23.11.14

De confesiones

Te vi allí, sentado al borde del precipicio la lluvia mojaba tus pensamientos, el viento jugaba tímidamente con tu camisa, la noche era cerrada, totalmente oscura, no estaba la luna para enmarcar tu silueta.

... La sola idea de contemplarte desde lejos provocaba en cada rincón de mi cuerpo pequeños estremecimientos. Sacudidas que nacían en el centro de mi vientre y se proyectaban en mis poros, caminé despacio hasta tu aura, lo reconozco, tienes una carga de erótica energía que me vuelve adicta a tu presencia.

Mi ser se muestra indefenso cuando te siento, no importa si estás lejos, o te encuentras cerca, mi mente está llena de ti, de tu calor.

Con cada recuerdo siento que mis fuerzas me abandonan, has tomado posesión de mí ser y me entrego a tu capricho.

Sé claramente lo que deseas y tú sabes que te lo entregaré en ocasiones antes de que me lo pidas, porque ardo en deseos de complacerte y ser para ti, todo lo que para mí tú eres.

Lo confieso, existe una comunión contigo, un lazo invencible que ataste a mi cintura el mismo día en que decidiste envolver mi alma maltrecha con tu alma.

64 comentarios:

  1. Mi querida Ame!!!!
    Te confieso que es maravilloso lo que escribes y el expresar de esa forma los sentimientos más profundos, el deseo, el amor, la complicidad, el juego, el erotismo, la súplica, la entrega...

    Un enorme abrazo de cariño!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, gracias por tan hermosa confesión
      Mi cariño, un beso

      Eliminar
  2. Hummm maravilhosa traducão
    Delicioso poema
    Amei

    Sussurros

    http://anginhasexy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Anginha Sexy
      Un saludo

      Eliminar
  3. Perfecta comunicación de sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael
      Un abrazo, te cuidas

      Eliminar
  4. Eso es tener sentimientos encontrados y felizmente disfrutados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pasión, amor y comunión en tus letras, Ame.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envié el Premio por email, Ame, espero que lo hayas recibido.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Gracias María, por tu hermoso comentario y por enviarme el premio al correo, ya lo tengo
      Besos

      Eliminar
  6. Esto es amor y pasión, lo demás es tontería.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Se me arremolinan tantas cosas que decirte hoy que no soy capaz de ponerles orden lógico...
    Una comunión perfecta de piel, mente y alma, cerca y lejos, en cuerpo y en pensamiento... todo se puede cuando se ama, y cuando sientes tu alma salvada ya nada te separa de él...
    Lo sientes, lo presientes, lo hueles y hasta lo escuchas en el silencio de la noche a pesar de la distancia...

    Muchos besinos preciosa, y apapachos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te arremolinen o no, lo has expresado de una forma maravillosa, gracias Haydeé

      Besos y apapachos

      Eliminar
  8. Se me aceleran los latidos, Ame.
    Voy a leer las anteriores que me los he perdido :(
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Aynsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Bum Bum, Bum Bum, Bum Bum

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y en esa misma entrega pasar a formar un solo ser sin necesidad de hablarlo, tan solo basta sentirlo.
    Besotes Ame.

    ResponderEliminar
  11. Muy visual, lo que escribiste, llego visualizarlo. Una mujer que puede parecer vulnerable y la vez despierta emociones intensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, mil gracias, es bonito cuando se logra visualizar algo escrito
      Un beso

      Eliminar
  12. Aich...
    Aich...
    Cuando existe una comunión así, bendito sea el gran pecado que la colma.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  13. Es que, cuando las almas se atan, los cuerpos no pueden oponerse...

    Precioso texto, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las almas se encuentran y atan, todo lo demás fluye
      Un beso ANTIQVA

      Eliminar
  14. Tu agilidad mental y tu fancia,te hacen escribir esos relatos tan surgerentes
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hermosos lazos de amor los que te atan a él.

    Unos sentimientos preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!!! Me has erizado la piel , graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cleo 30 y tantos
      Un saludo

      Eliminar
  17. Lo confieso...
    "Lo confieso, existe una comunión contigo, un lazo invencible que ataste a mi cintura el mismo día en que decidiste envolver mi alma maltrecha con tu alma."...
    Creo que dice tanto esta frase.... una posesión tan voluntaria como necesaria.... mutua...que pone los pelos de punta....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amando, es un fragmento que lo dice todo
      Un beso

      Eliminar
  18. Sensual,insinuante,cautivadoras tus letras, con ellas logras despertar los sentidos y los sentimientos.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  19. Eres una afortunda por sentir así, besos.
    Y enhorabuenapor el sentimiento, Ame.

    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Amapola y gracias por estar cerca

      Eliminar
  20. Cuando toman posesion de tu ser....ya sabes...un beso desde Murcia..muy sensual...

    ResponderEliminar
  21. AUSHHHHHH, QUÉ LINDO!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Maravilhoso e sexy texto

    Gostava muito que me visitassem e seguissem

    Aqui: http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/


    ResponderEliminar
  23. Sugerentes y preciosa letras que invitan al estimulo de la imaginación y a quedarse acurrucado largos ratitos por tu blog, Te sigo Ame, bello leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Agapxis Poveda, es un placer tenerte por aquí
      Un saludo

      Eliminar
  24. Hermosa entrega, una confesión velada que se manifiesta con cada deseo, con cada mirada, con cada beso, así lo imagino, en este viaje placentero a donde me llevan tus letras. Besos, mi querida Ame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo imaginas Alonso, así se siente, así se vive
      Besos

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. hay confesiones que no deben ver la luz. esta, si debe. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguelo, me encanta verte nuevamente por aquí
      Besos

      Eliminar
  27. De nuevo por tu casa, disfrutando de tus cosillas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vueve siempre que lo desees Antonio
      Un saludo

      Eliminar
  28. Encanto, este texto demuestra tu destreza y versatilidad para escribir, también desde la sutilidad erótica, y esa sabiduría del amor, que bastan las últimas líneas para sorprenderse: "Lo confieso, existe una comunión contigo, un lazo invencible que ataste a mi cintura el mismo día en que decidiste envolver mi alma maltrecha con tu alma.": Un abrazo y un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, me gusta cuando llegas porque siempre desprenden tus palabras calidez, gracias
      Un beso

      Eliminar
  29. A veces es imperativo hacer esa clase de confesiones antes de que se nos ahoguen en el pecho. Me encantó tu espacio, Ame.
    Gracias por tu comentario en mi blog. aquí tienes a una viajera más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Auroratris, es un placer tenerte por aquí, las confesiones hay que hacerlas o nos ahogamos.
      Besos

      Eliminar
  30. Que maravilla Ame!
    Besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  31. La comunión del cuerpo y el alma.. Delicisoso, besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué hay más hermoso y profundo que eso?
      Besos Hanna

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.