27.4.15

Mi camino

"Cuesta soltar amarras, caer y levantarse, 
pero lo más difícil es seguir caminando".

Hago una pausa en mi camino, lo necesito, ¿volveré?, no lo sé, en estos momentos no estoy segura de nada, pero es una decisión que ha venido macerando por mucho tiempo y una actualización también programada hace ya tanto...

Mis besos


Si yo encontrara en ti 
la verosimilitud de que lo posible 
se haga cierto, y lo cierto 
se vuelva eterno. 

Te regalaría mi presente y, 
desabotonaría tu piel 
para dejar libre tu alma 

Y junto a la mía… 
volar hacía lo indestructible 
Te gozaría…

36 comentarios:

  1. maravilhoso!

    Beijos e uma excelente semana.

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Tomate tu tiempo, camina los caminos que te hagan feliz y regresa cuando tengas ganas. Mientras te deseo lo mejo y te dejo dos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ame hay momentos en los que se hace necesario detenerse y tomarse un tiempo, no pasa nada, cuando de nuevo el deseo de retomar la actividad regrese, volverá con más fueza, Si ahora toca un descansito, disfrutalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi AME tan querida ! es verdad: cuesta soltar amarras. Ni me lo digas.
    Muero de amor por esta música divina y ese francés que tanto me gusta.
    APAPACHOS ! TE CUIDAS !

    ResponderEliminar
  5. Debes hacer lo que te pida tu corazón. Yo también vengo pensando lo mismo. Necesito alejarme ...
    después Dios dirá.
    Te quiero mucho, muchísimo... ¡no me olvides !

    ResponderEliminar
  6. Bello poema, de entrega deseada.
    Espero que tengas un buen descanso y regreses pronto para poder seguir disfrutando de tus letras.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Espero que solo sea una pausa, que retomes y energía y que vuelvas pronto, Ame, te echaremos de menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muacksssssssssssssss muy grande, mi niña.

      Me emocionaron tus palabras, me abrazaron mucho, gracias preciosa por no olvidarte de mí porque yo de ti no puedo olvidarme porque echo de menos tus escritos y espero algún dia sigas escribiendo.

      Muy feliz dia.

      Mas besos, tesoro.

      Muacksssssssssssssss.

      Eliminar
  8. Tu lo has dicho y estoy totalmente deacuerdo:"lo más duro es levantarse y seguir".....pero agamoslo.
    Un saludo desde Almería.....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Espero y deseo que vuelva, lady Ame, aunque se muy bien que todos necesitamos nuestros tiempos y a veces alejarse es la única manera de ver la realidad.
    Que la ausencia sea corta, pues la espera será larga, dure lo que dure, y que los cambios sean siempre para bien.
    Un beso y mis mejores deseos, lady Ame.
    Sea siempre feliz.

    ResponderEliminar
  10. El servidor anda un poco trastocado, creo que dejé un comentario. Corroboro tu condicional: "si yo...". Besos.

    ResponderEliminar
  11. Detenerse, respirar, continuar... volver a parar, seguir respirando... ese es el camino. Para cuando vuelvas estaremos aquí esperando para seguir disfrutando de las cosas tan bonitas que nos regalas. Un bello poema el que hoy nos dejas. Gracias.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
  12. Yo espero que tu descanso sea fructifero, pero que sea tan solo un descanso.
    Aunque tu no seas consciente muchos de nosotros respiramos tus palabras y exalamos tus sentimientos en nuestro día a día esperando quizás que quien los reciba tenga un alma tan generosa como la que tu pones encima de la mesa en cada escrito que obsequias.
    Te necesitamos, yo te necesito porque hay partes de mí que tu sabes llenar.
    Muchos besos.........no tardes.

    ResponderEliminar
  13. Si ha de haber un deseo verosímil es el que vuelvas pronto.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Almas volando al viento como pétalos de rosas...Me gusta como te expresas. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. LSi yo encontrara en ti
    la verosimilitud de que lo posible
    se haga cierto, y lo cierto
    se vuelva eterno. írico, quintaesenciadamente lírico. Qué tan logrado vuelo de emociones y
    sentimientos amorosos:

    Si yo encontrara en ti
    la verosimilitud de que lo posible
    se haga cierto, y lo cierto
    se vuelva eterno.
    Mi abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  16. Espero que encuentre lo que buscas y lo goces a full Ame. Todo te lo mereces, bonita música de fondo acompaña tus letras, También lo son las imagenes desenfadadas que presentas.

    Un beso y si me lo permites...dos también jajajaj.

    ResponderEliminar
  17. ¡Salud y suerte, ame!
    Te deseo lo mejor en este nuevo camino que emprendes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa poesía, hermosas siempre tus letras. Espero que esa pausa sea muy cortita y que te sirva de mucho.

    Montón de besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustó la poesía. Pero lo de la pausa espero que no te refieras al blog. Y si de verdad te tomás una pausa, es deseable tu regreso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Toma tu tiempo. Yo, como siempre, llego tarde a todo.
    Hay que pararse de vez en cuando, hacer un alto en el camino y ponerse a observar.
    A la vuelta nos vemos, mientras tanto... Respira.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Espero con impaciencia tu regreso.
    Besos mientras el reloj avanza sin miramiento.

    ResponderEliminar
  22. La verosimitud de lo eterno, quizás esperado por la persona que ama. Lo que sí me intriga es que es eso indestructible. Quizás pueda ser una utopía. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
  23. El regalo es tu entrega., bonitas letras
    Y es bueno detenerse y tomar aire,,, te dejo un beso Ame.

    ResponderEliminar
  24. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar", como decía Machado.
    Volverás, seguro que sí y con más bellas poesías.

    Suerte en tu viaje (interior o no).

    J.

    ResponderEliminar
  25. Llego más que tarde... o no... nunca es tarde para desearte un buen caminar preciosa Ame, que tus pasos te lleven donde deseas, que tu camino sea el que tú quieres... como quieres... a la velocidad que quieres... te voy a echar de menos... quien llega al alma con sus palabras siempre queda grabado para siempre, espero tu vuelta... Un alma tan hermosa como la tuya siempre tiene veros preciosos que mostrar, así que seguro que volverás...
    Mi cariño para tu caminar, besinos y apapachos...

    ResponderEliminar
  26. Haz lo que sea mejor para ti.
    Primero, tu bienestar.
    Después lo demás.
    Ojalá todo te vaya bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. besos
    bom fim de semana
    Morris

    ResponderEliminar
  28. Sigues descansando, bien, dar respiros es necesario.

    Besos miles

    tRamos

    ResponderEliminar
  29. A veces la vida de ahí fuera necesita toda nuestra atención, y la de dentro…también… Disfruta de tu tiempo amiga…aquí estaremos, para leerte y sentirte de nuevo ;-)

    Bsos y cariños!! ♥

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.