28.8.15

¡Siénteme!

Caminaré hacía ti, limpia, incólume, casta, sin un recuerdo pasado ... ajena a todo mal sentimiento. Desearás ceñirme a tu pecho y cuando lo hagas ... tu aliento será una gélida caricia que recorrerá mi cuello, erizando los vellos de la nuca, al mismo tiempo ... descenderá con pesadez por la línea media de mi espalda.

Seré para tu cuerpo, el más puro sentimiento que intenta mantener viva la fuerza de tu abrazo y, tu deseo inagotable a dominarme.

          ¡ Deja que vaya a tu encuentro y me entregue a ti, más allá de mí !
                                                          ¡ Deja que abandone mi ser interno por la inmortalidad del tuyo !

¡ Siénteme ... !
Camino hacia tu lado ... desnuda del alma ... para renacer de ti.

19 comentarios:

  1. Such a beautiful post.
    I love this photo.
    xo

    ResponderEliminar
  2. Que bellas palabras, amiga... Renacer al lado de la persona amada...

    Bellísimo

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. como un amor incondicional, con entrega absoluta y sin pasado. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Desnudar el alma... Eso es esencia pura... Y entregarla a alguien para que la vista... Sublime.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  5. Que entrega más maravillosa... ese dar despojándose de todo... sublime.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Profundo e muito sensual! Amei

    Bjos onde mais gostares.

    Visita-nos=http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Serás sentimiento inmortal, caricia perpetua y alma renacida.

    Un beso muy dulce, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Un placer volver a leerte Ame.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Un sentir por encima de todo cuerpo y alma. Va más allá de todo eso, Ame. Es precioso tu comentario, digno de tener su entrada. Te felicito.

    Mil besitos, preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te sentirá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pura entrega en cada línea

    ResponderEliminar
  12. Una entrada escrita con el alma...

    Besos, Ame

    ResponderEliminar
  13. Te dejo, te dejo...

    Ningún problema.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Despojarse de todo e iniciarse en el otro, sublime!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bella forma de entregarse desnudando el alma y renaciendo en su amor.
    Me gusta tu forma de escribir tan sensual y dulce.
    Espero que nos una nuestro amor por las bellas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Esa entrega sin soslayos, piel abierto al otro, para encarnar. Grato leerte. Carlos

    ResponderEliminar
  17. "Deja que abandone mi ser interno por la inmortalidad del tuyo.."
    Hermosas palabras de entrega, mi querida lady Ame.
    Afortunado el hombre que de vos las reciba :-)

    Besos, mi querida amiga, desde mi humilde mansiòn

    ResponderEliminar
  18. Transitar de los cuerpos, fluir de los sentidos, espejo donde desaparecer.
    Precioso y auténtico.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Piel con piel, la única forma de vivir...

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.