11.9.15

De momentos


                      Serena, con la cabeza recostada en la almohada
                      un libro abierto entre mis manos
                      y las letras escurridizas
                      que, me hacen imposible continuar la lectura
                      y es que, cuando el corazón está en calma
                      y el insomnio presente
                      recuerdo y doy valor a lo que realmente importa.

                      Los mejores momentos de una noche cualquiera.
                      Buscar entre los poemas que se derramaron
                      en el espacio en penumbras de mi lecho
                      también los que rellenaron con pesadez
                      el interior de mi almohada
                      y degustarlos lentamente.

                      El último pensamiento
                      antes que me invadan los sueños
                      y la mejor sonrisa de la mañana, es fresca ... relajada
                      disfrutar el rocío de una rosa, también, ¿por qué no?
                      la llovizna que escurre por mis pestañas
                      esas gotitas salinas que bajan por mis mejillas
                      ayudan a drenar el alma

                      No darme por vencida
                      no importa si todo va en contra
                      siempre hay una mano
                      que conserva en su hueco una vela encendida
                      te la ofrece cuando no encuentras la salida
                      o, cuando caes en un abismo profundo
                      ella misma sostiene tu caída.

                      Cerrar los espacios donde pueda anidar el odio
                      llenar el corazón de todo lo bueno
                      y arrumbar en una esquina lo que te hace daño
                      reinventar cada segundo la vida
                      el resultado es asombroso.
                      ¡Vale la pena!

17 comentarios:

  1. Vale sempre a pena
    Excelente e sedutor texto! Amei

    Gostava que me visitasse aqui: http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/ ... beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Admirables tus versos, dignos de ser publicados en un libro. Y buen mensaje el que plantean.
    Me alegra que mis textos te hayan inspirado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco, Demiurgo, son palabras mayores lo del libro, igual te agradezco que así lo sientas y también me alegro que tu texto lo inspirara
      Un beso, Demiurgo

      Eliminar
  3. Muy positiva, nunca hemos de darnos por vencidos, la vida siempre sigue con nuevas oportunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo totalmente, Marcos
      Un abrazo y gracias por tu visita

      Eliminar
  4. Momentos como esos tenemos muchos a lo largo de nuestra vida. Inflexión y reflexión. He disfrutado leyéndote, Ame. Han sido un placer tus letras.

    Mil besitos, preciosa y feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. Llenar siempre el corazón de amor, siempre... para seguir latiendo la vida.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  6. Texto muito bem escrito, cheio de magia e sedução. Gostei muito querida amiga
    .
    Quer saber o que vos conto em :
    ""Incesto: Sexo oral entre mim e o meu tio ""
    Então visite-me
    Bjus.

    ResponderEliminar
  7. Se pasa por tantos momentos mágicos donde las palabras y los sentimientos vuelan a nuestro alrededor, que la vida no merecería la pena si no los aprovecháramos. Me ha gustado tu enfoque positivo de los momentos de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todo son momentos. De arriba..., de abajo... o de stanby...
    Pero por eso somos humanos y por eso tenemos sentimientos.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  9. Cerrar los espacios donde pueda anidar el odio
    llenar el corazón de todo lo bueno
    y arrumbar en una esquina lo que te hace daño
    reinventar cada segundo la vida
    el resultado es asombroso.
    ¡Vale la pena!
    Me identifico con este hermoso verso.

    Me encantó todo el poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Todos deberíamos de hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde, texto muito bem escrito, a vida proporciona momentos bons, este devem de ser vividos com intensidade para que nunca mais sejam esquecidos.
    AG

    ResponderEliminar
  12. Hola Ame!!!!!
    Preciosos versos llenos de sentimientos, dando prioridad a esos momentos, pequeños detalles, que nos despiertan una sonrisa en el rostro y en el alma. Siempre mirando hacia adelante, con optimismo y esperanza, sobre todo en uno mismo.
    Me alegro de volver por aquí y leerte.
    Muchos besos con mi cariño, preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Una reflexión muy positiva que tendriamos que tener en cuata muchas mas veces de lo que seguro hacemos.
    Tu lo has dicho. Vale la pena.

    Que disfrutes del domingo.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  14. Hay versos que se clavan que parecen estar mágicamente engarzados para llegar alama de quienes los leen, tus versos tocan, tocan, y se clavan en este momento en este interior que no encuentra su rumbo.
    Siempre un placer estar oteando tus letras Ame.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.