17.3.15

Estigmas en el alma


Hace tiempo supe que mis días de soledad estaban contados, te descubrí a lo lejos y de inmediato me di cuenta que te hiciste dueño de mis pensamientos, en ese instante vi tu nombre aparecer en el centro de mi pecho se tatuó a fuego vivo, como esas marcas que se hacen con el hierro candente en la grupa de las yeguas y en un acto de magia puro se sumergió en la dermis sin previo aviso, sin yo buscarlo. 

Con el tiempo aprendí a vivir sintiendo el dolor que me producía tu rúbrica, con el ardor y escozor de la zona mancillada, creí inocentemente que todo había quedado sólo en una parte de mi piel estigmatizada con las siglas de un ser aparentemente desconocido, porque en mi esencia sentí reconocerte, mi sangre empezó a pervertirse, a clamar en las noches solitarias tu presencia, no había remedio, observar de lejos tus movimientos había corrompido sin darme cuenta mis arterias, no sólo mi piel estaba vulnerable, mi alma se encontraba indefensa. 

Sentía una fuerte atracción hacía ti, todo mi ser revolucionaba buscando la forma de acercarme, el raciocinio me hacía su presa deteniendo mis pasos, pero el corazón se imponía con maestría y me mantenía cerca. 

¿Qué poder ejerces sobre mí?, que sin conocerte tu huella se concentra en un punto específico no sólo de mi cuerpo, también en el epicentro de mi vientre, me hace descubrirme unida a ti, aún en la distancia o en el anonimato, cada paso que avanzo me doy cuenta que camino bajo tu órbita, donde el único punto focal es el sol que brilla en el fondo de tus ojos, más allá de lo superfluo, donde una sola de tus miradas me provoca orgasmos cósmicos. 

Mi destino es andar en la senda de tu doma, anudada al calor de tu sonrisa, impregnada de tu aroma, es un camino arduo, escabroso. Presiento que me percibes y sé que en algún momento tu mano sujetará la mía. 

¿Cuánto tiempo he de esperar para que escribas mi historia junto a la tuya?.
[2013]

41 comentarios:

  1. Se envenena la sangre con inyecciones de sentimientos, necesidad y falta, la extrañeza corre por el cuerpo ahondando densidades de anhelos de realidad que se ahogan y quiebran en esta entregada prosa.
    Besos Ame.
    Bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso cómo lo sientes, gracias Agapxis
      Un beso

      Eliminar
  2. A veces suceden esas cosas. Lo sé muy bien. Vivo.
    La esperanza unida a la ilusión son perfectos aliados de la realidad.
    Ojalá se haya cumplido esa realidad y haya sido hermosa en su duración, en su prolongación.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha sido, Puramente Infiel, gracias
      Un beso

      Eliminar
  3. Desde que llegué a tu casa, quedé atrapada ...aunque nunca te haya comentado.
    Me gustan tus escritos, desprenden sensualidad. Y la gráfica es un espectáculo, me recuerdan a Milo Manara.
    Yo recién comienzo en esto de "escribir" y leer letras como las tuyas me hacen aprender, me estimulan a seguir.

    Gracias Ame por tu huella en mi playa, gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alma Baires, llega a este tu espacio siempre que lo desees y gracias por tus palabras
      Un beso, preciosa

      Eliminar
  4. Hay mucho sentimiento en estas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, Rafael
      Un beso

      Eliminar
  5. Delicioso e sedutor texto!!
    Amei

    Beijinho e um dia Feliz

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália, gracias preciosa
      Un beso

      Eliminar
  6. Con estos textos dirigidos a "anónimos" y con ese arte que tienes para seducir, un día vas a tener fila de pretendientes a esa pasión en la puerta de tu casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, Tristán, mis textos son sencillos, sinceros, eso sí, pero sencillos
      Un beso, te cuidas

      Eliminar
  7. Hace tiempo supe que mis días de soledad estaban contados,

    É incrível,... hoje sinto que até os momentos de 'não solidão' são comprados.

    Abraço
    MANUEL

    ResponderEliminar
  8. Una prosa poética encendida por el otro, sin mediar acción, palabra. Sólo sentimiento embozado. Quién no ha vivido este amor, donde el otro o la otra no lo sabe. Un abrazo desde estos afectos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo sentimiento, Carlos, supongo que muchos en algún momento lo han sentido
      Un beso, Carlos

      Eliminar
  9. Un placer tan intenso que produce dolor, pero de una clase especial. Una perversión muy especial, desinteresada. Una forma benefica de manipular al otro. Intensas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El texto es real, Demiurgo, la historia siguió su curso y ha sido hermosa
      Un beso

      Eliminar
  10. Una entrada a corazón abierto. Un deseo anhelante, un sueño por cumplir, una pregunta formulada a un tiempo sin tiempo.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso como lo has descrito, Auroratris
      Un besito, preciosa

      Eliminar
  11. Buenos días, Ame:
    El tiempo de espera en la cuenta atrás de los días de soledad altera el pulso y el estómago, pero no el ánimo que nos puede llevar a sentir deseos como los que tú escribes.
    Un abrazo, Ame.

    ResponderEliminar
  12. Tus fotografias son puro arte,pero las mias solo son fantasias

    ResponderEliminar
  13. UN TEXTO DE AMOR Y ALMA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con un comentario anterior, expresas un arte de seducción conmovedor. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Así es la vida... Me gustan las imágenes... Un beso dese Murcia....

    ResponderEliminar
  16. Peligrosa relación la que marca el alma... llega el punto en el que una mirada estremece tus sentidos y no puedes hacer más que esperar volver a ser mirado...
    Precioso y real... como siempre¡¡
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. No lo sé.
    Espero que no mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Una gran ilusión, y la espera inquieta y estremece .. besos

    ResponderEliminar
  19. Tiempo y espacio harán del encuentro el momento ideal para que tu mano se funda en la suya; entonces, las golondrinas cantaran las melódicas notas del amor... besos desde el corazón

    ResponderEliminar
  20. La soledad nunca es buena consejera, ya que si le haces caso se de la ilusión ella se apodera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. "¿Cómo puedes asegurar que eso no ocurrirá?"

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta que respondera el destino.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Estigmas del Alma que son mensajes desgarradores de nuestro Corazón.
    Esa senda que se quiere caminar juntos sin otros cruces que puedan producir desorientación.
    Magnífico, como siempre, tanta sensibilidad y Ternura.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  24. Bom dia, vivemos sempre ao inesperado, as recordações moram dentro do sentimento, de repente tudo se altera, passa os sentimentos a morar nas boas recordações.
    AG

    ResponderEliminar
  25. Grandioso Ame!! Eso no se puede escribir si sentirlo. Tienes ventaja :p
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Querida amiga curioso estoy pensando en escribir algo que lleve un mensaje que se parezca al tuyo, no dejaré de hacerlo pero por Dios que no podre superar tanta maestría.
    Bellisimo¡¡

    Besos enormes

    tRamos

    ResponderEliminar
  27. Ay... Cómo es la a piel cuando la mancilla otra piel que conoce su poder infalible... Quė fácil entregarnos a esa causa sin pensar otra cosa que el sí quiero.... Muy bien retratados los sīntomas... Besos amiga...

    ResponderEliminar
  28. Bom dia, desejo-lhe uma santa Pascoa junto com a sua família.
    AG

    ResponderEliminar
  29. Una soledad que marca una relación distinta...creo que muy poderosa para uno de los dos, al menos de momento, mientras no responda a la pregunta la otra persona implicada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Esa agonía que no se concreta, que nos sume en esa sensación tan especial de dolor-placer.,expectativa,desgarro..pero,que a la vez nos hace sentir absolutamente vivas en ese dolor.
    Precioso texto!

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.