11.6.15

De sueños

                    Te quiero así...
                    habitante permanente de mis besos
                    poseedor de mis caricias
                    y del arrullo silencioso de mis sueños.

                    Te quiero así...
                    provocador de este mar embravecido
                    el que escurre sigiloso
                    por la cara oculta de tus muslos.

                    Te quiero así...
                    bautizado por la blanca espuma de mis aguas
                    cuando llegas hasta el fondo
                    allí, donde el alma esconde su sonrojo.

                    Te quiero así...
                    con un aire impredecible en tu mirada
                    mientras danzas con tu lengua
                    en el infinito de mi boca, 
                    y al unísono ... tu espasmo me regalas.

Te quiero así...
habitante eterno de mis párpados cerrados.

41 comentarios:

  1. Parece que surgieron efecto mis deseos, los que te dejé dichos ayer en tu otra entrada, y aquí estás de nuevo con energías por la fuerza del viento, inspirada de nuevo, me alegra mucho, guapísima, un placer leerte de nuevo y gracias por todos los preciosos versos que me has regalado inspiración de mis entradas, yo también, en agradecimiento y bienvenida te dejo mi sencilla inspiración.

    Te quiero así...
    Lamiendo mi cuerpo
    Bebiendo mi ardiente sangre
    Comiendo mi fruto prohibido
    Devorando la miel de mis sentidos.

    Un besazo, tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, eres un dulce, me guardo tus versos
      Besos, niña

      Eliminar
  2. Bienregresada. Con los parpados cerrados y que al abrirlos todo esté como queremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi AME querida ! ¡cuánta pasión ! ¡cuánta sensualidad!
    Versos que tienen tu sello.
    Me encanta leerte !
    Apapachos ! Te cuidas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saberte cerca mi niña hermosa, te quiero mucho
      Apapachos

      Eliminar
  4. Precioso, tal y como nos tienes acostumbrados! Un gusto volver a leerte..

    ResponderEliminar
  5. Uno desea lo que quiere y quiere profundamente lo que desea, bellas palabras...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito cómo lo expresas, un beso Darío

      Eliminar
  6. Y de esa forma de querer, nunca de ti se puede uno olvidar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, tampoco me olvido de ti
      Un beso

      Eliminar
  7. Preciosa tu forma de querer.
    Estamos muy perdidas eh, pero yo no te olvido.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te olvido, princesa
      Besitos

      Eliminar
  8. Me alegra tu regreso a la blogosfera, que sigas tributándole versos a Erato.

    Que fascinante que una mujer tenga esos deseos.
    El tema de esta semana de relatos fueron los pecados capitales. Yo elegí escribir sobre uno que considero algo benéfico. La lujuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo, también me alegro saber de ti y coincido en tu señalamiento del llamado pecado capital
      Un beso

      Eliminar
  9. Ame!!! Pero que alegría saber de ti... y ver que tu sentir vuelve a dibujarse entre letras... Se te echaba de menos... al menos yo te extrañaba mucho...
    Que bellos versos los que plasmas... Querer así, hasta el alma... más allá del alma... querer retenerlo bajo los parpados, que siempre sea sueño vivido...
    Muchos besinos preciosa y espero que está sea tu vuelta... Bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte que me encantó tu comentario, es poesía
      También me alegro de verte, niña
      Besitos

      Eliminar
  10. Ame... qué lindo volver a leerte... a disfrutar de esa pasión y sensualidad que emanan tus letras.

    Un abrazo desde el Alma ...y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Querer con química, con deseo, con desnudada pasión. Sólo así se consigue sentir.
    Fuerza y dulzor.

    Mil bestios, Ame y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, mil gracias por tu cálida presencia
      Muchos besos

      Eliminar
  12. Siendo así, mi querida Ame..., ¿como podría quererlo de otra manera?
    Quiéralo como es, mi querida amiga, pues seguro que así la hará muy feliz :-)

    Besos desde la mansión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que si, Sayiid, tal cual es, sin deseos de cambiarlo, porque nada hay que cambiar
      Besos que lleguen hasta la mansión

      Eliminar
  13. TÚ SIEMPRE TAN DULCE!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  14. Entonces, que así sea.

    Besos preciosa Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, muchos besos que te lleguen

      Eliminar
  15. Hola, Ame ... no hay nada mejor que el sueño de un ser querido, sobre todo cuando sugiere intensos sentimientos de una relación ... ¿quién sabe no se convierta en real, incluso más deliciosa ...
    Agradecido, hermosos días, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de ello, Felisberto
      Besos

      Eliminar
  16. Joder... le quieras como le quieras... atenderá semejante reclamo.... y semejante forma de querer... cargada del deseo y de la sensibilidad de quién SIENTE en mayúsculas...
    Un besazo
    P.D: te perdí de vista en la mudanza cielo... pero ya te he encontrado... lo siento¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, bienvenida nuevamente, ya te busco
      Un beso

      Eliminar
  17. Un verdadero placer poder leerte de nuevo con la belleza y fuerza de tus versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Agapxis, me agrada saber de ti
      Un beso

      Eliminar
  18. Un sueño encendido, apasionado, Beso

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.