20.1.15

Hoy eres conmigo


                                        Hoy eres conmigo
                                        me llega tu impaciencia
                                        y sonrío complacida.

                                        Siento el desequilibrio de mis muslos
                                        el sudor tangible de mis poros
                                        y esos verbos que se escurren de tus dedos
                                        cayendo en el arco de la espalda.

                                        Lames
                                        muerdes
                                        besas
                                        los pétalos sagrados
                                        que se ofrendan a tus labios.
                             
                                        Y me dono....
                                        absolutamente erotizada.

43 comentarios:

  1. Maravillosa foto.
    Esquisito texto.

    Besos Ame

    ResponderEliminar
  2. Sensual y erótica. el da y tu te entregas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una excelente combinación
      Besos Ester

      Eliminar
  3. Y quien no se rinde al fragor del verdadero amor .

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que alguien pueda hacerlo José
      Besos

      Eliminar
  4. Sobran las palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones sucede Rafael
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Has puestos unos verbos defin itivos para el amor: lamer, besar...y diría chupar, raer...enroscar...UN beso. carlos

    ResponderEliminar
  6. Sentir la fuerza de la necesidad de quien te ama para poseerte, todo bellos y dóciles versos.
    Be.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito, me gusta cómo lo dices
      Besos

      Eliminar
  7. Cuando se llegan a esos momentos, se está dispuesto a todo.

    Erótico cien por cien.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se está dispuesto y se da el todo
      Besos Fibo

      Eliminar
  8. Poema muito belo! amei

    Beijo e um dia feliz

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Por suerte, puedo entrar a tu blog. Es que esta tecnología no es confiable. Por alguna razón, no puedo entrar en el blog principal de mi colega demiurgo, que ha comentado en tu blog. Que un demiurgo no puede comunicarse con otro. Inadmisible.

    El de la imagen pareciera que sujetara a la mujer, pero a vez la toca con suavidad.
    La impaciencia evidentemente es despertada por la pasión que le despertas o que le despierta la mujer del poema. Y no puede esperar a experimentar el placer y el hacerlo sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos sentimientos que involucran alma, mente y corazón y esa necesidad de poseer y ser poseído lo que provoca las reacciones.
      La tecnología es traviesa Demiurgo y si desesperamos nos va peor, lo mejor es la paciencia.

      Un beso

      Eliminar
  10. Él llega y el deseo te inunda,
    sublime y erótico.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde antes de su llegada
      Un beso

      Eliminar
  11. Normal... si se trata de una preciosa flor, logicamente se erotizará

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  12. Donarse...más sugerente y poético que darse... Menos resignación en su sonoridad... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melvin, me encanta verte por aquí nuevamente
      Besos

      Eliminar
  13. un abrazo! me gustó tu poema!

    ResponderEliminar
  14. Conjugar la vida, que encierra todas las verdades y todos los secretos...

    Miles de besos y apapachos!!!

    ResponderEliminar
  15. Absolutamente delicioso.
    Un beso por correo.

    ResponderEliminar
  16. Absolutamente delicioso.
    Un beso por correo.

    ResponderEliminar
  17. Imagem maravilhosa com texto a condizer...

    ResponderEliminar
  18. Es un momento único... hoy y siempre.
    Te felicito por este bello poema, Ame.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  19. Donarse: Darse sin reservas, sin compensación más allá de una misma en esa entrega total, donde confianza, ritmo y locura conjugan a al perfección.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro más tu blog... damelo la dirección para ir a visitarte...

      Eliminar
  20. Hola, buenas tardes,Ame ... todo es hermoso, ya que al ser aceptados por todos los involucrados, dar la aversión al aburrimiento de la rutina, y la pasión por lo impredecible, la impaciencia y de emergencia, tener el deseo y el eje de accionamiento.
    Gracias, hermosos días, besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la parte en la que hablas de los verbos que se escurren de sus dedos.
    Si porque con una caricia tambien se forma un poema ¿verdad?.
    Un besote muuy grande Ame.

    ResponderEliminar
  22. Al ver la foto pensé que era un escrito tuyo que ya había leído (Buscándote) pero no, que bien que me detuve a detallar y así no me perdí de la delicia de este bocado que es un donativo de voluptuosa sensualidad. Letras que gimen y se estremecen al compás de la cadencia de mi mente que las estimula extasiado. Me encantó. Besos miles, mi querida Ame.

    ResponderEliminar
  23. Al ver la foto pensé que era un escrito tuyo que ya había leído (Buscándote) pero no, que bien que me detuve a detallar y así no me perdí de la delicia de este bocado que es un donativo de voluptuosa sensualidad. Letras que gimen y se estremecen al compás de la cadencia de mi mente que las estimula extasiado. Me encantó. Besos miles, mi querida Ame.

    ResponderEliminar
  24. Santa María, este poema me toca hasta las arterias

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.