11.11.14

Átame


               Átame en tu constante necesidad de poseerme
               aprieta grilletes a mis tobillos y
               arrójame al mar embravecido en lo curtido de tu piel.

               Te prometo ir cayendo lentamente
               y al hacerlo, sobrevivir
               cuando encuentre el brillo de tu mirada.

               Átame al vórtice de tu memoria
               ahí donde escondes para mi los juegos más perversos
               esos que liberan mi verdad más oculta
               la que guardo para ti en el fondo de mi alma.

               Átame a la sombra de la estela que dejas a tu paso
               la misma que provoca fantasías en mis noches desveladas.

               Átame a tu horizonte y, sostenme en él
               asida fuertemente de tu mano
               hasta ver el amanecer en tus pupilas.

               Átame al universo de tu alma
               hilváname en tus puntos cardinales
               y cuelga de mis pestañas
               tus sueños y los míos.

49 comentarios:

  1. Atar y encontrar la persona que cede su libertad y toda su confianza en tus ataduras...

    Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo hermoso, ceder ante alguien especial que eso es lo que provoca
      Un beso

      Eliminar
  2. Dites-lui de m'attendre pour que je puisse la délivrer !...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita
      Un beso Jeanmi

      Eliminar
  3. Preciosos versos
    así cualquiera se deja atar
    el final es perfecto

    enhorabuena!!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, me encantan tus visitas, el final apenas es el inicio
      Besos y gracias

      Eliminar
  4. Que bonito final colgando los sueños de las pestañas.
    Eres una artistaza Ame.
    Esos detalles son magnificos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, me gusta verte por aquí, tan cerca, gracias
      Besos

      Eliminar
  5. Me ha encantado y el final "la guinda"....un saludo desde Almería.....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bom dia Ame
    Assim eu também queria, lool Gostei!


    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte Cidália
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué maravillosamente has expuesto ese magnífico amor , que un amor que no está rayano en la locura es un triste amor!
    Felicidades por saber como expresarlo
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre al límite, rebasándolo, André, es la forma de vivirlo
      Besos

      Eliminar
  8. Delicioso relato... y si lo culminas con un pañuelo tapando los ojos uffffffffffffff

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente propuesta, Gude
      Besos

      Eliminar
  9. "... Átame a la sombra de la estela que dejas a tu paso..." y "...Átame al universo de tu alma..."
    Creo que no se puede decir más con menos palabras.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. UNA ENTREGA APACIBLE...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Átame a tu horizonte y, sostenme en él...
    Sensual,insinuante, cautivador hoy tu poema. Logras despertar los sentidos con tus letras.
    Bello poema lleno de inspiración.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha sido una súplica, un deseo
      Besos Lore

      Eliminar
  12. Mi querida AME.
    Paso a dejarte todo mi corazón y muchos besos.
    No ando bien.
    ¡Apapachos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apapachos para ti, mi bella niña, te quiero mucho
      cuídate

      Eliminar
  13. Que invitación tan intensa, tan sensual, y tan poetica. Invitación que tiene algo de pedido.

    Te recomiendo esta entrada, que tiene dibujos propios.
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2014/11/dark-fairtytales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es, Demiurgo
      Ya he pasado por tu blog, me ha gustado
      Besos

      Eliminar
  14. Sublimes ataduras que suenan a "libertad" si recorren todos sus puntos cardinales, desde su mar a su horizonte... Precioso, Ame, precioso de verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con libertad por supuesto, Alex, el recorrido es una delicia, ya lo creo
      Besos

      Eliminar
  15. Átame a ti y no me sueltes jamás... diría yo...
    Hermosos versos, y bello deseo que seguro será cumplido Ame...

    Muchos besinos y feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que siempre deseamos Haydeé, que no nos suelten
      Besos, bello fin de semana

      Eliminar
  16. Atada a la cuerda de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Átame a la sombra de la estela que dejas a tu paso
    la misma que provoca fantasías en mis noches desveladas.

    As fantasias que por vezes (nem sempre) se tornam realidades.

    Felicidades
    MANUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suficiente si algunas se vuelven realidad, MANUEL
      Besos

      Eliminar
  18. La mayoria de mis fotografias son fantasias de un viejo fotógrafo,pero tu blog,siempre acompañado por laa fotografias,seguro qque hacen soñar a más de uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo sé, pero si sucede, es agradable
      Besos, Juan

      Eliminar
  19. Unna oferta tentadora para sumergirse en ella.
    Besos libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nómada, gracias, ya lo creo que es tentadora
      Besos

      Eliminar
  20. Una entrada muy apetecible :)
    Te he escrito Ame, donde siempre, no sé si has recibido...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AMOWHOR
      Ya te he respondido, eres muy amable.
      Besos

      Eliminar
  21. Hacía tiempo que no te leía y te echaba de menos.. qué bonito lo haces¡¡¡ cuánto dices entre tus líneas¡¡ gracias, un besazo y seguiré disfrutando de tus sentimientos expresados¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Bom dia, desejo necessário, todos desejamos ser amarrados com amor. poema é lindo.
    AG

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes

    Somos um blogue novo. Gostariamos que amigas e amigos nos visitassem e linkassem o nosso blogue.
    Faremos o mesmo com quem nos ajudar a publicitar o blogue.

    Nosso endereço: http://anginhasexy.blogspot.pt/

    Agradecemos a simpatia.

    ResponderEliminar
  24. Atame al universo de tu alma
    hilváname en tus puntos cardinales
    y cuelga de mis pestañas
    tus sueños y los míos.
    Me quedo con este cierre de tu poema. Un beso. carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.