5.1.15

En tus sueños


El historietista acarició mi pecho con la misma delicadeza que se acarician los pétalos del rosal mojados por el rocío de la mañana.
Al mismo tiempo sonreía con picardía, mientras mis labios mordía.

Yo no podía resistir por más tiempo
cuando dejaba que sus manos corrieran libres los surcos de mi espalda
.... mi cuello se le ofrecía dócil, mientras mis muslos cálidos con sus propios muslos tropezaban.

Él era placer inmenso de mis entrañas, alma excelsa que a mi alma aprisionaba.
El fuego que desprendían sus ojos, provocaban en mí terribles reacciones de ser follarla.
Mujer enigmática para el mundo, hembra felina y explosiva en su lecho, con infinitas ganas de ser amada.

Enlazados mis brazos a su cuello, hacia sus aposentos Él me guiaba, con mis caderas pequeñas y mi cintura bien formada.
Yo nada podía hacer, sólo dejarme llevar por ese dios al que veneraba, como un exquisito ser, que a mi ser encantaba.

Cruzamos el umbral del edén y encallamos en ese amplio lecho que caliente nos esperaba.
El Historietista se dio la vuelta hacía mí y con gran ternura sus ágiles dedos en mi entrepierna se internaban, observaba el brillo de sus ojos que totalmente me deslumbraba.

Su mirada dulce hacía que mi cuerpo en su presencia convulsionara, Mis pechos firmes y pequeños creaban una revolución que en su falo se reflejaba, dejándolo totalmente firme, dispuesto para satisfacer mis inagotables ganas.

Con la inocencia en mi rostro y la fiereza que una mujer felina lleva en sus entrañas le provocaba y, con sólo una mirada resurgían sus ganas de someterme, dándome placer y en su cama desnudar mi alma.

"Sólo soy un sueño, que en su sueño retozo libre de tabúes que nos señalan".

El Historietista cerró los ojos y aspiró el letargo de la brisa que caliente lo penetraba, soltó el lápiz mientras en un sopor profundo se internaba... y allí yo, su mujer felina ya lo esperaba.





El historietista y Duality [la mujer felina]
son personajes creados por El Demiurgo de Hurlingham
y autorizados por él para continuar parte de su historia en este espacio

19 comentarios:

  1. Así son muchos sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no falten los sueños Rafael
      Besos

      Eliminar
  2. Cerré los ojos .dí vida a mi imaginación y fue un hermoso regalo de Reyes
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy bien adornada.

    Mil besitos, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris
      Besos preciosa, te cuidas

      Eliminar
  4. Querida Ame : Hermoso texto que si bien tiene mucha pasión también derrocha ternura con mucha destreza.
    ¡Feliz día de Reyes ! Te dejo mi corazón.
    Apapachos. Te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Historietista y Duality son una pareja que me inspira ternura.
      Feliz día de reyes mi niña hermosa
      Apapachos, te cuidas

      Eliminar
  5. Simplesmente fantástico

    Semana feliz
    Beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. I love this story ... nicely done, my dear.
    And this photo is so beautiful, so sensuous.
    I love the black-and-white skin tones of this piece.
    Nice post.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte por aquí Rick
      Besos

      Eliminar
  7. ..nei mis sueños que tengo son palabras, en mis palabras que yo tengo sólo una sonrisa
    la sonrisa de sus ojos que siguen me mire en mis sueños.
    Bjs
    Morris

    ResponderEliminar
  8. Fascinante. Me habías mostrado un anticipo, pero aun así me sorprende gratamente leer este texto en tu blog. Y que te hayas basado en personajes sobre las cuales suelo escribir.
    Es tan buena que casi que me dan ganas de incluirla en la continuidad de Duality.

    Y tan contento estoy que voy a darte la autorización para que escribas, si es tu deseo, sobre dos de mis personajes. Atalanta y El Viajero Interdimensional. Atalanta, tan deseada en un mundo paralelo, tan liberal en sus costumbres y generosa con sus encantos, atletica y escultora. El Viajero Interdimensional, llegó accidentalmente a ese mundo paralelo, produciendo una fuerte impresión en ella. Tanto que ella lo siguió al mundo del Viajero Interdimensional.
    Es sólo una sugerencia.

    Que bien que escribís. Me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada te guste Demiurgo, creo recordar que algo te he leído de Atalanta, gracias por el detalle que me ofreces.
      Besos

      Eliminar
  9. Tu pluma destilas amor, pasion y esa sensualidad que tú sólo eres capaz de plasmar.
    Me encanta leer tus sueños y dejar fluir los mios.

    Un besote preciosa y que los Reyes magos te traigan buenos regalos.

    ResponderEliminar
  10. Não consegui traduzir o texto. Fiquei com pena
    ..............................................
    Tenho notado a sua falta

    http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Linda iniciativa, enhorabuena a ambos,

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.