17.8.15

Una noche más

El día se apaga, poco a poco las sombras van cubriendo el horizonte con su magia, llega tímidamente una lluvia suave, se siente como un polvo fresco que no moja y al final, todo lo empapa.

Viene a perturbar el anhelo que anida en mi pecho, lo hace escurrir en forma de suspiro que se impregna de la brisa, y se marcha ... como viajero libre de cadenas, sin tiempo que lo detenga, sin espacio que lo contenga. 

Anoche soñé despierta, observé tus sueños poblar la serenidad del universo, suspiré en silencio, intentando no perturbar el letargo de tu cuerpo, me acerqué en sigilo y sentí … la majestuosidad de tu dominio, te observé dormido.
En mi cuerpo sentí un hambre inagotable y en mi vientre una sed ... que no se extingue … incrementa. 

Mi mente delineó el pasado, el índice de mi mano derecha, acarició el presente y dibujé en el viento lo improbable del futuro, acerqué mi boca a la tuya, aspiré tu aliento y exhalé ... mi deseo más profundo ... habitarte. 

Aferré mi espíritu a los hilos de tu libre vuelo, abracé mis sueños a los tuyos, amé tu cuerpo, la desnudez de tu alma y sacié mis pecados en la voracidad de tu lujuria. 
La oscuridad tendió su manto sobre tu cuerpo excitado.

Una noche más ... RespirándoTe

19 comentarios:

  1. Respiraste su cuerpo para amarlo y sentirlo

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Love this photo.
    Such graceful composition,
    sensual form.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez te invito a sus sueños, por eso los viste.
    Admirable inspiración poetica, con la que has escrito estos versos impregnados de sensualidad.
    Admirables versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando los tres tiempo se juntan: Presenta, pasado y futuro... y se entremezclan bañados de tantas sensaciones y sentimientos, de tantas ganas de y por... Solo cabe hacer una cosa: Respirar... Respirar para vivir TE y vivir LE.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  5. El amor pleno, de entrega es una liviandad de cuerpos que se funden, son éter, como ese "habitarte" de tu sensual y sutil poema. UN beso que se quede en vos. Carlos

    ResponderEliminar
  6. La noche tiene ese poder para atraer los anhelos, magnificar el deseo de volver a sentir, respirar... la piel, todo él... una noche más y las que hagan falta.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
  7. Hummmm Belissimo e sensual... Amei

    Um sussurro
    Espero-te em Anseios e Devaneios
    http://anginhasexy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Soñar despiertos es como soñarnos mojados en un mar de sensaciones hermosas. Me alegra leerte. Besitos Ame

    ResponderEliminar
  9. "...Una noche más,,,"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No, una noche más no, una noche que haces mágica y de ensueño , que perpetuas con belleza, adorando su alma alabando la para hacerla tuya, es perfecto.
    Es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. "anoche soñé despierta"..., como así lo hago yo.
    Gracias por tu visita y si te apetece puedes seguir yo no soy nadie ni nada que te contenga tu libertad en elegir incluso tu respirar es algo que se multiplica cuando se siente que eres libre de verdad.
    Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  12. Para soñar hay que dejarse la mente atrás... Suponiendo que sea posible, claro.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  13. A través de la distancia, se acaricia y se ama… El recuerdo acude sin pedir permiso, y el sueño lo acompaña. Soñar con el amado, revivir los momentos preciosos.

    Muy bello.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Primero agradecerte que visitaras mi espacio, lo enriquecieras con tus comentarios y fueras tan generosa con ellos.
    La cercanía, el ansia hacia lo amado y deseado, el querer saltar las barreras que nos separan de lo que nos estremece, y por fin su conquista y desbordar todos nuestro sentidos en ello, pocas situaciones son tan intensas como esta.
    Un placer visitarte, con tu permiso me perderé en tu espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Anoche soñé despierta... Me encanta... Estupenda imagen... Un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  16. Esa sensación... esa pasión... no se puede describir mejor. Qué buena eres Ame!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. El cuerpo de una mujer,és puro arte,una muñeca solo puede ser una mala imitación

    ResponderEliminar
  18. Cuando sobrevuelo tus letras saboreo cuanta sensualidad experimenta el deseo, esa mezcla fina de nostalgia envuelta en el goce del presente, como siempre es un lujo para mi entrometerme en tus publicaciones. Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. "abrace mis sueños a los tuyos"
    y un torrente de luz se precipito,
    por el caudal de sueños que
    almacena su alma.
    La luz se intensifica y se hace mortal
    para unir sentimientos..., sueños que añora
    solo el deseo fue capaz de trasportar
    su cuerpo a la aurora.

    Un abrazo

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.