME tan querida.
    Cuando no está el que amas, todo es diferente.
    Apapachos. Te cuidas.
    ¡Mucha luz !

    ResponderEliminar
  7. Poquitas palabras para definir esa sensación de vacío, de pérdida.

    Mil besitos, Ame y feliz noche.

    ResponderEliminar
  8. Como decía la canción: "Sin ti no soy nada..."

    Besos, mi querida Ame.

    ResponderEliminar
  9. Bello...

    La ausencia del amado es algo muy triste...

    Te dejo un enlace en el que puse algo tuyo:

    http://misteriotuyo.blogspot.com.es/2015/09/seduccion_23.html

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso...
    ... y es que sin él, el vacío es inmenso, eterno, perpetuo.
    Y el tiempo se vuelve locura...
    Besines guapa... buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Sentidas palabras.
    ¿Que se siente tener comentarios de dos demiurgos?

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.