6.7.15

De pensamientos

                    Estoy en pie a estas horas de la noche 
                    y sé que en este momento tú aún duermes 
                    y me provoca imaginar que sueñas conmigo. 

                    Me imagino llegando hasta ti 
                    y contemplar tu cuerpo sereno 
                    mientras te acaricio con el susurro suave de mis pensamientos.

                    Siento que estoy allí ... abrazada a tu pecho
                    aspirando el aroma que desprende tu cuerpo 
                    y me lleno de ti. 

Ya lo sabes, siempre estás conmigo
porque mi mente, cuerpo y alma te pertenecen. 

[Publicado en Google+]

16 comentarios:

  1. Así es el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful post.
    A compelling image.
    I love it.

    ResponderEliminar
  3. Qué sentidas tus letras, mi niña, me erizas la piel con tu gran sensibilidad, no creo que haya nadie que ame tanto como tú lo haces.

    Todo de ti pertenece a tu amor, todo, todo y más, mucho más .

    Un beso bien grande, preciosa, que llegue a tu alma tan grande.

    Muacksssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Excelente relato. Claro y directo sobre esos pensamientos que nos pasan a todos por la cabeza... Está claro que el recuerdo siempre está con nosotros (menos mal).

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  5. Hay quienes plantean que los sueños no anticipan la realidad, sino que la realidad anticipa a los sueños. Y es que en los sueños aparecen los temores, las obsesiones, los deseos. Y es posible que seas una obsesión onírica para alguien, o que lo sea la mujer del poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y es que esa pertenencia que ni se da ni se quita...sino que solo se siente...esa es la que vale y esa no cambia ni despierta ni dormida...ni despierto ni dormido...
    un besazo ame!!

    ResponderEliminar
  7. mi AME tan querida !
    Siempre te recuerdo. Con todo amor.
    ¡Feliz semana!
    Apapachos ! te cuidas.

    ResponderEliminar
  8. Una fuerza que transporta, que eleva el alma hasta llevarla junto a su otra alma.

    Mil besitos, Ame y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se pertenece en mente, cuerpo y alma se está siempre al lado, en presencia, en ausencia... en sueños, en pensamiento...
    Que bonito lo dices... y cuanto te entiendo preciosa...
    Besines grandes...

    ResponderEliminar
  10. Amor completo. Integral. ASí lo declaras: te pertenezco. Así debe ser el amor. MI abrazo y beso. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Cuando nos hacemos de alguien somos por completo. Amar es así... O se ama o no se ama.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  12. GUAUUUU... QUÉ BELLA ENTREGA!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  13. Muy bello Ame, una bonita entrega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. En tu línea Mexicanita Linda ;)
    Bikiños

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.