6.3.15

Él



Él hizo brotar gotas de esperanza
en la sequedad de mi alma.

42 comentarios:

  1. Perfecta comunicación de sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si alguien es capaz de algo así, amárrale a ti querida amiga con el encanto de tu sonrisa y tu mirada que son las ataduras más potentes que existen.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karras, es un maravilloso consejo
      Un beso

      Eliminar
  3. Entonces sonreirá tu alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a quien es capaz de provocar semejantes emociones.

    Me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  5. Mi Ame tan querida ! Siempre nace algo o alguien que hace nacer en nosotros la esperanza.
    Por favor decime cómo se llama esta canción que me fascina, no recuerdo el nombre y dime quién la canta en francés.
    Te extraño mucho. No olvides que te quiero mucho.
    Apapachos. Cuídate .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce María del Carmen, siempre hay alguien cerca
      Te investigo la canción mi niña
      Apapachos, te quiero mucho

      Eliminar
  6. Lindo!!

    Beijinhos, bom fim de semana.

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Tanto tiempo sin leerte.. precioso y minimalista relato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco Luna Roja, un beso preciosa

      Eliminar
  8. Mucha tensión poética entre dos contrastes. De todas maneras, me inquieta que solo fueran unas gotas... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu observación Pablo Paf
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Feliz Día de la Mujer. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Menos es más... genial... siempre me emocionas¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Lubricar un alma seca, acabar con la sed eterna de un corazón... sentir que la vida vuelve a ti en cada Él.

    Muchos besinos Ame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Haydeé, me encantó
      Muchos besos

      Eliminar
  12. Bravo por el, alegría por ti.
    BESITO

    ResponderEliminar
  13. Todo es más sencillo cuando alguien es capaz de devolverte la ilusión.

    Besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hide, un placer tenerte por aquí
      Besos

      Eliminar
  14. Que seas feliz por encima de todo. Nada de sequedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cuando nada se espera es cuando todo comienza.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
  16. Cualquier cosa que diga, carece de sentido.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que digas tiene sentido, Puramente Infiel
      Besos niña

      Eliminar
  17. A veces sólo se necesita eso alguien que te haga florecer la esperanza, luego el jardín se embellecera sólo. Feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Extraordinariamente sensual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Por las dudas, no quiero saber de dónde provenían esas gotas...

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, José, no diré nada
      Un beso

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.