7.12.14

Mi noche

            Hoy la noche me ha traído tu recuerdo
            trae consigo una carga de erótica energía
            que me llega con tu aroma
            con el sabor de tus besos
            con el suave murmullo de tu voz
            de tus caricias.

            Hoy la noche ha sido comprensiva
            se ha propuesto curar el dolor de mi pecho
            se hizo cómplice nuestra.
            Tuya y mía

            Y con sus sombras oscuras
            ha logrado acariciar mi alma
            y cicatrizar mis heridas.

            Hoy la noche eres Tú
            la has convertido en gotas que por mi cuerpo resbalan
            y sacia mi sed ... Y mis ganas.

            Hoy te observo en estas sombras ... Te siento.
            Mi noche eres Tú
            diluido entre mis dedos

            Y yo ... incendiada de deseo
            y bebiéndote a sorbos

porque, Te AMO

19 comentarios:

  1. Boa noite
    Maravilhoso poema!! Amei
    Beijinhos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Bonitos recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Noche de nostalgias...genial ese bebiéndome a chorros. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Es que la noche es mágica cuando se encuentran dos enamorados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La noche fue él en ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi Ame tan querida ! Fuego y pasión . Tu sello .
    Muchos besos.
    ¡Buena semana ! Apapachos !

    ResponderEliminar
  7. esas noches traen tantas cosas

    :)

    ResponderEliminar
  8. "Mi noche eres tú diluido entre mis dedos". ¿Cabe luz más grande que esa? En contadas ocasiones.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  9. La noche no trae nada...es la pasión y el amor que tienes dentro, y tú, tienes mucho que ofrecer y recibir...la noche sentirá envidia cuando sepa que durante ella no podrá hacerte suya.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  10. La noche se vuelve cómplice. Muda y oscura, arropa a los amantes. Muy intenso, Ame.
    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. La noche una perfecta cómplice para los amantes y sus deseos de entrega. Saludos Ame.

    ResponderEliminar
  12. Sabemos lo que pasó hoy, sólo nos queda imaginar lo que pueda llegar a suceder mañana... y pasado, y el día siguiente a ese...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  13. La noche trajo recuerdos, deseos y una ausencia, lo cual no es una combinación satisfactoria. Pero los recuerdos y el deseo se combinaron para transforma la ausencia en una presencia, por una imaginación cargada de sensualidad.

    ResponderEliminar
  14. Fue de noche y pudo ser de día. ..El es el importante. ..


    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Ame!!!!
    Preciosa poesia, de deseo, de amor, de ternura.
    La oscuridad lo envuelve para llegar ante ti y saciar el vacío de la ausencia, con tu recuerdo, tu imaginación, con el sentimiento que trae consigo la noche.
    Un abrazo enorme cariño!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hoy la noche me ha traído tu recuerdo
    ----------
    É durante a noite que as recordações se avivam. E desejamos, e sonhamos. E quando temos o que não temos. E quando estamos acompanhados e nos sentimos sós.

    Felicidades
    MANUEL

    ResponderEliminar
  17. Ni siquiera la luna podría entrometerse.
    Un beso Ame ;)

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.