6.8.15

De recuerdos

Una caja de cristal transparente, dentro … una bailarina solitaria que espera agazapada a que le abra la puerta y así, ella pueda salir a bailar, pero no hago ningún movimiento, sólo observo. 

Un listón de color rojo, caído a los costados y en sus puntas, ambos trozos un poco arrugados.
Sobre uno de los lazos se encuentra una tarjeta avejentada, la veo maltratada, es normal me repito, en su momento cuando la recibí, saltaba de emoción y la aprisionaba en mi pecho, como si quisiera meterla dentro y dejarla allí guardada … sosteniendo el tiempo. 

La cortina ondeando frente a mis ojos, es de un blanco transparente, contrasta con el oscuro de la calle y las paredes. 

Un café humeando en espirales, negro, fuerte, sin azúcar, así como me gusta y a pesar de eso, no lo he probado. 

Un recuerdo fraccionándose en mil y un partes y todas ellas sostienen atada en sus bordes una abrumadora sensación de abandono. 

El ruido implacable de los motores de los autos que pasan y ametrallan mis sentidos. 

Un dolor externo que no me deja estar quieta y al mismo tiempo, un dolor interno … mucho más profundo que me mantiene detenida 


Ayer lloré, hoy al recordarte también lloro
pero no es por ti, lloro emocionada porque te adoro.

19 comentarios:

  1. Qué intenso... Llorar porque le adoras y al recordarle con tus pensamientos le llevas muy adentro.

    Te echaba de menos, Ame, un placer volver a leerte.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todo, Ame, a esa flaqueza y desazón, se le llama fuerza.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Pesa el recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MI AME rtan querida !
    Has vuelto y me alegro !
    Te dejo un montón de besos.
    ¡Feliz viernes !
    Apapachos. Te cuidas.

    ResponderEliminar
  5. Esas también son lagrimas, pero son otras clases de lagrimas. Que intenso debe ser provocar esas emociones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada bordeada de ternura y nostalgia. Una escena preciosa, regada con la copa del dolor.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
  7. Fantásticos recuerdos, un tanto agridulces diría, y perfectamente definidos, como siempre, con tu prosa tan íntima.
    Me ha llamado mucho la atención, como buen cafetero que me precio, de lo que dices del café. ¿Sabías que el buen café hay que apreciarlo como lo definen sus propias letras? C.A,F.E,: Caliente, Amargo, Fuerte, Escaso.
    Un beso Ame :)

    ResponderEliminar
  8. El tiempo es tu único aliado.
    Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, PM, gracias
      un abrazo

      Eliminar
  9. QUÉ COSA NO!! EL AMOR ES UN SINFÍN DE EMOCIONES.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  10. Espero que ahora estás mejor.
    Como sufrimos por lo que ya pasó...
    Que pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No siempre nos debemos sujetar a los recuerdos. Mejor guardar los bonitos y seguir caminando para vivir cosas que con seguridad superarán el pasado.

    Un gusto leerte, pero nunca te sientas triste por nadie.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Qué bello tan bien el desasosiego de la soledad y el recuerdo... un besazo¡¡¡
    feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. A favor de los recuerdos...
    Salud.

    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar
  14. Intenso, profundo, muito belo
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  15. Creo que me perdí algo.
    Baci tanti, querida Ame

    S

    ResponderEliminar
  16. Intenso, profundo, maravilhosos, vibrante

    Domingo feliz

    ResponderEliminar
  17. ¿Ves? A estas fotos me refiero :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Vaya, te acabo de enviar un comentario y no sé si te ha llegado porque mi correo me ha avisado de que ha habido un error...

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.