29.11.14

Buscándote

Te busqué con afán y con esmero desde el principio de los tiempos, mi mente se llenó de sueños, intenté encontrarte, dejé regados trozos de mi alma por las solitarias calles, perdí mi corazón en el camino, se ocultó en pedazos debajo de las piedras. 

Te busqué, días y noches enteros, por tierra, mar, aire y fuego, cabalgué por la estela de un cometa, analizando las partículas del viento en búsqueda de tus misterios, me adentré en lo más profundo de la tierra, intenté localizar vestigios de tu esencia, me hice fuego y en el calor intenso de una flama busqué la luz de tus ojos y el rojo resplandor de tus orgasmos. Nadé en el centro de una gota que se agitaba a la deriva en el océano, buscando tus dedos los que provocaban mis espasmos. 

El tiempo avanzó estrepitosamente, decliné en mi búsqueda incesante, me senté a la orilla de mis pensamientos, colgué mis pies en el abismo y lloré en silencio creyéndote sólo un sueño, el dolor inundó mi pecho y caí al oscuro despeñadero de la agonía.

Entre la caída, una sombra a mi lado descendía, sujetó mi mano y me abrigó en su pecho, escuché el suave resonar de su corazón negro, circundado por el delirio y el arrullo de un beso suspendido, esperando por mis labios, al instante desplegó sus alas y agitó al viento, su voz murmuraba en el fondo de mi alma. 

Me envolví en tu cuerpo, dejé que tus besos curaran mis heridas, en tus manos fui arcilla, una masa estratiforme con múltiples heridas, en tu yunque forjaste con esmero mis entrañas, tu cincel labró las esquinas de mi esencia, descubrí en tus ojos tu dominio, sé que ya no soy mía, soy una extensión tuya, soy parte de tu esencia. 


Ahora cuando me acuesto ya no tengo frío, sólo basta estirar mis manos y te encuentro, me acaricias, me sometes y mi calma vuelve. Duermo contigo, como cada noche con mi espíritu bajo tu abrigo.

46 comentarios:

  1. Es mejor no ocultar el corazón debajo de las piedras, mejor que le de la luz del sol, Besos, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los sentimientos deben estar siempre a la luz del sol
      Besos Amapola

      Eliminar
    2. Creo que por eso me resulta agradable venir a tu blog, feliz finde y efliz semana, Ame. Besos.

      Eliminar
  2. Tus letras están llenas de un erotismo que destila belleza, mi querida Ame, de una forma sutil llevas al ojo ávido de ti por las cumbres y valles de tus sensaciones. Me encanta esa forma de atraparme, de someter mi ritmo al tuyo que logras con tu cadencia. Una hermosa experiencia, realmente, siempre lo es leerte. Demás esta decirte que me encanto esa búsqueda, ¡quién fuera luz de inspiración! Besos miles y mi admiración para ti, Ame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos en algún momento somos un poquito de esa luz de inspiración Alonso, gracias, es hermoso tu sentir,
      Besos

      Eliminar
  3. Te salvó la vida, querida Ame. Felicidades!
    Beso,

    ResponderEliminar
  4. Esa búsqueda incesante que tan bellamente expones dio sus frutos y sus mieles, siempre se necesita el estimulo de lo carnal para sosegar la necesidades del alma.
    Gracias por tu visita y por estimularme en la búsqueda de tus letras, en las cuales quedo atrapado y ensimismado y de las que volveré a beber. Un abrazo Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el alma no se está quieta hasta que encuentra lo que necesita o a quien necesita
      Un placer tenerte por aquí, Agapxis
      Un saludo

      Eliminar
  5. Y le encontraste bajo el manto de tu cuerpo, en la aurora de tu alcoba.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bello lugar, María, gracias
      Besos

      Eliminar
  6. Bom dia Ame
    Fabuloso poema, adorei

    Excelente Domingo
    Beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Como siempre,tus textos tan rojos como esta página.. erotismo puro.

    ResponderEliminar
  8. Mi Ame tan querida ¡ Feliz domingo !
    Apapachos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana mi preciosa niña
      Apapachos

      Eliminar
  9. ¡Ea, ahí queda eso! El que quiera más, a ver si en otro lugar le dan más por menos. Hasta sudores me han entrado, y eso que el invierno casi ha llegado.

    Como siempre, perfección en este erotismo con el que nos tienes acostumbrado.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo, bueno, calentar un poquito el invierno es agradable
      Gracias por estar, besos

      Eliminar
  10. QUIÉN FUESE ESE ENCONTRADO...!!! UFFFFFFFF...


    BESOS

    ResponderEliminar
  11. fabuloso texto e divina imagem. Tudo é lindo por aqui-

    Gostava que me visitasse e seguisse

    http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Rick, gracias por tu visita
      Un saludo

      Eliminar
  12. Algunas prácticas pueden (y deben) volverse comunes para que la vida sea un poco menos aburrida... Como una escritura sumamente sensual.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello, gracias
      Un beso, José

      Eliminar
  13. Impresionante tu forma de buscar, la pasión en tu escrito, el placer del encuentro. Leo y releo porque me encanta lo que me transmites, Ame.
    Mil besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy dulce Auroratris, es un sentimiento que ha encontrado eco
      Besos y bella semana

      Eliminar
  14. Siempre que se busca algo y se encuentra ,es el momento ideal de ese encuentro poderlo disfrutar sin parar.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, José
      Besos

      Eliminar
  15. Mi colega demiurgo ya comentó, se ve que le gusta tu blog. Tiene razón en eso.
    Escribis con sensualidad y poesía, de una manera tan detallista al elegir las palabras justas.

    Da la sensación de que se buscaban mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo
      Le debo una visita a tu colega.
      Gracias Demiurgo, si esa sensación tengo también
      Besos

      Eliminar
  16. Es bellísimo, poético, lleno de fantasía y lleno de amor.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Así da gusto acostarse.

    .:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El sol, sobre el corazon, produce efectos muy beneficos...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  19. Lo más especial de buscar es el encuentro. Y poder narrarlo, más aún. Especialmente si se hace con una pluma tan especial como la tuya.

    Besos y apapachos, Ame!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, lo maravilloso es e encuentro y también recibirte, gracias por siempre estar
      Besos y apapachos, te cuidas.

      Eliminar
  20. Quien no se pierde en el camino, siempre encuentra lo que busca sobre todo, si es el amor quien esta al final.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu reflexión Forbidden
      Un saludo

      Eliminar
  21. Ame Como siempre es un encanto pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  22. Su fantasía siempre zarandea mi jaula signorina.
    Casi sirve de abrigo estar a su lado,
    Se agradece con este frio.
    Besosssss
    S

    ResponderEliminar
  23. Una búsqueda maravillosa de la piel, el placer y el amor ..
    Delicoso Ame. besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.